Hablemos de fútbol.

No te lo crees ni tu jajaj , espero que no pase , sinceridad ante todo ;)

soy del barça y tambien dudo bastante que remonten,pero bastante.

aun que no imposible,lo tuyo es normal ya que yo moria de ganas que el madrid perdiese "" que era lo que iba a pasar si no hubiese actuado el arbitro"".

los cules somos antimadridistas y los madridistas anticules,eso se lleva en la sangre:

-que por cierto la sangre es roja y las venas azules...muahahaha.

por cierto, noticia marca, GARETH BALE 70 MILLONES DE EUROS, ole ole ole la campaña que lleva haciendo la prensa inglesa y española para poder metersela clavada al madrid. No entiendo la manera de hacer las cosas del madrid:
les falta medio campo: ahi estaba silva y mata(lo siento pero di maria no me gusta, ozil tiene demasiados altibajos, y alonso esta más para hacer el trabajo de mediocentro defensivo que nada)
delantero efectivo: kun

estos tres jugadores, están acostumbrados a la liga española que es mucho más técnica que la inglesa(es un hecho no empeceis a discutirlo) y sabes que funcionan, pero en vez de eso vás a por mas extranjeros? o futbolistas de otras ligas?

yo soy madridista, no quiero que pase el barcelona, pero tengo cierto don para soñar y acertar los resultados. pasa barcelona, 5-1 Ó 6-1

por cierto, noticia marca, GARETH BALE 70 MILLONES DE EUROS, ole ole ole la campaña que lleva haciendo la prensa inglesa y española para poder metersela clavada al madrid. No entiendo la manera de hacer las cosas del madrid:
les falta medio campo: ahi estaba silva y mata(lo siento pero di maria no me gusta, ozil tiene demasiados altibajos, y alonso esta más para hacer el trabajo de mediocentro defensivo que nada)
delantero efectivo: kun

estos tres jugadores, están acostumbrados a la liga española que es mucho más técnica que la inglesa(es un hecho no empeceis a discutirlo) y sabes que funcionan, pero en vez de eso vás a por mas extranjeros? o futbolistas de otras ligas?

Prefiero un jugador español a uno de otros países. Daría más minutos a Morata que se le ve con talento, pero como sea un Benzemá o Higuaín...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

yo soy madridista, no quiero que pase el barcelona, pero tengo cierto don para soñar y acertar los resultados. pasa barcelona, 5-1 Ó 6-1

Si pues tienes un don de saber del futbol jaja Es casi imposible meter 5 o 6 goles a un equipo italiano son los mejores del mundo replegando atras.

Si pues tienes un don de saber del futbol jaja Es casi imposible meter 5 o 6 goles a un equipo italiano son los mejores del mundo replegando atras.

entodalaboca.gif
[

El Barça tiene mucho más merito, a jugado unos minutos con Alexis, y a pesar de eso no solo a mantenido la ventaja sino que han marcado el cuarto.

Donde ves tu un peinado poco comun en Alves y Messi? Los otros llevan rayas por la cabeza jajaj parece el AP-7 que cojo a veces con mi coche

Atrás