Hablemos de fútbol.

Lo siento pero no....Regla sacada de la FIFa:
Tocar el balon con la mano implica la accion deliberada de tocar el balon con la mano, antebrazo, o brazo.
El arbitro debe considerar las siguientes circunstancias:
1. El movimiento de la mano hacia el balon, no del balon hacia la mano( cuando remata rafael no mueve la mano, el balon va a su mano.
2.La distancia entre el adversario y la mano, balon que llega de forma inesperada( lo dicho, esta a 10 cm)
3. La posicion de la mano no presupone necesariamente una infraccion ( la puede tener arriba tranquilamente, y mas en un salto)

Corta la trayectoria clara del balon igual a falta y en esa caso roja y penalti.

Pero te has leido lo que es mano y lo que no?? Ahi no pone nada de cortar trayectorias sino de lo que es o no es mano...
Todas las manos cortan trayectorias y no todas son falta

Corta la trayectoria clara del balon igual a falta y en esa caso roja y penalti.

Y al paredón después de 70 latigazos y una hora y media aguantando a José Luis Moreno con Macario.

Anda que... ¿Pero cómo va a ser tarjeta roja algo que no es intencionado?
¿Entiendes la expresión "implica la acción deliberada" o tampoco?

entro, digo: "robo a mano armada ayer" y "no teneis derecho a volver a hablar de stanford bridge" y me voy _perillas_

entro, digo: "robo a mano armada ayer" y "no teneis derecho a volver a hablar de stanford bridge" y me voy _perillas_

JAJAJAJAJAJA, hombre lo del Chelsea fue un magnirobo, aunque soy culé no me cuesta reconocerlo...
Pero Mou tenia que haber dicho ayer..."Como entrenador, me da vergüenza de haber pasado asi"

IqAuF.gif

xDDD! seran otros venezolanos por que yo ni me alegro ni lloro a ese hp!

no me alegro .... ni lloro pero era un hp no? jajajaja

Edito: esto no va de fútbol? :/ que sepáis que el valencia a perdido , eso si le echo un par de huevos , lastima que no llegase ese segundo gol .

Última edición:
no me alegro .... ni lloro pero era un hp no? jajajaja

Edito: esto no va de fútbol? :/ que sepáis que el valencia a perdido , eso si le echo un par de huevos , lastima que no llegase ese segundo gol .

Pues si xdd.Respecto al valencia fue un partido demasiado aburrido valencia tenia para remontarlo igual aunque el psg halla jugado sin ibra,si a los 4tos de final le toca alguien como borussia,juve,madrid,bayern menuda paliza que le daran

Arbeloa es un cono me daba susto como entraba el united por su banda... en fin, hasta el final vamos real

Atrás