@Juancar igualmente, me gusta hablar de futbol, porque me gusta el fútbol. Que mas da el equipo del que sea cada uno, futbol es futbol
Respecto al partido de hoy varias cosas: tacticamente Mou me parece el mejor, pero hoy hasta la expulsión perdió la batalla táctica. El Madrid tenía un 60% de posesión, lo cual es malisimo para el Real Madrid. El Manchester regalando el balon y saliendo a la contra. Gran partido de Giggs. Xabi Alonso ahogado en la creación, Di Maria demasiado al medio, con constantes caidas a banda de Khedira (perdiendo un jugador en el medio campo y dejando mucho trabajo a Xabi)
Tras la expulsión me pareción acertadisimo el cambio de Modric por Arbeloa. Modric es un jugón, y hoy lo demostró. En la media punta era el lider del Totenham y un jugador deseado por medio mundo. Hoy, cerca del area, demostró por que.
Gran partido de Varane (salvo el error de no despejar en el gol). Partidazo del juvenil Ryan Giggs, con calidad y jugando siempre con sentido. Diego López impresionante, me ha tapado la boca ya que no confiaba en el.
Respecto al arbitro:
- Mano de Khedira: no era, bien el arbi
- Mano de Ramos: no era, bien el arbi
- Mano de Rafael: no la pitó, era penalti.
- Penalti de Ramos: no lo pitó, en el último minuto, puede que sea penalti.
- La expulsion: a ver, la patada es de karate. Que no ve a Arbeloa? De acuerdo, pero una patada en las costillas no es una patada en la rodilla. Que con tarjeta amarilla se arreglaba? De acuerdo, pero sacar roja no me parece una barbaridad.
Obviamente la expulsión cambió el partido. Error del arbitro, pero para mi no es un robo.