Hablemos de fútbol.

Y tambien es el maximo anotador en la champions

Pues como te centres en la estadística...:

482503_585951758100799_1892985210_n.jpg

Bueno, y en todo lo demás también.

Ahora que lo pienso, al mando de Ronaldo le faltan los retrovisores para poder mirarse a gusto.

Última edición:
Y tambien es el maximo anotador en la champions

Anda que curioso, no se quien lo ha sido en los ultimos años. Como nos arrimamos al fuego que más calienta, ¿eh? Que si la copa es el torneo del KO, que si la regularidad de la liga es más importante, que si ser pichichi demuestra lo buen jugador a lo largo de la temporada, que si DISPAROS A PUERTA como puso el otro día marca...

...que penica.

Primera vez en toda mi puta vida que he visto jugar tan mal al barca!madre mia todas las competiciones se van a la mierda menos la liga para mi barca ya esta fuera de la champions es un golpe psicologico muy duro y los clasicos que se vienen pff..todo se va la mierda

Aunque pierda el Barça no pasa nada ha tenido la posesión y además la culpa ha sido del cespeT.

Humiltat i valors.

Jamais desistiir

La vuelta en el camp nou puede ser una masacre por parte del Barça, seguro que el Milán se va a encerrar a saco xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Aunque pierda el Barça no pasa nada ha tenido la posesión y además la culpa ha sido del cespeT.

Humiltat i valors.

Lo diras trolleando no? Ha sido el peor partido que he visto del barca y admito que no hay excusas el milan fue muy superior, el barca jugo a nada.

el primer gol del milan es de chiste... 4 arbitros en el campo y ninguno lo ha visto?
si en el partido de vuelta se consigue marcar rapido un gol antes del descanso habra posibilidades de pasar, pero jugando asi sera muy dificil, ya se sabe que los equipos que se encierran atras siempre le han costado mucho al Barça, Allegri ha hecho lo que tenia que hacer.

Lo diras trolleando no? Ha sido el peor partido que he visto del barca y admito que no hay excusas el milan fue muy superior, el barca jugo a nada.

Jajaja claro que lo digo trolleando jaja.

Por cierto los que decis que es mano hay un video por hay que se ve claramente que le da en la cara.

Partidazo de Messi y Cristiano no ha aparecido en todo el partido. Partido ajustado que ha ganado el Madrid gracias a Undiano que como dice Roura pita a favor del Madrid. Además ya lo sabemos si el Madrid gana la copa es un torneo secundario y sin valor.

Pues como te centres en la estadística...:

482503_585951758100799_1892985210_n.jpg

Bueno, y en todo lo demás también.

Ahora que lo pienso, al mando de Ronaldo le faltan los retrovisores para poder mirarse a gusto.

Me parece que ha fallado el bluetooh del mando de Messi eh jajajajajajaja

Atrás