Hablemos de fútbol.

Me imagino que te refieres a cuando se jugaba en blanco y negro. En la historia moderna, y, desde luego, desde que tú has nacido, el Barça ha ganado más títulos que el Madrid, y, sobre todo:

No ha existido un sólo equipo en el mundo que haya exhibido la calidad, la eficacia y el buen juego del Barça de estos últimos años. Es el mejor equipo en la historia del fútbol.

Y eso lo sabéis hasta vosotros, por mucho que os joda.
Claro claro, en los años de los holandeses con la posterior huida de Gaspar eran bueniiiiisimos! El barsa he tenido 5 años buenos de verdad en toda su historia, que han sido los mejores de toda la historia del fútbol? Claro que si, ningún equipo ha ganado tanto en 5 años, pero son sólo 5 años de más de 100, y parece que la racha se ha acabado, antes de estos 5 años tenían 1 champions en 100 años, el Madrid 9, y la racha parece que se les ha acabado, cosa normal pues ese nivel es inaguantable durante mucho tiempo, los jugadores acaban quemados

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

A mí los dibujitos como argumento como que no me impresionan mucho.

Reflejan el nivel del contrincante, eso sí.

Procésalo despacio, no te entre un vértigo o algo.
Ya, es que frente a frases sin sentido, pues eso, dibujitos irónicos sabes?

SAlu2

Apuesto a que casi todos los madridistas de aqui desde que han nacido han visto ganar mas al barca que al madrid...En los años 1600 cuando las chicas no usaban mini-falda ese si era un madrid galactico imparable lamentablemente ya no xd!

¿5 años buenos? Pero... ¿Tú no viste al Barça de Cruyff?
Macho, en los últimos 20 años la balanza es culé pero de largo.

En estos últimos 20 años quita estos últimos 5, a ver sí la balanza sigue siendo cule

Ya, es que frente a frases sin sentido, pues eso, dibujitos irónicos sabes?

SAlu2

No. La frase tiene sentido. Otra cosa es que tú no estés de acuerdo. Tienes la opción de rebatirlo, pero optas por un dibujo que, perdona que te lo comente, pero no es irónico. Al contrario. Es burdo, manido, simplón, que busca ridiculizar en lugar de debatir, y que, repito, refleja la capacidad argumentativa del que lo utiliza.

Así que tu estilo de "campeón", el meme chorra y toda esa parafernalia me la voy pasando por el arco de triunfo, que no estoy ya para monerías. A ver si lo captas.

No. La frase tiene sentido. Otra cosa es que tú no estés de acuerdo. Tienes la opción de rebatirlo, pero optas por un dibujo que, perdona que te lo comente, pero no es irónico. Al contrario. Es burdo, manido, simplón, que busca ridiculizar en lugar de debatir, y que, repito, refleja la capacidad argumentativa del que lo utiliza.

Así que tu estilo de "campeón", el meme chorra y toda esa parafernalia me la voy pasando por el arco de triunfo, que no estoy ya para monerías. A ver si lo captas.

Pues anda que yo estoy para tonterías... y menos para discutir con alguien "pseudo-culé". Un abrazo y saludos "campeón".

En estos últimos 20 años quita estos últimos 5, a ver sí la balanza sigue siendo cule

Pero tío, si quito 5 de 20 son 15, no 20. Quita tú los de Zidane y compañía y serán 10. No tiene sentido.

Te he dicho estos últimos 20 años porque son los que te calculo, más o menos. Vamos, que TÚ has visto más victorias culés que merengues.

¿O no?

Pues anda que yo estoy para tonterías... y menos para discutir con alguien "pseudo-culé". Un abrazo y saludos "campeón".

Pues si no estás para tonterías, lo suyo es que no las hagas.
Y si no quieres discutir, lo suyo es que no discutas.

Hay veces en que es preferible permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda.

De nada.

Pero tío, si quito 5 de 20 son 15, no 20. Quita tú los de Zidane y compañía y serán 10. No tiene sentido.

Te he dicho estos últimos 20 años porque son los que te calculo, más o menos. Vamos, que TÚ has visto más victorias culés que merengues.

¿O no?

Pero sí yo te digo que los mejores años del barsa son estos 5, y tu me dices que los 20 últimos, quitando los 5 últimos, no son nada,es decir, imagínate que fuera posible ganar 20 títulos en 1 año, sí coges los 5 últimos, los 10 últimos y los 20 últimos años, son los mejores del mundo, pero sí quitas el último año se quedarían en nada, pues aquí lo mismo, sí quitas los últimos 5 años se quedan en nada, 1 champions en 100 años. Vale, sí quitamos los últimos 5 años del barsa y los 4 años de los galácticos nos sale 1 champions el barsa y 8 el madrid, nos sale que del Madrid se habla en el mundo entero y del barsa nada de nada, y sabes que es así, antes de estos 5 años del barsa no se hablaba para nada, en cambio del Madrid siempre se habla, ya sea para bien o para mal, pero se habla

Hay veces en que es preferible permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda.

De nada.

Joder, vuelves pisando fuerte, eh?

__meparto_

Eres un malote.

Por favor, prosigamos este hilo respetandonos todos. Enhorabuena a los madridistas, justos merecedores del partido de hoy, pero por favor, no menospreceis al barça, por 3 partidos malos, y mas aun teniendo en cuenta que Tito esta fuera de juego por su enfermedad.

Ni Messi ni Cr7 con perfectos y tienen sus dias y rachas malas. Me parece tan absurdo hablar mal de Messi(Teniendo en cuenta que lleva 14 partidos seguidos marcando en liga, con un total de 37 goles marcados de momento) como decir que CR7 es una nenaza y bla bla bla. Tenemos a los dos mejores del mundo. NO se pueden comparar, cada uno es como es dentro de su equipo, con sus cosas buenas y malas.

El sabado volvemos a vernos las caras, asi que prudencia, y disfrutad de esta victoria tan merecida, sin emborracharos, que luego ya se sabe lo que puede pasar, jeje, vamos a seguir con el hilo con deportividad.

Hasta el final, vamos real!!

52017889.jpg

De nada.

te pone palote que te banneen eh?

felicidades a los madridistas,ayer nos pintaron to la cara de blanco.

messi deberia regalarle el balon de oro a cristiano.

uno del barÇa.

Grande el madrid y es que... somos todos humanos, que mal sabe perder cules..

todos no,solo lee mi post.

tambie hay madridistas que no saben ganar por una vez,sobre todo pseudo-periodistas que se ponen a dar saltitos con fotos de mou,bufandas,camisetas etc.

hay que aceptar la derrota,

Para romper un poco el hielo...

No hay otro hombre igual en el planeta.

Sulleyyyy Muntaaaaari , sulleeyyyy Muntaaaari...xddd

Última edición:
todos no,solo lee mi post.

tambie hay madridistas que no saben ganar por una vez,sobre todo pseudo-periodistas que se ponen a dar saltitos con fotos de mou,bufandas,camisetas etc.

hay que aceptar la derrota,

No lo digo por ti, pero que somos todos iguales, las victorias las celebramos y no creemos dioses y las derrotas saben demasiado amargas.

Para romper un poco el hielo...

No hay otro hombre igual en el planeta.

Sulleyyyy Muntaaaaari , sulleeyyyy Muntaaaari...xddd

Boa Boa..........TENG TENG jajaja

Algun madridista se olvida que el sabado volvemos a jugar???? Yo tambien se perder, y parece que teneis algunos blancos mala memoria. El año pasado os eliminamos de la copa, y deciais que lo importante era la liga. Este año..........

Atrás