El Madrid fue muy superior al Barça. Creo que la apuesta de Mourinho de modificar la pretemporada para llegar fisicamente a tope a febrero marzo y abril está funcionando. Obviamente eso perjudica en la liga, donde se están dejando llevar.
El Barça lleva unos partidos malos porque su juego se ha convertido en predecible, y contra el Milan (equipo italiano) o el Real Madrid (Mourinho tacticamente me parece un genio, lástima que me caiga tan mal) no saben lo que hacer.
Me parecio muy interesante la propuesta de Mou, con Kedhira y Xabi Alonso + Ozil y Di Maria metiendose al medio (para defender), lo que obligó al Barça a jugar por fuera (donde tienen menos peligro)
Hablar ahora es facil, pero con el 0-1 y la propuesta de Mou, si yo fuese tito hubiese metido a Villa por Cesc. Villa fijando los centrales, Pedro por una banda (es explosivo, rapido...jugadorazo) y Messi por la otra banda, como en la epoca de Rijkard.
Otra opción hubiese sido meter a Alves de extremo, con Pedrito por el otro lado y Villa en la delantera, retrasando a Messi a la zona de creación con Iniesta y Xavi. Creo que la posesión + juego por bandas y delantero como el Guaje, con 0-1 podrían haber hecho cosas.
Del Real Madrid me sigue impresionando la temporada de Cristiano Ronaldo. Veo todos los partidos y me sorprende su capacidad fisica, su desborde (este año desborda, el año pasada hacia una pijada, se daba la vuelta y balón atras), su capacidad para hecharse al equipo a la espalda, su compañerismo y su saber estar. Si es un chulito, pero ha reducido su chuleria en un 90 % y POR FIN piensa en el grupo. Estoy muy gratamente soprendido con la temporada que está haciendo. Lástima que Higuain y Benzema no anden finos, porque sino en liga podrían estar mas alante (ya no digo luchar la liga, pero por lo menos no hacer el ridiculo que están haciendo)
Perdon por el tochaco, creo que nunca había visto este post. Saludos a todos.
P.D: HALA OVIEDO.