Hablemos de fútbol.

todos no,solo lee mi post.

tambie hay madridistas que no saben ganar por una vez,sobre todo pseudo-periodistas que se ponen a dar saltitos con fotos de mou,bufandas,camisetas etc.

hay que aceptar la derrota,

Compi, el sabado si ganamos, a ver que se cuece por aqui, jejejeje, vamos a darles maturranga a todos los blancos, y si no ganamos, tranqui, elimino el hilo y tan amigos, jajajajajaja

Joder, vuelves pisando fuerte, eh?

__meparto_

Eres un malote.

¿Yo?
Para nada. He dado mi opinión sin meterme con nadie, y he recibido un campeón y demás memeces.
Le he hecho saber al muchacho que no me parece correcto el tono, y ha insistido.

Así que se lo he vuelto a decir aportando ahora mi estilo, que uno no va a andar siempre poniendo la otra mejilla,
Tampoco me parece grave. Pero ya verás como a alguno se lo parece.

Yo no he dicho que cr7 sea malo! a ver o acaso cristiano lo hizo bien la champions pasada con el bayern? no entiendo es cierto que messi no ha estado muy bien en los ultimos partidos claves pero mira compara los goles que lleva cada quien en la temporada por favorque gano cr7 liga y mas nada, que gano barca solo la copa y en champios llegaron a la misma ronda! el balon es merecido para messi! si es cierto pudieron entrar muchos mas pero que queres que haga? o acaso ya se olvidaron del 6-2 y del 5-0? hahaha ya era hora que ganaran

Jajaja no te aconsejo recordar goleadas pasadas jaja Aqui el unico equipo que ha metido 11 goles en el clasico es el Madrid jaja

540979_504098369631496_354424702_n.jpg

Jajaja no te aconsejo recordar goleadas pasadas jaja Aqui el unico equipo que ha metido 11 goles en el clasico es el Madrid jaja

11-1 en el año 1943. No habia ni televisores __meparto_

Al menos el 2-6 y el 5-0 lo podemos grabar en dvd para que lo vean nuestros nietos_navidad_

Al menos el 2-6 y el 5-0 lo podemos grabar en dvd para que lo vean nuestros nietos_navidad_

Jaja hay te doy la razon jaja

Por este hilo falta alguien que antes comentaba mucho y tras la derrota no se le ha visto... jajajajajaja

Jaja hay te doy la razon jaja

Por este hilo falta alguien que antes comentaba mucho y tras la derrota no se le ha visto... jajajajajaja

Quien quien??? CUENTAMELO TOOOODO !!! __meparto_
Eres grande Madrid!!! Desde el descalabro con el Milan he visto menos cules por el foro, que raro....

Oye, no lo digas por mi, eh, que yo siempre doy la cara, jejeje, pero eso si, tened en cuenta, que el sabado como ganemos os voy a dar hasta en el paladar, jajajajajajaa

Quien quien??? CUENTAMELO TOOOODO !!! __meparto_

Oye, no lo digas por mi, eh, que yo siempre doy la cara, jejeje, pero eso si, tened en cuenta, que el sabado como ganemos os voy a dar hasta en el paladar, jajajajajajaa

El sábado, tanto si gana uno como si gana el otro, es un puro trámite. A estas alturas, da igual estar a 16 puntos que a 13. El Madrid saldrá con medio Castilla, seguro.

SAlu2

El sabado si gana el Barça nos tocara aguantar por bocazas jaja Pero hay que ser realistas aunque si perdemos el sabado nos joderia en parte nos da igual porque la liga esta practicamente sentenciada jaja es mucho más doloroso que te eliminen de copa.

El sábado, tanto si gana uno como si gana el otro, es un puro trámite. A estas alturas, da igual estar a 16 puntos que a 13. El Madrid saldrá con medio Castilla, seguro.

SAlu2

Y puede que el Barça con suplentes también. Llevan con la misma alineación demasiado tiempo. Deben de estar reventados los jugadores...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El Madrid fue muy superior al Barça. Creo que la apuesta de Mourinho de modificar la pretemporada para llegar fisicamente a tope a febrero marzo y abril está funcionando. Obviamente eso perjudica en la liga, donde se están dejando llevar.

El Barça lleva unos partidos malos porque su juego se ha convertido en predecible, y contra el Milan (equipo italiano) o el Real Madrid (Mourinho tacticamente me parece un genio, lástima que me caiga tan mal) no saben lo que hacer.

Me parecio muy interesante la propuesta de Mou, con Kedhira y Xabi Alonso + Ozil y Di Maria metiendose al medio (para defender), lo que obligó al Barça a jugar por fuera (donde tienen menos peligro)

Hablar ahora es facil, pero con el 0-1 y la propuesta de Mou, si yo fuese tito hubiese metido a Villa por Cesc. Villa fijando los centrales, Pedro por una banda (es explosivo, rapido...jugadorazo) y Messi por la otra banda, como en la epoca de Rijkard.

Otra opción hubiese sido meter a Alves de extremo, con Pedrito por el otro lado y Villa en la delantera, retrasando a Messi a la zona de creación con Iniesta y Xavi. Creo que la posesión + juego por bandas y delantero como el Guaje, con 0-1 podrían haber hecho cosas.

Del Real Madrid me sigue impresionando la temporada de Cristiano Ronaldo. Veo todos los partidos y me sorprende su capacidad fisica, su desborde (este año desborda, el año pasada hacia una pijada, se daba la vuelta y balón atras), su capacidad para hecharse al equipo a la espalda, su compañerismo y su saber estar. Si es un chulito, pero ha reducido su chuleria en un 90 % y POR FIN piensa en el grupo. Estoy muy gratamente soprendido con la temporada que está haciendo. Lástima que Higuain y Benzema no anden finos, porque sino en liga podrían estar mas alante (ya no digo luchar la liga, pero por lo menos no hacer el ridiculo que están haciendo)

Perdon por el tochaco, creo que nunca había visto este post. Saludos a todos.

P.D: HALA OVIEDO.

SAlu2

Puro tramite?? Si ganais, seguro que el puro tramite se convierte en un triunfo historico jejeje, un clasico, NUNCA es un puro tramite, saludos, tio __genial__

El sabado si gana el Barça nos tocara aguantar por bocazas jaja Pero hay que ser realistas aunque si perdemos el sabado nos joderia en parte nos da igual porque la liga esta practicamente sentenciada jaja es mucho más doloroso que te eliminen de copa.

Yo mas bien creo, y te lo digo desde mi punto de vista, lo que mas nos ha dolido a los cules es perder contra el eterno rival, y mas de la manera que fue (Dandonos un recital, hay que reconocerlo) Yo si pierdo ahora contra el milan, me la trae floja, jeje, en serio,

El Madrid fue muy superior al Barça. Creo que la apuesta de Mourinho de modificar la pretemporada para llegar fisicamente a tope a febrero marzo y abril está funcionando. Obviamente eso perjudica en la liga, donde se están dejando llevar.

El Barça lleva unos partidos malos porque su juego se ha convertido en predecible, y contra el Milan (equipo italiano) o el Real Madrid (Mourinho tacticamente me parece un genio, lástima que me caiga tan mal) no saben lo que hacer.

Me parecio muy interesante la propuesta de Mou, con Kedhira y Xabi Alonso + Ozil y Di Maria metiendose al medio (para defender), lo que obligó al Barça a jugar por fuera (donde tienen menos peligro)

Hablar ahora es facil, pero con el 0-1 y la propuesta de Mou, si yo fuese tito hubiese metido a Villa por Cesc. Villa fijando los centrales, Pedro por una banda (es explosivo, rapido...jugadorazo) y Messi por la otra banda, como en la epoca de Rijkard.

Otra opción hubiese sido meter a Alves de extremo, con Pedrito por el otro lado y Villa en la delantera, retrasando a Messi a la zona de creación con Iniesta y Xavi. Creo que la posesión + juego por bandas y delantero como el Guaje, con 0-1 podrían haber hecho cosas.

Del Real Madrid me sigue impresionando la temporada de Cristiano Ronaldo. Veo todos los partidos y me sorprende su capacidad fisica, su desborde (este año desborda, el año pasada hacia una pijada, se daba la vuelta y balón atras), su capacidad para hecharse al equipo a la espalda, su compañerismo y su saber estar. Si es un chulito, pero ha reducido su chuleria en un 90 % y POR FIN piensa en el grupo. Estoy muy gratamente soprendido con la temporada que está haciendo. Lástima que Higuain y Benzema no anden finos, porque sino en liga podrían estar mas alante (ya no digo luchar la liga, pero por lo menos no hacer el ridiculo que están haciendo)

Perdon por el tochaco, creo que nunca había visto este post. Saludos a todos.

P.D: HALA OVIEDO.

+1 !!!!!

por qué seleccionas puntos históricos que te convienen? si vamos a hablar de historia pues que sea un recorderis uniforme.

por qué seleccionas puntos históricos que te convienen? si vamos a hablar de historia pues que sea un recorderis uniforme.

A mi ni me conviene ni me deja de convenir, creo que ni siquiera te has parado a leer el quote al que iba dirigido mi comentario acerca de ese record. Leelo otra vez, y veras.

Y sobre historia, creo que el R. Madrid tiene uno o dos titulos mas que el barça, o los mismos, si no recuerdo mal,y las champion que tanto os obsesiona a algunos madridistas, recordaos que todas las que teneis son del siglo pasado,jejejeje, sin acritud, eh??

UN saludo

Jajaja no, no era por ti. Lo decia por algunos innombrables que quizá se aparezcan el sabado si gana el barcelona. Y si ganan el sabado aqui andaremos, eso si, cuidado con el paladar que es delicado

Atrás