Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te voy ni a contestar, con este post lo demuestras todo jaja
lee bien lo que acabas de decir, mas de una vez defendiste a Messi por sus goles a pesar de no verse en todo partido
lee bien lo que acabas de decir, mas de una vez defendiste a Messi por sus goles a pesar de no verse en todo partido
jajajaa con lo de cani te ha hecho un :
![]()
ajajajaajajaajaja
Bajón del copón... 5-0, doblete de Cristiano.
Mucho bajón....
salu2
no me compares a messi con cr por dios, estan a años luz. y eso de que messi no aparece en todo el partido.. menos mal oiga, sin aparecer ya lleva 13 goles, el otro 11 y la mitad de penalty.. ni comparacion.
se de sobra lo que dije anteriormente hamijo
de como juegan, ya lo he dicho. sois vosotros los que sacais los goles.
ah si, cristiano lleva mas, la mitad de penalty jajaja
que esten benzema o ballotelli y no esten silva, cesc o le pipa es sacrilegio
+1 a lo de ikerHaya paz compsñeros!! Que me decis del balon de oro? Ya estan los 23 seleccionados
y entre ellos 7 españoles, este año deberian darselo a un español si o si, por dios 1 mundial y 2 eurocopas, merecen reconocimiento pero ya!!
Cuales son vuestros favoritos? Yo me quedo con Iker!!
Voy a ser objetivo. El Madrid tiene a tanta gente nominada no sólo porque ganó la liga. Mirad, hay siete españoles en una lista de 23, entre los que pueden faltar Silva, Mata o Cesc. La FIFA y France Footlball consideran que ya hay suficientes y completan la lista con el mejor jugador de las selecciones punteras. Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Benzema (Francia), Özil (Alemania), van Persie (Holanda), Pirlo (Italia)... seguimos con jugadores que no han hecho una temporada como para estar ahí, pero representan a la estrella de su selección, como Rooney (Inglaterra), Neymar (Brasil), Ballotelli (Italia; marcó los goles decisivos ante Alemania). Los restantes son otros grandes jugadores que han hecho una gran temporada con sus clubs: Falcao, Drogba, Agüero, Neuer, Ibrahimovic, Touré Yayá y Buffon.
¿Que falta y sobra gente? Pues sí, como siempre. En estos premios no valoran únicamente cuestiones futbolísticas, cuestión que Florentino Pérez tiene siempre presente a la hora de fichar.
cesc esta un poco infravalorado porque parece uqe no acaba de ser 100% titular ni en el barsa ni en la seleccion, pero siempre qe juega lo hace bien, se incha a dar asistencias (ahora mismo si no me equivoco es el maximo asistente de la liga) y hasta mete goles, hizo muy buena eurocopa a mi parecer, mil veces mejor que la de benzema
benzema es qe a mi ya me tiene un poco harto, si, es muy bueno, pero tambien es muuuuy intermitente, no tiene sangre en las venas, y le falta gol por todos lados, no entiendo que este en esta lista un tio que lleva nosecuantos partidos sin marcar con su seleccion, de la que se supone que es la estrella (me rio yo de esto viendo jugar a ribery, que tambien lo he echado de menos en la lista) y que en el madrid siempre acaba jugando mas que higuain y metiendo menos goles
y neymar es un caso parecido al de karim, otro mimado de los medios, aun tienen mucho que demostrar