Hablemos de fútbol.

no te voy ni a contestar, con este post lo demuestras todo jaja

jajajaa con lo de cani te ha hecho un :

1221590206171_f.jpg

ajajajaajajaajaja

lee bien lo que acabas de decir, mas de una vez defendiste a Messi por sus goles a pesar de no verse en todo partido

no me compares a messi con cr por dios, estan a años luz. y eso de que messi no aparece en todo el partido.. menos mal oiga, sin aparecer ya lleva 13 goles, el otro 11 y la mitad de penalty.. ni comparacion.

jajajaa con lo de cani te ha hecho un :

1221590206171_f.jpg

ajajajaajajaajaja

si no me conoces, no sabes si soy un cani o no. el cani en todo caso tu, ya lo has demostrado con tu super hilo del baile de zyzz jajajaja sobran las palabras. ya te ha dicho todo lo que te tenian que decir.

si es que siempre hablan los que mas tienen que callar.. jajajaja

no me compares a messi con cr por dios, estan a años luz. y eso de que messi no aparece en todo el partido.. menos mal oiga, sin aparecer ya lleva 13 goles, el otro 11 y la mitad de penalty.. ni comparacion.

vuelves a guiarte por goles, leete lo que dijiste anteriormente... jajaja

se de sobra lo que dije anteriormente hamijo

entonces de que nos guiamos, de como juegan o de goles? xk si es x goles creo que tus cuentas anteriores salieron mal, y si buscas mas goles aparte de los que van en liga Cristiano esta x encima...

de como juegan, ya lo he dicho. sois vosotros los que sacais los goles.

ah si, cristiano lleva mas, la mitad de penalty jajaja

Haya paz compsñeros!! Que me decis del balon de oro? Ya estan los 23 seleccionados

Sergio Agüero (ARG/Manchester City)
Mario Balotelli (ITA/Manchester City)
Karim Benzema (FRA/Real Madrid)
Gianluigi Buffon (ITA/Juventus Turin)
Sergio Busquets (ESP/FC Barcelone)
Iker Casillas (ESP/Real Madrid)
Didier Drogba (CIV/Chelsea, puis Shanghai Shenhua)
Radamel Falcao (COL/Atletico Madrid)
Zlatan Ibrahimovic (SUE/Milan AC, puis Paris-SG)
Andrés Iniesta (ESP/FC Barcelone)
Lionel Messi (AR/ FC Barcelone)
Manuel Neuer (ALL/Bayern Munich)
Neymar (BRE/Santos)
Mesut Özil (ALL/Real Madrid)
Gerard Piqué (ESP/FC Barcelone)
Andrea Pirlo (ITA/Juventus Turin)
Sergio Ramos (ESP/Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)
Wayne Rooney (ANG/Manchester United)
Yaya Touré (CIV/Manchester City)
Robin van Persie (HOL/Arsenal, puis Manchester United)
Xabi Alonso (ESP/Real Madrid)
Xavi Hernandez (ESP/FC Barcelone)

y entre ellos 7 españoles, este año deberian darselo a un español si o si, por dios 1 mundial y 2 eurocopas, merecen reconocimiento pero ya!!
Cuales son vuestros favoritos? Yo me quedo con Iker!!

estoy contigo edelweis, alguno como neuer o incluso neymar...pero que me decis de drogba...ojito, a pesar de a verse ido a china, el año pasado lo hizo francamente bien

de como juegan, ya lo he dicho. sois vosotros los que sacais los goles.

ah si, cristiano lleva mas, la mitad de penalty jajaja

yo te mencione los goles para decirte que tus cuentas estaban mal, si no leo mal por ahi arriba los acabas de sacar para defender a Messi.

Si te hace feliz agarrarte a la excusa de los penaltis adelante, pero no te contradigas tanto.

que esten benzema o ballotelli y no esten silva, cesc o le pipa es sacrilegio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿cesc?!!!!!!!!!!!!!! Karim x Cesc no lo cambiaria, por ballotelli estaria ahi ahi, pero por Silva te quitaba a muchos.
Pique para mi tambien sobra al igual que Neymar, solo falta que metan a Ronaldinho tambien.

Neuer para mi si se merece estar, esta demostrando que es un grande.

Última edición:
cesc esta un poco infravalorado porque parece uqe no acaba de ser 100% titular ni en el barsa ni en la seleccion, pero siempre qe juega lo hace bien, se incha a dar asistencias (ahora mismo si no me equivoco es el maximo asistente de la liga) y hasta mete goles, hizo muy buena eurocopa a mi parecer, mil veces mejor que la de benzema

benzema es qe a mi ya me tiene un poco harto, si, es muy bueno, pero tambien es muuuuy intermitente, no tiene sangre en las venas, y le falta gol por todos lados, no entiendo que este en esta lista un tio que lleva nosecuantos partidos sin marcar con su seleccion, de la que se supone que es la estrella (me rio yo de esto viendo jugar a ribery, que tambien lo he echado de menos en la lista) y que en el madrid siempre acaba jugando mas que higuain y metiendo menos goles

y neymar es un caso parecido al de karim, otro mimado de los medios, aun tienen mucho que demostrar

Voy a ser objetivo. El Madrid tiene a tanta gente nominada no sólo porque ganó la liga. Mirad, hay siete españoles en una lista de 23, entre los que pueden faltar Silva, Mata o Cesc. La FIFA y France Footlball consideran que ya hay suficientes y completan la lista con el mejor jugador de las selecciones punteras. Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Benzema (Francia), Özil (Alemania), van Persie (Holanda), Pirlo (Italia)... seguimos con jugadores que no han hecho una temporada como para estar ahí, pero representan a la estrella de su selección, como Rooney (Inglaterra), Neymar (Brasil), Ballotelli (Italia; marcó los goles decisivos ante Alemania). Los restantes son otros grandes jugadores que han hecho una gran temporada con sus clubs: Falcao, Drogba, Agüero, Neuer, Ibrahimovic, Touré Yayá y Buffon.
¿Que falta y sobra gente? Pues sí, como siempre. En estos premios no valoran únicamente cuestiones futbolísticas, cuestión que Florentino Pérez tiene siempre presente a la hora de fichar.

Haya paz compsñeros!! Que me decis del balon de oro? Ya estan los 23 seleccionados
y entre ellos 7 españoles, este año deberian darselo a un español si o si, por dios 1 mundial y 2 eurocopas, merecen reconocimiento pero ya!!
Cuales son vuestros favoritos? Yo me quedo con Iker!!
+1 a lo de iker

Voy a ser objetivo. El Madrid tiene a tanta gente nominada no sólo porque ganó la liga. Mirad, hay siete españoles en una lista de 23, entre los que pueden faltar Silva, Mata o Cesc. La FIFA y France Footlball consideran que ya hay suficientes y completan la lista con el mejor jugador de las selecciones punteras. Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Benzema (Francia), Özil (Alemania), van Persie (Holanda), Pirlo (Italia)... seguimos con jugadores que no han hecho una temporada como para estar ahí, pero representan a la estrella de su selección, como Rooney (Inglaterra), Neymar (Brasil), Ballotelli (Italia; marcó los goles decisivos ante Alemania). Los restantes son otros grandes jugadores que han hecho una gran temporada con sus clubs: Falcao, Drogba, Agüero, Neuer, Ibrahimovic, Touré Yayá y Buffon.
¿Que falta y sobra gente? Pues sí, como siempre. En estos premios no valoran únicamente cuestiones futbolísticas, cuestión que Florentino Pérez tiene siempre presente a la hora de fichar.

Es cierto lo de los representantes de cada seleccion, la verdad que a silva y mata les echo de menos, especialmente porque ahora mismo son la figura de referencia de sus equipos, en mi opinion. En el caso de benzema, a mi me gusta mucho, pero no acaba de dar el aceleron final para ser el balon de oro o para estar entre los 10 mejores. Que me decis de van persie, esta ahora mismo a un nivel brutal. En cuanto a cesc, en el arsenal era titular indiscutible, la figura, pero en el barsa no acaba de cuajar como para ser indiscutible, aunque bien es cierto que si le ponen de "falso" nueve o en cualquier posicion cumple y mete goles.
En el caso de ozil, en la eurocopa no me parecio ser el que fue en el mundial...aunque es un autentico crack!!
Otro señor crack es falcao, el trigre, una autentica bestia de meter goles y hulk? nadie se acuerda de el? una pena que se haya marchado a rusia porque fue pretendido por el chelsea y en mi opinion, sino era este balon de oro, para el siguiente si habria estado nominado.
Yo creo que el balon de oro estara entre messi, iniesta, cr7, xavi, casillas y drogba

cesc esta un poco infravalorado porque parece uqe no acaba de ser 100% titular ni en el barsa ni en la seleccion, pero siempre qe juega lo hace bien, se incha a dar asistencias (ahora mismo si no me equivoco es el maximo asistente de la liga) y hasta mete goles, hizo muy buena eurocopa a mi parecer, mil veces mejor que la de benzema

benzema es qe a mi ya me tiene un poco harto, si, es muy bueno, pero tambien es muuuuy intermitente, no tiene sangre en las venas, y le falta gol por todos lados, no entiendo que este en esta lista un tio que lleva nosecuantos partidos sin marcar con su seleccion, de la que se supone que es la estrella (me rio yo de esto viendo jugar a ribery, que tambien lo he echado de menos en la lista) y que en el madrid siempre acaba jugando mas que higuain y metiendo menos goles

y neymar es un caso parecido al de karim, otro mimado de los medios, aun tienen mucho que demostrar

Cesc a mi me gusta bastante, es mas, lo hubiese fichado para el Madrid sin problema, pero no me sorprende su ausencia, quizas si tuviese mas protagonismo en su club seria otra cosa, cosa que creo que tendra si aguanta par de años ahi.
Karim yo no lo veo como goleador, pero si la tiene te la enxufa, quizas a karim no te lo saco porque es un jugador que le tengo un cariño especial, desde que llego al Madrid siempre se le vio esos detalles que me encantaron, y ahora que juega mas y se le ve mas pues mas me gusta xd

Atrás