Hablemos de fútbol.

la cosa es que el madrid jugando pésimo casi le saca el empate a un buen equipo, el barcelona jugando "bien" apenas le gana a un equipo de quinta...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La verdad es que el hetero pataletas es un cachondo...

Última edición:
Aquí cada uno está deseando que el Madrid o Barça pinchen __meparto_

En fin, es sólo un partido malo, ahora a ponerse las pilas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Por cierto, ¿Que es esta nueva moda de Ronaldo de mandar callar y calmarse al público rival cada vez que marca? Puedo entender que lo haga en el Camp Nou, pero en el estadio del Dortmund... Después se pondrá trishte porque le dicen de todo.

Pues sirve para que luego le hagan un...

hh8dm.jpg

...¡EN TODA LA BOCA!

Y luego se quejará. Pobrecico mío.
Definitivamente, a este muchacho los remates de cabeza le han dejado secuelas irreversibles.

hh8dm.jpg

...¡EN TODA LA BOCA!

Definitivamente, a este muchacho los remates de cabeza le han dejado secuelas irreversibles.
Es que al pobre tampoco hay que pedirle mucho más...

Pero como he dicho, entiendo que lo haga en el Camp Nou, estadio en el que le dicen de todo y seguramente donde le interesa reivindicarse. ¿Pero contra el Dortmund? Eso es lo que no entiendo. Solo lo puedo calificar como chulería... Porque ese no es un gesto natural que te sale cuando marcas. Es un gesto premeditado de cara a la galería.

¿Sabes lo que sería bonito? Que en la gala del Balón de oro, si Messi o Iniesta ganan el premio, le hagan en el escenario y delante de sus narices este "calm, calm". Eso sí sería un ¡zas en toda la boca! Porque toda esta parafernalia de celebración lo hace única y exclusivamente para reivindicarse individualmente, en plan "calma, que ya está aquí el guapo, rico y gran jugador para para poner calma y salvar a mi equipo".

Y por que en vez de mandarme a preocuparme por el barca preocupate tu por madrid y ya criticas y luego escondes la mano

Salio el tema ese, opine y ya, si te molesta no me leas y listo, que culpa tendre yo. Yo me preocupo sin necesidad de que me lo digan, se ven muchas cosas "feas" y no tengo que venir aqui a defenderlas.

Ok, entonces como da igual quien forme la defensa, para la próxima que Mou ponga a Nacho-Albiol-Varane-Casado.

La defensa del Madrid hoy ha sido un autentico coladero. Essien no se ha enterado de la mitad. Encima no le han hecho la cobertura ni una vez. Pepe-Varane encerrados atrás, cuando la pareja Pepe-Ramos suele defender más adelante. Pero no... No tiene nada que ver con que solo Pepe era el habitual en su posición... Seguramente ha sido por un alineamiento de los planetas.

Para empezar te calmas. Lo de listo te lo guardas, espabilao.

Y segundo, me importa una mierda el Madrid. Estamos hablando del Barça y su cantera. Y que digas que es cosa de hace dos años demuestra tu poco conocimiento sobre el tema.

Lo de listo no iba en plan descalificarte, iba en plan "mas facil me lo pones", se que la defensa fue un coladero, pero no veo como motivo que fuese x eso, incluso con la defensa titular lo unico que se hubiese notado hubiese sido las subidas de marcelo, el resto creo que hubiese sido igual, ninguno estuvo a la altura, y de los que estaban al unico que no veo con futuro en dicho puesto es a Essien, que esta ahi para intentar cumplir y ya. Me repito, ya han jugado ambos de centrales y han exo partidazos, creo que esta es la primera derrota con varane de central...

Si, me reafirmo, una cosa es que lleven usandola toda la vida, otra es que tengan ahora el cartelito de "solo cantera", esa soberbia empezo en la era pep, fue ganar todo y salir con el cartelito alli donde este un cule.

winston, te dare un consejo, aqui hay mucho barcelonitis. como te dije en otro post, si les sacas un tema y les tapas la boca te sacaran otro, les volveras a tapar la boca y otro.

hoy resulta que iban a ganar al borussia y ya ves..

ronaldo no es para nada creido y prepotente, es cosa de los cules solo..

la cantera del madrid es de lo mejorcito, ahora hasta sacan dinero por ella. no ves que salen cada año 3 jugadores para equipos importantes? te diria algun club importante pero ahora mismo no me acuerdo... bueno si te sirve el getafe.. jajaja

ronaldo merece el balon de oro por partidos como el de hoy, que crack, si hasta ha metido gol jajaja

y fue hablar el que cuando ve un partido del barca pone una foto de messi en la pantalla y otra de cristiano en la pared para tirarle dardos cada vez que el barca falla una ocasion jajaja

creo que eso lo dijeron 2, y sus comentarios no creo que fueron en plan "cachondeo", todos sabiamos que seria dificil, tanto madridistas como cules, como gente que ni ve futbol.

ronaldo siempre ha sido un creido y chulo, pero es como todo, lo quiere el que lo tiene y ya.

siempre han sacado dinero de ella, un canterano del madrid es dificil que lo fiche un equipo grande en españa ya que solo existen 2, pero equipos "pequeños" tienes tanto atletico de madrid, como getafe, como valencia, y muchos otros mas que se han llevado jugadores, y en el extranjero ya ni hablar, europa es blanca!

no puedes dar el balon de oro por un partido, tienes que darlo x todo el año, y si dices que Messi se lo merece sinceramente nose si eres seguidor cule o de messi, si alguien del barca se lo merece ese es Iniesta.

europa es blanca si jajajaja. lo ultimo que me quedaba por escuchar.

venga va, cual es la siguiente burrada? espero ansioso

Vamos que iniesta si es jugadorazo y todo pero lo pones delante de messi? No messi ganara balon de oro ya cristiano en 2do y iniesta para 3ero es lo que pienso yo no se olviden de falcao

Vamos que iniesta si es jugadorazo y todo pero lo pones delante de messi? No messi ganara balon de oro ya cristiano en 2do y iniesta para 3ero es lo que pienso yo no se olviden de falcao

+1

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vale el Madrid ha perdido, pero habeis visto su grupo? Campeón de la mejor liga del mundo (M.City) por mucho que nos joda por lo menos hay más de dos equipos que se disputan la liga. Campeón de la liga alemana (Dormunt) y lleva ya varios años ganandola o estando luchando arriba. Y el Ajax campeón dela liga holandesa que aunque no es el Ajax que gano la Champion tiene buen equipo.

No me lo compareis con vosotros que sufristeis contra el Celtic. Pero yo creo realmente que no deberiamos entrar en comparaciones y lo importante es que los dos pasen de ronda.

Por cierto, menuda aficion la del dormunt, ya podriamos tener ese fondo en el Bernabeu o en cualquier fondo de España, porque los campos de futbol españoles dan mucha mucha penita.

hh8dm.jpg

...¡EN TODA LA BOCA!

El más bocazas no es Cristiano que fácil es ver lo ajeno. Aquí te dejo el mayor ZAS en toda la boca en el fútbol español.

No se le acerca ni por asomo a este:

Y 0-1 y 4-0.
¿De donde te crees que viene el canto de "eo, eo, eo, esto es un chorreo!"?

Jaja la verdad que los dos un poco bocazas. Yo creo que no esta bien hablar antes del partido de un resultado porque es desprestigiar al contrario.

Esta claro que Messi es el nº 1, pero eso no es para decir "tu eres el mejor", es para decir, "este año tu has sido el mejor", y para mi Iniesta ha sido mas importante que Messi este año, tanto a nivel de club como de selecciones. Si hay que darle un premio a Messi x lo que es mejor se lo das a Xavi o Iker, se merecen mas reconocimientos que el actualmente.

Esta claro que Messi es el nº 1, pero eso no es para decir "tu eres el mejor", es para decir, "este año tu has sido el mejor", y para mi Iniesta ha sido mas importante que Messi este año, tanto a nivel de club como de selecciones. Si hay que darle un premio a Messi x lo que es mejor se lo das a Xavi o Iker, se merecen mas reconocimientos que el actualmente.
Hombre, creo que la temporada pasada mucho al Barça no lo viste. Lo digo más que nada porque la temporada pasada de Iniesta en club fue muy discreta. Básicamente porque se pasó media temporada lesionado. Unas cuantas roturas de bíceps femoral. En Liga por ejemplo jugó solo 20 partidos...

Por lo que te llevo leyendo entiendo que no te haga gracia Messi. Pero si alguien la temporada pasada se echó el equipo a sus espaldas ese fue Messi, y no Iniesta... Un tipo que rompe los registros y mete 70 y pico goles en toda la temporada, es el máximo asistente de su equipo y de la Liga, puede perfectamente ganar el balón de oro.

Y bueno, claro, dices bien, Messi no hizo en nada en selección... Básicamente porque era una Eurocopa y Argentina no participaba _comorr_

Y eso que a mi Iniesta me encanta. Pero la temporada pasada NO fue su mejor temporada, básicamente por lo que dije... Ahora bien, si hay que dar el balón de oro por una competición que dura un mes justito pues vale... Ahí está Cannavaro con su baloncito por ganar el mundial.

un saludo

Yo no entiendo el odio hacia Cristiano la verdad. Que si es un chulo, que si manda a callar, que si se peina de tal o cual forma...El tipo es un jugadorazo y es lo que cuenta, a mi no me interesa si se depila las cejas o no a mi me interesa como juega y punto. Yo no se si le tienen envidia o que se yo pero ya es enfermizo esto...

Atrás