Y por que en vez de mandarme a preocuparme por el barca preocupate tu por madrid y ya criticas y luego escondes la mano
Salio el tema ese, opine y ya, si te molesta no me leas y listo, que culpa tendre yo. Yo me preocupo sin necesidad de que me lo digan, se ven muchas cosas "feas" y no tengo que venir aqui a defenderlas.
Ok, entonces como da igual quien forme la defensa, para la próxima que Mou ponga a Nacho-Albiol-Varane-Casado.
La defensa del Madrid hoy ha sido un autentico coladero. Essien no se ha enterado de la mitad. Encima no le han hecho la cobertura ni una vez. Pepe-Varane encerrados atrás, cuando la pareja Pepe-Ramos suele defender más adelante. Pero no... No tiene nada que ver con que solo Pepe era el habitual en su posición... Seguramente ha sido por un alineamiento de los planetas.
Para empezar te calmas. Lo de listo te lo guardas, espabilao.
Y segundo, me importa una mierda el Madrid. Estamos hablando del Barça y su cantera. Y que digas que es cosa de hace dos años demuestra tu poco conocimiento sobre el tema.
Lo de listo no iba en plan descalificarte, iba en plan "mas facil me lo pones", se que la defensa fue un coladero, pero no veo como motivo que fuese x eso, incluso con la defensa titular lo unico que se hubiese notado hubiese sido las subidas de marcelo, el resto creo que hubiese sido igual, ninguno estuvo a la altura, y de los que estaban al unico que no veo con futuro en dicho puesto es a Essien, que esta ahi para intentar cumplir y ya. Me repito, ya han jugado ambos de centrales y han exo partidazos, creo que esta es la primera derrota con varane de central...
Si, me reafirmo, una cosa es que lleven usandola toda la vida, otra es que tengan ahora el cartelito de "solo cantera", esa soberbia empezo en la era pep, fue ganar todo y salir con el cartelito alli donde este un cule.
winston, te dare un consejo, aqui hay mucho barcelonitis. como te dije en otro post, si les sacas un tema y les tapas la boca te sacaran otro, les volveras a tapar la boca y otro.
hoy resulta que iban a ganar al borussia y ya ves..
ronaldo no es para nada creido y prepotente, es cosa de los cules solo..
la cantera del madrid es de lo mejorcito, ahora hasta sacan dinero por ella. no ves que salen cada año 3 jugadores para equipos importantes? te diria algun club importante pero ahora mismo no me acuerdo... bueno si te sirve el getafe.. jajaja
ronaldo merece el balon de oro por partidos como el de hoy, que crack, si hasta ha metido gol jajaja
y fue hablar el que cuando ve un partido del barca pone una foto de messi en la pantalla y otra de cristiano en la pared para tirarle dardos cada vez que el barca falla una ocasion jajaja
creo que eso lo dijeron 2, y sus comentarios no creo que fueron en plan "cachondeo", todos sabiamos que seria dificil, tanto madridistas como cules, como gente que ni ve futbol.
ronaldo siempre ha sido un creido y chulo, pero es como todo, lo quiere el que lo tiene y ya.
siempre han sacado dinero de ella, un canterano del madrid es dificil que lo fiche un equipo grande en españa ya que solo existen 2, pero equipos "pequeños" tienes tanto atletico de madrid, como getafe, como valencia, y muchos otros mas que se han llevado jugadores, y en el extranjero ya ni hablar, europa es blanca!
no puedes dar el balon de oro por un partido, tienes que darlo x todo el año, y si dices que Messi se lo merece sinceramente nose si eres seguidor cule o de messi, si alguien del barca se lo merece ese es Iniesta.