Hablemos de fútbol.

Pero dale con la tiroides, se metió hormona del crecimiento y tampoco es que le fuese a dar un plus porque su desarrollo con respecto al resto de chicos de su edad era bastante menor.

Igualmente, a los 10 aňos ya era mejor que cualquiera del foro __meparto_

PD. Soy del Madrid por si acaso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No te digo que no tuviera la técnica pero sin usar la hormona del crecimiento no sería lo que hoy es.

que sí, que sí... soy un gilipollas y todo lo que tú quieras. Pero evitas contestar a la pregunta. Deja de dar rodeos y cuéntanos como es eso de inyectarse la tiroides. No sé, parecías muy entendido sobre el tema... Me imagino que hablabas informado.

Madre mia... ale vete a la mierda y a trollear a otro sitios porque esque encima lo haces mal.

Madre mia... ale vete a la mierda y a trollear a otro sitios porque esque encima lo haces mal.
En fin, que no tienes ni puta idea. Pues la próxima vez, en lugar de escribir la primera gilipollez que se le ocurra a tu chamuscado cerebro, dale vueltas al asunto, Señor Patata.

Venga, ya te puedes retirar con la poca dignidad que te queda.

Por ejemplo, hace poco conocí la estadística de que le falta cuatro goles para batir el récord de goles que un jugador ha marcado en un año natural. De hecho ese récord era de Pele. Y lo hará trizas, puesto que faltan 2 meses para que acabe el año.

Y es que, ahondando en la línea argumental del "y si...", también se podría decir que el récord de goles en un año de Pelé no lo hubiera conseguido en un fútbol moderno mucho más defensivo, en una liga española mucho más potente, igualada, profesional y exigente que la brasileña, sobre todo si atendemos a la época, etcétera.
Si es que al final hay quien se la coge con papel de fumar a la hora de intentar defender sus argumentos.
Dudo mucho que cualquiera con un mínimo de honestidad, si se despoja de forofismos, pueda dudar de que, a día de hoy, lo de Messi es de otro planeta. Está un peldaño por encima. Y que no pasa nada por reconocerlo, vamos.

En fin, que no tienes ni puta idea. Pues la próxima vez, en lugar de escribir la primera gilipollez que se le ocurra a tu chamuscado cerebro, dale vueltas al asunto, Señor Patata.

Venga, ya te puedes retirar con la poca dignidad que te queda.

Si que tengo la glandula se llama tiroides y lo que te hace crecer es una hormona que tiene esa glandula. Si tu falta hormonas porque tu grandula es una mierda pues te meten más hormonas. El metodo ni lo se ni me importa porque no me hacen falta. El caso esque no es natural.

Si que tengo la glandula se llama tiroides y lo que te hace crecer es una hormona que tiene esa glandula. Si tu falta hormonas porque tu grandula es una mierda pues te meten más hormonas. El metodo ni lo se ni me importa porque no me hacen falta. El caso esque no es natural.

Espero que no uses aspirinas, tampoco son naturales jajajajaja

na tio no estoy de acuerdo contigo, y eso que ronaldo para mi fue un idolo, al igual que romario, stoichkov, rivaldo.. pero es que lo que hace messi no se lo vi hacer a nadie. dices que no tiene definicion? que le enseñaria ronaldo? sera que messi no sabe definir.. apaga y vamonos. que messi no tiene tecnica? para ti tecnica que es? lo que tiene cr7 que se queda en el sitio medio minuto haciendo bicicletas sin avanzar? prefiero a un tio que te coja el balon en tu propio campo y se vaya de todo lo que le salga al paso y meta gol. por ejemplo ronaldinho si tenia muy buena tecnica.

nah no hay comparacion con messi, djalminha por ejemplo si, muy buena tecnica pero en el futbol no es solo eso. messi lo tiene todo, por eso lleva tantos años a este nivel y por eso va a ser (sino lo es ya) el mejor jugador de la historia y el maximo goleador.

No he dicho que Messi no tenga definicion, simplemente que Ronaldo lo puede enseñar a definir, porque Ronaldo es unico para eso. Tecnicamente Ronaldo tmb lo supera, a Ronaldo lo ves haciendote de todo estando hasta gordo, que le costaba hasta darse la vuelta si te descuidas, Messi es lo que te dije antes, recortar y correr, mas no le pidas xk no es lo suyo, o quizas si pero como no lo necesita no enseña demasiado aparte de esas habilidades. ¿Ronaldo no hacia eso? Ronaldo no la cogia en su campo y se iba REGATEANDO a todo el que se le pusiera delante? Messi "regatea" xk no lo pueden parar, Ronaldo regateaba xk tencicamente era un crack.

Nunca sera el mejor jugador de la historia a no ser que siga evolucionando y demuestre mucho mas que ahora, estadisticamente si, visualmente no.

El día que vayas con el balon PEGADO al pie como lo hace el o tuvieses que defenderlo mientras corres y miras atras verias lo complejo de eso.

Además, que no hay frivolidades...

This URL has been removed!

o que no tira de un equipo...si a los pocos que hace malos partidos hablan de messi-dependencia, pero cuando esta bien parece ser que pasa a ser un pupas y que sin xavi-iniesta no hace nada. ¿En que quedamos? O pupas o messidependencia, las dos cosas no puede ser.

o espera, dices que le puede enseñar a definir a uno de los mejores delanteros de la historia del FCB, al que posiblemente este año quede como segundo máximo anotador en la historia de la champions teniendo solo por delante a Raúl y con unos añitos para alcanzarlo, o a enseñar a irse de un equipo...

Nunca ha ganado una champions.

Y a que viene eso? Es lo unico que hace, correr y recortar, que vaya con el balon pegado al pie o en la nuca no me interesa, nunca he dicho que sea facil, he dicho que tecnicamente no es nadie comparado con Ronaldo. Di Maria tambien te sabe ir con el balon pegado al pie pero de lo rapido que es deja el cerebro atras y no exprime tanto potencial como Leo.
¿Eso es una frivolidad? Picarsela cuando tienes el balon botando xk es el unico recurso que te quedas es algo de otro mundo? Entonces que sera las maravillas que ha exo Raul en 1 metro con los porteros.... Dejemos de hablar de Messi si me vas a poner videos de ese estilo para definir su nivel XD

Si te guias x lo que se habla y no x lo k se ve mal vamos, los mismos que dicen eso tmb son los mismos que ayer criticaban a Iker y hoy dicen que donde estan esos que criticaban al Santo.

Si nos ponemos a comparar epocas vamos mal, xk si vamos por ese camino aqui sobrais todo los cules, el Madrid os tendria en vuestras cuevas de nuevo. Actualmente el futbol no tiene nada que ver con lo que era hace par de años...

Oye, Potato mola...
Pues claro que te puedes inyectar tiroides...
¿Acaso Mr. Potato no se puede poner y quitar la nariz, una oreja, o un ojo?

Pues si quiere, se inyecta tiroides. Panda de ignorantes.

Me voy a hacer un ciclo de tiroides para congestion muscular y agujetas postcoitales que os vais a cagar ijosdeputa

Y es que, ahondando en la línea argumental del "y si...", también se podría decir que el récord de goles en un año de Pelé no lo hubiera conseguido en un fútbol moderno mucho más defensivo, en una liga española mucho más potente, igualada, profesional y exigente que la brasileña, sobre todo si atendemos a la época, etcétera.
Si es que al final hay quien se la coge con papel de fumar a la hora de intentar defender sus argumentos.
Dudo mucho que cualquiera con un mínimo de honestidad, si se despoja de forofismos, pueda dudar de que, a día de hoy, lo de Messi es de otro planeta. Está un peldaño por encima. Y que no pasa nada por reconocerlo, vamos.
Efectivamente. Al igual que Di Stefano.

Y con eso no quiero decir en ningún momento que sea el mejor jugador de la historia ni todas esas cosas, porque creo que no tiene ningún sentido ese tipo de comparaciones. Eran otras épocas, como dices, otro tipo de fútbol. No son comparables. Simplemente cada uno dominó en su época.

Y eso tampoco me impide decir que, aunque me cae gordo, Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional, pero un peldaño por debajo de Messi.

Un placer leerte Jon _chino_

Oye, Potato mola...
Pues claro que te puedes inyectar tiroides...
¿Acaso Mr. Potato no se puede poner y quitar la nariz, una oreja, o un ojo?

Pues si quiere, se inyecta tiroides. Panda de ignorantes.
jajaja cierto. No había pensado en ello. En el mundo de Mr Potatoe es factible inyectarse la tiroides, y que aporte beneficios...

Bueno tio paso de discutir el tema más para vosotros es el mejor Messi pues para mi no y ya esta. Y ale os vais a reiros y a trollear a otro porque a mi no.

Adios.

A Cristiano sinceramente no lo meteria en un tema que tiene tanto fondo, actualmente es quien es por sus numeros y su esfuerzo, pero hay muchisimos jugadores que lo superan, y otros tantos que si pusieran las ganas que pone el por ser el mejor tambien lo superarian, es un grande pero de esta epoca y ya.

Por cierto Jon, siento la debacle del PP en Euskadi. Te acompaño en el sentimiento.

+1, y un frontload de minoacidos caducados, es lo mejor dicen

PD: Superpop quieres salir conmigo?
No estás en la onda. Los minoácidos están pasados de moda, además que te joden el páncreas. Ahora lo que se llevan son inyecciones de tejido muscular humano. Proteína de asimilación instantánea.

Yo como buen sufridor me quedo con esto: This URL has been removed!

Estoy de broma....pero es que me hace gracias siempre decis lo mismo, los del Atleti somos de otra pasta....jajajajaja
Saludos

Atrás