Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como troleo está muy repetido. Ya no es ingenioso. Pero dentro de la mediocridad de la broma, tiene un pase.Jajaja decir que Messi es el mejor futbolista de la historia es como decir que Amstrong el mejor ciclista jaja Si los dos se han dopado jajaja
Como troleo está muy repetido. Ya no es ingenioso. Pero dentro de la mediocridad de la broma, tiene un pase.
Si es en serio demuestras tu poco conocimiento sobre el asunto. Infórmate mejor antes de soltar esa burrada.
Hombre meterse un farmaco que mejora tu rendimiento es doparse. Y el se metió tiroides porque era enano. Si no llega a crecer ese plus que le dieron las tiroides no estaría donde esta. Pero bueno los catalunas nunca aceptareis que Messi tubo que drogarse para ser lo que es ahora al igual que nunca aceptareis que el mejor equipo de la historia es el Real Madrid.
__meparto___meparto___meparto_Hombre meterse un farmaco que mejora tu rendimiento es doparse. Y el se metió tiroides porque era enano. Si no llega a crecer ese plus que le dieron las tiroides no estaría donde esta. Pero bueno los catalunas nunca aceptareis que Messi tubo que drogarse para ser lo que es ahora al igual que nunca aceptareis que el mejor equipo de la historia es el Real Madrid.
Tampoco te pases...
__meparto___meparto___meparto_
Sí, tiroides se metió. Y los culturistas se inyectan testículos.
La tiroides es una glándula, animal de bellota.
Lo que se inyectaba Messi era GH sintética. Y paso de explicarte en qué consiste puesto que no sabías ni que era la tiroides, y no lo entenderías.
PD: Tubo: "Pieza hueca, generalmente de forma cilíndrica y, por lo común, abierta por ambos extremos, que se hace de distintas materias y se destina a varios usos."
Que vas de listo por la vida? Paso de contestar ha flipaos como tu que no saben explicar las cosas bien porque esque realmente sois gilipollas y me come la polla que me baneen. Vas de listo por la vida porque de pequeño eras en el tonto de clase y ahora quieres hacerte el listillo por un foro. Venga tira tu messi y tu banderita a tomar por culo.
Pero no me ha quedado claro.Al que se te han acabado es a ti que has tenido que poner la foto. Si Messi se tuvo que dopar para llegar al nivel que esta te jodes y te la cascas. Otros han llegado a mejor nivel sin tener que tomar sustancias.
Pues estoy esperando a alguien tan valiente como tú para que me de un correctivo. Aunque viendo tu cuerpoescombro, mejor sigo esperando.Se metia las ostias que te han faltado a ti que te den. Cuentanos tu sobre tu patetica vida que te dedicas a joder a la gente en vez de corregirla de forma educada, te gusta más faltar al respeto y reirte de ella. Eh, pero que eres to listo enserio.
Pues estoy esperando a alguien tan valiente como tú para que me de un correctivo. Aunque viendo tu cuerpoescombro, mejor sigo esperando.
Pero no me has contestado a la pregunta. Cuéntanos cual es esa nueva técnica de doping que consiste en triturar glándulas para inyectártelas. Gracias de antemano.
que sí, que sí... soy un gilipollas y todo lo que tú quieras. Pero evitas contestar a la pregunta. Deja de dar rodeos y cuéntanos como es eso de inyectarse la tiroides. No sé, parecías muy entendido sobre el tema... Me imagino que hablabas informado.Prefiero ser un cuerpo escombro que ser un gilipollas como tu. Que solo te gusta tocar los cojones por el foro porque no tienes nada más que hacer.
Y deja de tocar los cjones con el tema de las glandulitas y vete a leer un rato el Sport porque me estas tocando los cojones que vas de guay o algo vacilando por el foro.