Hablemos de fútbol.

si es que lo cojais por donde lo cojais messi es uno de los mas grandes por no decir el que mas. por estadisticas lo va a ser si no lo es ya y por como juega y todo lo que hace tambien.

Jajaja chey empiezo a pensar que estas enamorado de Messi ( sin animo de ofender )

Te piensas que es un dios jaja.

Jajaja decir que Messi es el mejor futbolista de la historia es como decir que Amstrong el mejor ciclista jaja Si los dos se han dopado jajaja

Jajaja decir que Messi es el mejor futbolista de la historia es como decir que Amstrong el mejor ciclista jaja Si los dos se han dopado jajaja
Como troleo está muy repetido. Ya no es ingenioso. Pero dentro de la mediocridad de la broma, tiene un pase.

Si es en serio demuestras tu poco conocimiento sobre el asunto. Infórmate mejor antes de soltar esa burrada.

Como troleo está muy repetido. Ya no es ingenioso. Pero dentro de la mediocridad de la broma, tiene un pase.

Si es en serio demuestras tu poco conocimiento sobre el asunto. Infórmate mejor antes de soltar esa burrada.

Hombre meterse un farmaco que mejora tu rendimiento es doparse. Y el se metió tiroides porque era enano. Si no llega a crecer ese plus que le dieron las tiroides no estaría donde esta. Pero bueno los catalunas nunca aceptareis que Messi tubo que drogarse para ser lo que es ahora al igual que nunca aceptareis que el mejor equipo de la historia es el Real Madrid.

Hombre meterse un farmaco que mejora tu rendimiento es doparse. Y el se metió tiroides porque era enano. Si no llega a crecer ese plus que le dieron las tiroides no estaría donde esta. Pero bueno los catalunas nunca aceptareis que Messi tubo que drogarse para ser lo que es ahora al igual que nunca aceptareis que el mejor equipo de la historia es el Real Madrid.

images

__meparto___meparto___meparto_

Sí, tiroides se metió. Y los culturistas se inyectan testículos.
La tiroides es una glándula, animal de bellota.

Lo que se inyectaba Messi era GH sintética. Y paso de explicarte en qué consiste puesto que no sabías ni que era la tiroides, y no lo entenderías.

PD: Tubo: "Pieza hueca, generalmente de forma cilíndrica y, por lo común, abierta por ambos extremos, que se hace de distintas materias y se destina a varios usos."

__meparto___meparto___meparto_

Sí, tiroides se metió. Y los culturistas se inyectan testículos.
La tiroides es una glándula, animal de bellota.

Lo que se inyectaba Messi era GH sintética. Y paso de explicarte en qué consiste puesto que no sabías ni que era la tiroides, y no lo entenderías.

PD: Tubo: "Pieza hueca, generalmente de forma cilíndrica y, por lo común, abierta por ambos extremos, que se hace de distintas materias y se destina a varios usos."

Que vas de listo por la vida? Paso de contestar ha flipaos como tu que no saben explicar las cosas bien porque esque realmente sois gilipollas y me come la polla que me baneen. Vas de listo por la vida porque de pequeño eras en el tonto de clase y ahora quieres hacerte el listillo por un foro. Venga tira tu messi y tu banderita a tomar por culo.

Que vas de listo por la vida? Paso de contestar ha flipaos como tu que no saben explicar las cosas bien porque esque realmente sois gilipollas y me come la polla que me baneen. Vas de listo por la vida porque de pequeño eras en el tonto de clase y ahora quieres hacerte el listillo por un foro. Venga tira tu messi y tu banderita a tomar por culo.
728962.jpg

jajaja tipico, se acaban los argumentos, se les tapa la boca y recurren al insulto facil.. que gracia me haceis algunos.

Al que se te han acabado es a ti que has tenido que poner la foto. Si Messi se tuvo que dopar para llegar al nivel que esta te jodes y te la cascas. Otros han llegado a mejor nivel sin tener que tomar sustancias.

Es que hay que ser cenutrio para decir que se ha inyectado tiroides jajajajjajajaja

¿Se dedicaba a arrancandola a muertos y pasarla por la turbomix o como?

Y por cierto, se llama "medicarse" cuando te tomas los fármacos para lo que en realidad fueron creados, que es tratar enfermedades como el problema de crecimiento.

Al que se te han acabado es a ti que has tenido que poner la foto. Si Messi se tuvo que dopar para llegar al nivel que esta te jodes y te la cascas. Otros han llegado a mejor nivel sin tener que tomar sustancias.
Pero no me ha quedado claro.
¿Se inyectaba tiroides entonces? ¿Como hacía? ¿Cogía una glándula tiroidea, la hacía picadillo, la metía en una jeringuilla y se la inyectaba?

Cuéntanos más sobre este nuevo método de dopaje, por favor.

A ver, con tanto comentario chorra me he perdido.

Winston, el título de mejor jugador de la historia está en boca de todos, que pase a ser legítimo es otra cosa, pero es algo a tener en cuenta.

No me cabe duda de que Messi está entre los mejores de la historia, pero le queda bastante por hacer. Me estoy basando en que en Argentina no ha hecho nada y en el Barça lo hace todo. Ahora bien, el Barça es dependiente de Messi, o Messi del resto de jugadores del Barça. Los números dicen que él es el motor del equipo. Los resultados con Argentina dicen que no, aunque últimamente se está poniendo las pilas. Si puede lograr esos mismos números con otro equipo pues para mi sería el mejor de la historia.

Argentina no está llena de cojos precisamente, de defensa no van muy bien, pero de medio campo para arriba tienen jugadores muy buenos.

Depende de por donde lo mires, y como digo Messi ahora mismo es el mejor, pero de la historia? No

Creo que llegar a un acuerdo no va a ser posible Winston así que dejo zanjado este asunto, al menos por mi parte.

Y con respecto al trolleo, los que se dediquen a ofender, iros al diario de Huyzz a trollearle.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Se metia las ostias que te han faltado a ti que te den. Cuentanos tu sobre tu patetica vida que te dedicas a joder a la gente en vez de corregirla de forma educada, te gusta más faltar al respeto y reirte de ella. Eh, pero que eres to listo enserio.

Se metia las ostias que te han faltado a ti que te den. Cuentanos tu sobre tu patetica vida que te dedicas a joder a la gente en vez de corregirla de forma educada, te gusta más faltar al respeto y reirte de ella. Eh, pero que eres to listo enserio.
Pues estoy esperando a alguien tan valiente como tú para que me de un correctivo. Aunque viendo tu cuerpoescombro, mejor sigo esperando.

Pero no me has contestado a la pregunta. Cuéntanos cual es esa nueva técnica de doping que consiste en triturar glándulas para inyectártelas. Gracias de antemano.

Pues estoy esperando a alguien tan valiente como tú para que me de un correctivo. Aunque viendo tu cuerpoescombro, mejor sigo esperando.

Pero no me has contestado a la pregunta. Cuéntanos cual es esa nueva técnica de doping que consiste en triturar glándulas para inyectártelas. Gracias de antemano.

Prefiero ser un cuerpo escombro que ser un gilipollas como tu. Que solo te gusta tocar los cojones por el foro porque no tienes nada más que hacer.

Y deja de tocar los cjones con el tema de las glandulitas y vete a leer un rato el Sport porque me estas tocando los cojones que vas de guay o algo vacilando por el foro.

Pero dale con la tiroides, se metió hormona del crecimiento y tampoco es que le fuese a dar un plus porque su desarrollo con respecto al resto de chicos de su edad era bastante menor.

Igualmente, a los 10 aňos ya era mejor que cualquiera del foro __meparto_

PD. Soy del Madrid por si acaso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Prefiero ser un cuerpo escombro que ser un gilipollas como tu. Que solo te gusta tocar los cojones por el foro porque no tienes nada más que hacer.

Y deja de tocar los cjones con el tema de las glandulitas y vete a leer un rato el Sport porque me estas tocando los cojones que vas de guay o algo vacilando por el foro.
que sí, que sí... soy un gilipollas y todo lo que tú quieras. Pero evitas contestar a la pregunta. Deja de dar rodeos y cuéntanos como es eso de inyectarse la tiroides. No sé, parecías muy entendido sobre el tema... Me imagino que hablabas informado.

Atrás