Hablemos de fútbol.

La verdad es que Messi es impresionante. Pero si hablamos de vídeos... te digo que nunca veré a nadie como Ronaldinho. Lo malo es que estuvo menos de dos años como número uno indiscutible. Messi lleva al mismo nivel unos cuatro años. Y todavía tiene 25.

Djalminha tenia más calidad que ronaldinho, lástima que estuviese tan pirado.

xk debe el Madrid "apostar" x la cantera cuando tiene jugadores para jugar en esas posiciones? El Barca si puede tirar de Mascherano, Song y Adriano de centrales y el Madrid no puede tirar de Essien de lateral?

Y aunque no estubiese Essien, prefiero jugar con 3 defensas que con Nacho de lateral, es malisimo.

otra exhibicion de messi, otro fraude de cr7 que practicamente solo mete goles de penalty. el otro en cambio mete hattricks y salvando al equipo. aun hay gente que piense que es mejor cr7 que messi?

A5vKvfXCYAAAnT3.jpg

Messi tiene un don, CR es puro entreno. Y los que hablabais de Ronaldinho.. era impresinante su habilidad, como regateador me quedo con el. Como jugador con olfato goleador me quedo con Ronaldo antes que Messi o Cristiano, hubiese ganado muchisimas cosas si no fuera por sus lesiones que le tubieron con 24 años apartado hasta los 26, ademas de su problema que le hizo engordar... y aun asi tiene 2 Balones de Oro si no me equiboco.

De todas formas son diferentes estilos de juego, no se pueden ni se deberian comparar. Es como intentar decir si era mejor Zidane o Casillas, cada uno era y es el mejor en su posicion y en su estilo de juego.

Messi es de otro mundo,y cristinao no esta en ese mundo,y que conste que soy del real madrid,pero las cosas hay que reconocerlas.De todas maneras para mi el mejor delantero de todos los tiempos es ronaldo en su etapa en el barsa,en la que el hacia solito todo el trabajo,era juan palomo yo me lo guiso yo me lo como,y corría como una apisonadora apartando a todos los jugadores que salían a su paso.

Messi es de otro mundo,y cristinao no esta en ese mundo,y que conste que soy del real madrid,pero las cosas hay que reconocerlas.De todas maneras para mi el mejor delantero de todos los tiempos es ronaldo en su etapa en el barsa,en la que el hacia solito todo el trabajo,era juan palomo yo me lo guiso yo me lo como,y corría como una apisonadora apartando a todos los jugadores que salían a su paso.

me he acordado del gol contra el compostela, madre mia que potencia.

en cuanto a que ronaldo tenia mejor olfato goleador.. nadie duda de que ronaldo es uno de los grandes, sobretodo en su etapa en el barcelona, pero es que messi ha marcado.. 70 goles en una temporada? en liga ha marcado muchisimos mas goles en una sola temporada que ronaldo.. messi es de otro planeta, te coje el balon desde su propio campo y te regatea a medio equipo, al portero y a quien haga falta para luego ademas meter un gol de vaselina, por toda la escuadra o como quiera.

ahora hasta a balon parado las enchufa..

ronaldinho tambien, otro crack, la pena fue que se descuido y solo estuvo al maximo nivel 2 años aproximadamente, pero él solito sacó al barcelona del pozo.

son jugadores diferentes, ronaldo era pura definicion, no te fallaba un mano a mano. messi, ronaldinho son jugadores con mas conduccion del balon, de hecho no son delanteros centro. zidane igual, otro superclase, pero para mi era mejor ronaldinho.. con messi no lo comparo, a messi no se le puede comparar.

al que si puedo comparar con zidane es a iniesta, lo que le falta a iniesta es olfato goleador, de cara a puerta es nefasto.

ronaldo hasta en su etapa gordo se iba de los que queria arrancando del centro del campo, no solo era definicion, y no solo lo hacia en su club, sino donde estubiese no como otros!

Te ciegan los colores Chey. El Ronaldo del Barsa es el mejor jugador que han visto mis ojos.

Y lo que lo hace el mejor, igual que Maradona es que jugaba igual en el equipo que jugara. Anda, llevate a Messi al Inter o al Milan, que se come los mocos a pares. Ayer por lo menos le daria las gracias a Fabregas digo yo...

Te ciegan los colores Chey. El Ronaldo del Barsa es el mejor jugador que han visto mis ojos.

Y lo que lo hace el mejor, igual que Maradona es que jugaba igual en el equipo que jugara. Anda, llevate a Messi al Inter o al Milan, que se come los mocos a pares. Ayer por lo menos le daria las gracias a Fabregas digo yo...

estoy diciendo que para mi ronaldo era un crack, de hecho era mi idolo de pequeño en su etapa en el barsa pero lo que hace messi no lo hacia ronaldo.

y si boikot, tu creo que eres muy adivino, ahora hasta sabes lo que haria messi en el inter jajajaja

me puedes decir la combinacion ganadora de la loteria?

Lo siento mucho pero esto no lo hace messi,nunca me cansare de ver este video,impresionante que puta clase tenia el barrilete cósmico...para mi el mejor de toda la historia,lo tenia todo.

Lo siento mucho pero esto no lo hace messi,nunca me cansare de ver este video,impresionante que puta clase tenia el barrilete cósmico...para mi el mejor de toda la historia,lo tenia todo.

Estás de broma? Messi es el mejor futbolista que ha existido y que existirá. Ese gordo del video que? Ni Di Stefano, ni Maradona, ni Pelé, ni Zidane, ni Cruyff...nada Messi y punto. Messi corre mas rápido que Usain Bolt, Messi lanza mejor el balón que Tom Brady, y por si te lo preguntabas... si, Messi tiene una polla de 30 cm...

Vuelvo a repetir, en técnica no hay ninguno como djalma, eso si, el tio no tenia cabeza para centrarse

0.30 como ventilarse a una defensa (la del real madrid) con un solo pase

decir que messi no hace lo que hacia ronaldo.. claro que no lo hacia, hace el triple. lo que hace messi no lo hace nadie, repito, NADIE.

Vuelvo a repetir, en técnica no hay ninguno como djalma, eso si, el tio no tenia cabeza para centrarse

0.30 como ventilarse a una defensa (la del real madrid) con un solo pase

Este 1era vez que lo escucho que puto crack como puede ser que me entere ahora que este jugador existia xdd!En cuanto a la comparacion de messi y cristiano,ya sabemos quien se lleva balon de oro.Messi,messi y despues messi,no hay comparacion con cristiano ahora entre la epoca de ronaldo y la actual de messi muy parejo,pero yo me quedaria con ronaldo

Pero si Messi tecnicamente no hace nada, solo sabe recortar y correr, que es un crack no lo puede dudar nadie, pero no me lo compares con Ronaldo, que este hombre lo puede enseñar a definir, a regatera, a tirar de un equipo el solo, a todo. Y no podemos compararlo xk Messi meta ahora 40 goles en liga y Ronaldo en su epoca no, en esa epoca recuerdo que sus retos personales siempre estaban sobre los 20 goles, antes no existia una diferencia tan grande entre los 2 punteros con el resto, es como los que dicen que Raul con la seleccion no metia los goles que mete ahora Villa, diferentes etapas!

Buenísimo el video de Djalminha.. si señor menudo crack. Y a todo esto, Messi el mejor de la historia sin ninguna duda.

Pero si Messi tecnicamente no hace nada, solo sabe recortar y correr, que es un crack no lo puede dudar nadie, pero no me lo compares con Ronaldo, que este hombre lo puede enseñar a definir, a regatera, a tirar de un equipo el solo, a todo. Y no podemos compararlo xk Messi meta ahora 40 goles en liga y Ronaldo en su epoca no, en esa epoca recuerdo que sus retos personales siempre estaban sobre los 20 goles, antes no existia una diferencia tan grande entre los 2 punteros con el resto, es como los que dicen que Raul con la seleccion no metia los goles que mete ahora Villa, diferentes etapas!

na tio no estoy de acuerdo contigo, y eso que ronaldo para mi fue un idolo, al igual que romario, stoichkov, rivaldo.. pero es que lo que hace messi no se lo vi hacer a nadie. dices que no tiene definicion? que le enseñaria ronaldo? sera que messi no sabe definir.. apaga y vamonos. que messi no tiene tecnica? para ti tecnica que es? lo que tiene cr7 que se queda en el sitio medio minuto haciendo bicicletas sin avanzar? prefiero a un tio que te coja el balon en tu propio campo y se vaya de todo lo que le salga al paso y meta gol. por ejemplo ronaldinho si tenia muy buena tecnica.

nah no hay comparacion con messi, djalminha por ejemplo si, muy buena tecnica pero en el futbol no es solo eso. messi lo tiene todo, por eso lleva tantos años a este nivel y por eso va a ser (sino lo es ya) el mejor jugador de la historia y el maximo goleador.

Pero que tonterias decis que Messi el mejor de la historia por dios. Tio que Messi sin Xavi y Iniesta es un jugador bueno que de cada 10 partidos alomejor te hace 4 o 5 buenos. Los mejores de la historia como Pele, Maradona, Di Estefano, Zidane,... de cada 10 partidos 8 o 9 te hacian un partidazo y Maradona y Pele tenian un equipo mediocre.

Atrás