Hablemos de fútbol.

Amms...Ramos marca contra equipos grandes, los del Barça contra las Bielorrusias y demás __meparto_

Es broma chicos xD

El gol de Francia se veía venir...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A Torres lo mete cuando España no esta jugando a nada, el pobre lo poco que pudo hacer solo le valio para ver como Cesc se lo jodia. Busquet hace agua de central, no se xk sigue sin poner a Albiol. Juanfran es un crack, creo recordar que muchos pedian la suplencia de Arbeloa y la titularidad de este señor, ahi lo tienen! Solo dan la cara los jugadores del Madrid, espectacular Xabi, este hombre deberia tirar los penaltis y no dejarselo a segundones como Cesc. Ramos en su linea, el numero 1. Iker vuelve a recordar para que se usaban las manos, pero el gol se lo dejo para resaltar lo malo que son los no-madridistas.

tienes razon, solo dan la cara los del madrid, xavi, iniesta, pedro, jordi alba.. esos en que equipo juegan en el madrid no? quitate las gafas anda que te ciegan

jajaja, es broma hombre, solo es x ver k dices xd

esto es simple, la cago Del Bosque, primero permitiendo a Cesc tirar el penalti cuando esta Xabi, luego metio a Torres muy tarde, cuando Francia comenzo a dominar era el momento perfecto para Torres y no para el falso 9, y para rematar tan amante del doble pivote que es y cuando mas se necesita no lo usa por su capricho de mantener a Busquet de central, cuando ni Tito lo mantiene en ese puesto xk sabe que no es su sitio. El falso central esta bien para partidos que vas muy sobrados, xk te da mejores opciones que un central puro como Albiol, pero viendo como estaba el partido eso sobraba.

Porque no le cambian el nombre al hilo? Que tal Barcelona vs Real Madrid: cual es mejor?
En cada página se habla de estos dos equipos .... tantos partidos, eliminatorias, otras ligas amistosos internacionales y ustedes dale que dale que messi es mejor que ronaldo es marica que el barsa es mejor que el madrid es una mierda ....

jajaja, es broma hombre, solo es x ver k dices xd

esto es simple, la cago Del Bosque, primero permitiendo a Cesc tirar el penalti cuando esta Xabi, luego metio a Torres muy tarde, cuando Francia comenzo a dominar era el momento perfecto para Torres y no para el falso 9, y para rematar tan amante del doble pivote que es y cuando mas se necesita no lo usa por su capricho de mantener a Busquet de central, cuando ni Tito lo mantiene en ese puesto xk sabe que no es su sitio. El falso central esta bien para partidos que vas muy sobrados, xk te da mejores opciones que un central puro como Albiol, pero viendo como estaba el partido eso sobraba.

sin que sirva de precedente.. estoy de acuerdo contigo en todo.

y cambiando de tema.. donde estais los que criticabais a messi porque no hacia nada con su seleccion y ronaldo si?

si vierais futbol internacional sabriais que messi lleva bastante tiempo (incluso antes de que llegara sabella) haciendo buenos partidos.. ahora los esta haciendo increibles. y ronaldo todo lo contrario, se vio en la eurocopa y se esta viendo en la fase de clasificacion.. de hecho pueden quedarse hasta fuera de la repesca..

Me aburro tanto como para buscar un comentario de hace 1 mes.

Naaaa. Ha sido fácil. Meterse en tu perfil, darle a últimos post, y ahí estaba. Dentro de tus numerosas, extensas e interesantísimas aportaciones. Al ladico de la otra, vamos. Es que, para lo que escribes, hacerlo de mes en mes...

Iba a escribir algo mas productivo, pero visto lo visto la miel no se hizo para el cerdo.

¿Cómo era aquello de "no recuerdo haberte dicho que me la chupes"?
Que nooooo. Es broma, mi pequeño Winnie the Pooh.

sin que sirva de precedente.. estoy de acuerdo contigo en todo.

y cambiando de tema.. donde estais los que criticabais a messi porque no hacia nada con su seleccion y ronaldo si?

si vierais futbol internacional sabriais que messi lleva bastante tiempo (incluso antes de que llegara sabella) haciendo buenos partidos.. ahora los esta haciendo increibles. y ronaldo todo lo contrario, se vio en la eurocopa y se esta viendo en la fase de clasificacion.. de hecho pueden quedarse hasta fuera de la repesca..

En la Eurocopa no hizo nada? Me acabo de enterar.
Es verdad, en torneos importantes con su selección Messi se sale. Tengo por casa la colección de videos que regaló el Marca con todos los goles y asistencias de Messi en el Mundial y en la Copa de América.

En la Eurocopa no hizo nada? Me acabo de enterar.
Es verdad, en torneos importantes con su selección Messi se sale. Tengo por casa la colección de videos que regaló el Marca con todos los goles y asistencias de Messi en el Mundial y en la Copa de América.

no estoy diciendo que messi se saliera con su seleccion antes, pero ahora si, mira sus ultimos partidos y mira los ultimos partidos de cr.

todo esto viene a que nose quien dijo que messi no valia para nada porque en su seleccion no hacia nada y cr7 si y eso no es asi.

messi no hacia nada, cr7 hacia algo mas pero poquisimo. ahora en cambio messi se esta saliendo y cr7 no esta haciendo practicamente nada, de hecho puede que se quedan fuera de la repesca.

espero que si tengas todos los goles de messi, todos sus titulos, jugadas y demas en video, no volveras a ver a nadie como el en todo lo que te queda de vida.

Es verdad, Messi jugo por primera vez 2 partidos bien cn Argentina, pero aun asi el Pipa Higuain le hace sombra a ese "dios del futbol", y eso que el Pipa esta en un momento flojo... Cristiano jugo 2 partidos malos, y no solo el, sino toda la seleccion, seguro que es culpa suya, por eso en su pais lo critican tanto como a otros.

Es verdad, Messi jugo por primera vez 2 partidos bien cn Argentina, pero aun asi el Pipa Higuain le hace sombra a ese "dios del futbol", y eso que el Pipa esta en un momento flojo... Cristiano jugo 2 partidos malos, y no solo el, sino toda la seleccion, seguro que es culpa suya, por eso en su pais lo critican tanto como a otros.

Te sorprendería saber lo que piensan en Portugal de los partidos que hace Cristiano con su selección, y de lo buen jugador que es.

por cierto, el madrid apostando por la cantera si señor jajajaja

ya se puede lesionar todo el real madrid entero que la cantera ni existe para mou jajajaja

no estoy diciendo que messi se saliera con su seleccion antes, pero ahora si, mira sus ultimos partidos y mira los ultimos partidos de cr.

todo esto viene a que nose quien dijo que messi no valia para nada porque en su seleccion no hacia nada y cr7 si y eso no es asi.

messi no hacia nada, cr7 hacia algo mas pero poquisimo. ahora en cambio messi se esta saliendo y cr7 no esta haciendo practicamente nada, de hecho puede que se quedan fuera de la repesca.

espero que si tengas todos los goles de messi, todos sus titulos, jugadas y demas en video, no volveras a ver a nadie como el en todo lo que te queda de vida.

La verdad es que Messi es impresionante. Pero si hablamos de vídeos... te digo que nunca veré a nadie como Ronaldinho. Lo malo es que estuvo menos de dos años como número uno indiscutible. Messi lleva al mismo nivel unos cuatro años. Y todavía tiene 25.

Atrás