Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja, es broma hombre, solo es x ver k dices xd
esto es simple, la cago Del Bosque, primero permitiendo a Cesc tirar el penalti cuando esta Xabi, luego metio a Torres muy tarde, cuando Francia comenzo a dominar era el momento perfecto para Torres y no para el falso 9, y para rematar tan amante del doble pivote que es y cuando mas se necesita no lo usa por su capricho de mantener a Busquet de central, cuando ni Tito lo mantiene en ese puesto xk sabe que no es su sitio. El falso central esta bien para partidos que vas muy sobrados, xk te da mejores opciones que un central puro como Albiol, pero viendo como estaba el partido eso sobraba.
Casi me leo los tochos, joder, que pesaos sois coño, si os poneis en la pagina 100 vais a leer a las mismas personas diciendo lo mismo, ¿no os aburris?
Puta Barsa Puta Barsa eh eh
Alguien se aburre...
Me aburro tanto como para buscar un comentario de hace 1 mes.Alguien se aburre...
Me aburro tanto como para buscar un comentario de hace 1 mes.
Iba a escribir algo mas productivo, pero visto lo visto la miel no se hizo para el cerdo.
Iba a escribir algo mas productivo, pero visto lo visto la miel no se hizo para el cerdo.
sin que sirva de precedente.. estoy de acuerdo contigo en todo.
y cambiando de tema.. donde estais los que criticabais a messi porque no hacia nada con su seleccion y ronaldo si?
si vierais futbol internacional sabriais que messi lleva bastante tiempo (incluso antes de que llegara sabella) haciendo buenos partidos.. ahora los esta haciendo increibles. y ronaldo todo lo contrario, se vio en la eurocopa y se esta viendo en la fase de clasificacion.. de hecho pueden quedarse hasta fuera de la repesca..
En la Eurocopa no hizo nada? Me acabo de enterar.
Es verdad, en torneos importantes con su selección Messi se sale. Tengo por casa la colección de videos que regaló el Marca con todos los goles y asistencias de Messi en el Mundial y en la Copa de América.
Es verdad, Messi jugo por primera vez 2 partidos bien cn Argentina, pero aun asi el Pipa Higuain le hace sombra a ese "dios del futbol", y eso que el Pipa esta en un momento flojo... Cristiano jugo 2 partidos malos, y no solo el, sino toda la seleccion, seguro que es culpa suya, por eso en su pais lo critican tanto como a otros.
no estoy diciendo que messi se saliera con su seleccion antes, pero ahora si, mira sus ultimos partidos y mira los ultimos partidos de cr.
todo esto viene a que nose quien dijo que messi no valia para nada porque en su seleccion no hacia nada y cr7 si y eso no es asi.
messi no hacia nada, cr7 hacia algo mas pero poquisimo. ahora en cambio messi se esta saliendo y cr7 no esta haciendo practicamente nada, de hecho puede que se quedan fuera de la repesca.
espero que si tengas todos los goles de messi, todos sus titulos, jugadas y demas en video, no volveras a ver a nadie como el en todo lo que te queda de vida.