Hablemos de fútbol.

Msldita sea hijos de perrra!!

Mierda, jodansé y vayaseN A LA CONNCHA DE LA LORA!!!!!!!!!

Necesitaba descargarme un toque, dejar expresado lo que sentí al ver como Brasil ganó en el sobretiempo a un equipo que si bien no resalta, sabe lo que es el trabajo en grupo.

Varias veces pasó esto. Hasta nos ganaron el panamericano de hace unos años sobre la hora. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

De nada.
Gracias

Msldita sea hijos de perrra!!

Mierda, jodansé y vayaseN A LA CONNCHA DE LA LORA!!!!!!!!!

Necesitaba descargarme un toque, dejar expresado lo que sentí al ver como Brasil ganó en el sobretiempo a un equipo que si bien no resalta, sabe lo que es el trabajo en grupo.

Varias veces pasó esto. Hasta nos ganaron el panamericano de hace unos años sobre la hora. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

De nada.
Gracias

_susto_

nadie dice tenerlo todo hecho, nose de donde sacas eso.. lo diras por gente de aqui del foro porque lo que son el entrenador o los jugadores dicen todo lo contrario y con toda la razon. de hecho, tito vilanova no me da ninguna confianza. tello de titular por delante de villa por ejemplo o de alexis.. penoso.

Villa aun no tiene el ritmo cojido al cien por cien,y alexis esta lesionado creo,en cualquier caso,Tello dio ayer la campanada,el barça sigue con su politica,canteranos al poder.

Pues a mi ultimamente me estan importando bastante poco el barça , siempre me la ha sudado el tema del independentismo, pero empieazo a estar hasta los mismisimos que este todo tan politizado, harto de tanto lloriqueo, de ese ego tan disparado, se creen que solo estan ellos en el planeta y no sabe lo que se nos viene encima .. EN fin, que el puto indepedentismo y el odio a España me esta dejando huerfano .

Higuain es bastante bueno, pero esta temporada esta apestando, no es 1 partido el que ha jugado mal, han sido todos, ha metido goles y no sabe ni como, esta muy fallon de cara a porteria cosa que antes no, muy fallon en los controles, y se le nota lento tambien en comparacion a la temporada anterior, tiene que coger forma nada mas para volver a ser el mismo.

No podemos comparar a busquets y yaya, son totalmente diferentes, depende de lo que busques sera mejor uno u otro, eso si, tengo que reconocer que busquets no me gustaba nada, pero esta creciendo cada año mas, se le nota con mucha mas confianza y mas suelto, antes si que jugaba sobre seguro, pasar a Xavi o Iniesta y correr nada mas.

La actitud del Barcelona me parece patetica, los aficionados cules que no viven en Cataluña deben sentirse apartados, utilizan a su equipo como imagen del deseo de la independencia.

Ya ves, si yo que soy catalan ayer en el estadio me senti apartado, no entiendo como los que viven fuera siguen apoyando a un equipo Antiespañol que solo representa a los catalanes ..

Chey, te ciegan los colores. La celebracion de Mourinho estaba mas que justificada despues de ver la tension del partido de ayer.Hacia que no veia un partido asi... tela.

no, no me ciegan los colores. acaso has visto ayer a tito celebrar la victoria saltando al terreno de juego y arrodillandose como mou? es que se os tapa la boca en 24 horas. ha sido el mismo partido, remontando y en los ultimos minutos y por el mismo resultado. aqui esta la diferencia entre un equipo y otro. hace tiempo que habeis perdido el respeto y los valores. ahora pareceis un equipo menor y no solo por lo de antes de ayer, sino por muchisimas mas cosas. y no soy yo el que lo dice, sino que se demuestra en cada campo al que vais a jugar.

y en cuanto al independentismo a mi tambien me esta empezando a tocar los huevos.. hasta ahora pasaba del tema pero ya me esta empezando a cansar. a mi me gusta el barsa por los valores que tiene, por su juego, por todo (desde pequeño soy del equipo) y apoyo que quieran independinzarse (no me extraña que quieran hacerlo porque como va españa...) pero que den de espaldas a los demas que somos españoles y del barsa.. pero bueno, creo que no hacen eso, el barsa no da la espalda a los demas, simplemente ellos quieren independizarse y cosa que acepto como ya he dicho.

si por mi fuera que se independizara asturias, con la mierda politicos que tenemos y en lo que se esta convirtiendo españa.. igual nos iba mejor estando solos.

PD: no voy a entrar a valorar si cataluña pide ayuda economica a españa para independizarse y esas cosas porque no entiendo del tema. si fuera asi si que me pareceria mal. si te quieres independizar te piras con todas las de la ley pero eso de con condiciones no.

y por cierto, no veo a nadie felicitando al barsa, creo que aun siguen con el ataque al corazon que les dio hace 2 dias por ganar el primer partido de la fase de grupos jajaja

La actitud del Barcelona me parece patetica, los aficionados cules que no viven en Cataluña deben sentirse apartados, utilizan a su equipo como imagen del deseo de la independencia.

No, para nada.

Patético me parece sacar cada declaración de política como si fuera el diablo. Eso es demagogia barata chiquillo.

Patético también me parecía el hecho de que por no cumplir compromisos con la selección te sancionaran, creo que hace poco Marca saco el caso de Nacho (jugador que conozco de primera mano). Eso es un acto patético de intentar mantener una apariencia unida.

Última edición:
venga, que madridista no se volvio loco con el 3º gol (sin contar a Iker)? Mou no es el primer gol que celebra asi, y para este no le faltan motivos, tanto por como fue el partido y por el rival que era, que no estan jugando contra el spartak de moscu, que estan jugando contra el city! En juego no solo estaban 3 puntos. Guardiola tambien celebro muchos goles como loco, al igual que Tito y aun no era ni el entrenador,y ya no solo entrenadores de equipos grandes, sino de todo los clubs, no busquemos payasadas para criticar a Mou que se os va la cabeza.

no, no me ciegan los colores. acaso has visto ayer a tito celebrar la victoria saltando al terreno de juego y arrodillandose como mou? es que se os tapa la boca en 24 horas. ha sido el mismo partido, remontando y en los ultimos minutos y por el mismo resultado. aqui esta la diferencia entre un equipo y otro. hace tiempo que habeis perdido el respeto y los valores. ahora pareceis un equipo menor y no solo por lo de antes de ayer, sino por muchisimas mas cosas. y no soy yo el que lo dice, sino que se demuestra en cada campo al que vais a jugar.

y en cuanto al independentismo a mi tambien me esta empezando a tocar los huevos.. hasta ahora pasaba del tema pero ya me esta empezando a cansar. a mi me gusta el barsa por los valores que tiene, por su juego, por todo (desde pequeño soy del equipo) y apoyo que quieran independinzarse (no me extraña que quieran hacerlo porque como va españa...) pero que den de espaldas a los demas que somos españoles y del barsa.. pero bueno, creo que no hacen eso, el barsa no da la espalda a los demas, simplemente ellos quieren independizarse y cosa que acepto como ya he dicho.

si por mi fuera que se independizara asturias, con la mierda politicos que tenemos y en lo que se esta convirtiendo españa.. igual nos iba mejor estando solos.

PD: no voy a entrar a valorar si cataluña pide ayuda economica a españa para independizarse y esas cosas porque no entiendo del tema. si fuera asi si que me pareceria mal. si te quieres independizar te piras con todas las de la ley pero eso de con condiciones no.

y por cierto, no veo a nadie felicitando al barsa, creo que aun siguen con el ataque al corazon que les dio hace 2 dias por ganar el primer partido de la fase de grupos jajaja

Con la diferencia de que el Madrid jugaba contra el City. Si hubiera jugado contra el Swansea, tranquilo que no hubiera salido corriendo.

Al madrid le ha pasado con el city lo mismo que contra el barça en la supercopa,que estaba en el punto de mira y a tenido que echarle cojones,a ver el siguiente partido lo que hace,que recuerdo,que no esta a 8 puntos del lider,esque esta a 2 del descenso....juasjuasjuas

Con la diferencia de que el Madrid jugaba contra el City. Si hubiera jugado contra el Swansea, tranquilo que no hubiera salido corriendo.

hubiera hecho lo mismo. al igual que lo hicisteis contra la real la temporada pasada en las primeras jornadas.. aun recuerdo el corte de mangas de cr7 a la aficion por ganar 1-2. o cuando contra el sevilla o valencia se subio a caballito de callejon.. eso tambien era el city? jajaja nada tio, cuando ahi estan los hechos no puedes negar nada

hubiera hecho lo mismo. al igual que lo hicisteis contra la real la temporada pasada en las primeras jornadas.. aun recuerdo el corte de mangas de cr7 a la aficion por ganar 1-2. o cuando contra el sevilla o valencia se subio a caballito de callejon.. eso tambien era el city? jajaja nada tio, cuando ahi estan los hechos no puedes negar nada
¿Y que tiene de malo?

¿El dia que Tito celebre un gol le crucificaras?

Ya ves, si yo que soy catalan ayer en el estadio me senti apartado, no entiendo como los que viven fuera siguen apoyando a un equipo Antiespañol que solo representa a los catalanes ..
Yo eso es lo que nunca he entendido, que personas que se sienten españolas apoyen a un equipo que es todo lo contrario

como dijo casilla una vez, el futbol unos dias te critican y otros dias eres un dios, el madrid el otro dia en crisis, ya le gana al city en el ultimo minuto y se acabo la crisis, antes del partido mou estaba loco por esa alineacion, despues del partido, mou es un dios, cada vez da mas asco el futbol, y lo que me repatea los cojones es el camp nou entero gritando independencia, me parece una falta de respeto tanto por el presidente por todos los aficionados que avemos en españa del barca, y quien sea del barca y diga que le da igual escuchar eso en el camp nou miente

¿Y que tiene de malo?

¿El dia que Tito celebre un gol le crucificaras?

no lo crucifico simplemente demuestra que parecen un equipo menor. solo veo celebrar algo asi a algun equipo pequeño como puede ser al rayo vallecano por ganar al barsa. que haga eso el madrid por ganar la decima vale, pero por ganar un partido de la fase de grupos.. en fin jajaja

a tito nunca lo veras celebrando una victoria de esa manera tirandose de rodillas al campo por ganar un partido de la fase de grupos. si es por ganar algun titulo o porque pasaria a la final de algo entonces si.

no lo crucifico simplemente demuestra que parecen un equipo menor. solo veo celebrar algo asi a algun equipo pequeño como puede ser al rayo vallecano por ganar al barsa. que haga eso el madrid por ganar la decima vale, pero por ganar un partido de la fase de grupos.. en fin jajaja

a tito nunca lo veras celebrando una victoria de esa manera tirandose de rodillas al campo por ganar un partido de la fase de grupos. si es por ganar algun titulo o porque pasaria a la final de algo entonces si.

Bueno tenemos puntos de vista diferentes.

SI tu hubieras vivido el partido como si fuera tu equipo tambien lo hubieras celebrado asi, seguro. Y no compares ganar al Spartak con ganar al City, ganarle al city fue quitarse un peso de encima enorme despues de cagarla semana si y semana tambien en la liga, necesitaban una victoria y no pudo venir de mejor manera.

Bueno tenemos puntos de vista diferentes.

SI tu hubieras vivido el partido como si fuera tu equipo tambien lo hubieras celebrado asi, seguro. Y no compares ganar al Spartak con ganar al City, ganarle al city fue quitarse un peso de encima enorme despues de cagarla semana si y semana tambien en la liga, necesitaban una victoria y no pudo venir de mejor manera.

si ahi no digo nada pero de ahi a celebrarlo de tal manera.. pero si es que hasta salto al campo a celebrarlo, como cuando elimino al barsa en el camp nou con el inter y pasaban a la final. ahi vale, eso lo entiendo, pero el ganar un partido de fase de grupos.. sea el rival que sea, ademas el primer partido.. que va hombre.

Atrás