Hablemos de fútbol.

vaya coladero la defensa del barsa, eso sin contar los regalos de pique, masche y adriano. esos regalos y esa "concentracion" defensiva en una final de supercopa no es digna de nadie.

menos mal que aparecio messi para meter ese golazo pero palmando 2-1, con uno menos y viendo lo poco que se complica el madrid atras y el coladero que somos.. pinta mal la cosa.

el barsa con 10 y el madrid con 13 y aun asi casi palmais ehh.. a partir de ahora para que un clasico sea igualado tendra que ser asi, sino ya sabeis lo que pasa, jugadores del madrid corriendo detras de la pelota como pollos sin cabeza

el barsa con 10 y el madrid con 13 y aun asi casi palmais ehh.. a partir de ahora para que un clasico sea igualado tendra que ser asi, sino ya sabeis lo que pasa, jugadores del madrid corriendo detras de la pelota como pollos sin cabeza

Que va tío pero hemos jugado fatal, los jugadores estaban dormidos tío yo soy el entrenador y les meto la bronca de su vida y les hago semana de entrenamiento intenso para que aprendan...

Chey, Creo que si Tue trece jugadores incluyen al árbitro, está de más. No hay que usar eso como excusa, sino es así pues retiro lo dicho

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

eso no lo dudes, nosotros nos quedamos a la entrega de trofeos cuando perdemos, no como otros.. no miro a nadie.. jaja

Siendo del Madrid a muerte, te tengo que decir que cada vez que os hemos ganado un título (Copa del Rey, Liga y Supercopa) lo he disfrutado diez veces más por la resignación que me habéis hecho sufrir en los últimos cuatro años...

Siendo del Madrid a muerte, te tengo que decir que cada vez que os hemos ganado un título (Copa del Rey, Liga y Supercopa) lo he disfrutado diez veces más por la resignación que me habéis hecho sufrir en los últimos cuatro años...

te entiendo, amigos mios tambien me lo dicen y es normal..

la supercopa es un titulo mas, pero bueno, prefiero ganar la liga y perder la supercopa o ganar la champions.. eso me joderia mas.

de hecho me jode mas haber perdido 5€ en la apuesta al empate que hice que haber perdido esta supercopa xD

Malditos Madridistas...

Ahora nos toca a aguantar al Mou de los cojones y sus sequitos unos cuantos meses..

Tuvimos posesion, recuperaciones, ataque, defensa, un juego completoo por parte del mejor equipo del mundoooooo que como ya sabeis es el REAL MADRIDDD! xD si llega a meter ese gol el modric se hace con el puesto titular fijooo xD muy buen partido de este gran fichaje para los pocos minutos que jugo.

Ala madriid! Una copa + para la colección

Am se me olvido decir que todavia sigo pensando que el higuain es un puto mataoooo! de 5 ocasiones mano a mano meter solo 1.... siendo un delanteroooo... pf esooo me mataaa

Eso es verdad, cuando ya iban por el segundo esperaba una manita, pero joder como falla, eso Benzema lo mete xD

Eso es verdad, cuando ya iban por el segundo esperaba una manita, pero joder como falla, eso Benzema lo mete xD

esta claro, higuain juega al fuera de juego lo cual le proporciona jugadas mano a mano, pero del que le sirve si no tiene definición?

me gusta mas benzema un jugador con una tremenda definición y olfato de gol

Un saludo a todos los culés del foro. Sabréis digerir esta derrota con valors y humildat. HALA MADRID!

Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom