pirodanny
"Culturiza tu cuerpo"
Pues nada.... Sin Pepe, Messi os baila... Bueno y con él
Calmaaa, con calmaaaa,...
Que también iba a ganar el barsa el año pasado y mira.. caalmaa, no vendamos la piel del pescado antes de pescarlo, con caaalma...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada.... Sin Pepe, Messi os baila... Bueno y con él
Nos estan dominando los cabronazos estos.
Al Benzema no le he visto en todo el partido, esta jugando? No me jodas... A ver si Cristiano se la lia, pero lo veo muy feo
Nos estan dominando los cabronazos estos.
Al Benzema no le he visto en todo el partido, esta jugando? No me jodas... A ver si Cristiano se la lia, pero lo veo muy feo
Ah pero el Madrid ha salido al campo? xD Y que conste que aun no siendo seguidor de ninguno de los dos, prefiero que gane el Madrid. Pero es que les están dando un buen baño, aunque al Barça le está faltando chispa.
el barsa esta bailando al madrid. el madrid no pasa ni de medio campo ni huele la pelota, que se piensan que esta prohibido pasar de medio campo o que el balon quema?
lo que pasa que el barsa mucho dominar pero si no lo refleja en el marcador..
eso si, si mi equipo estuviera jugando con la cagalera que esta jugando el madrid (como casi siempre contra el barsa) me moriria de vergüenza, si parece un getafe o un levante hechados atras sin oler balon..
Ha sido:
Goooooooooooooooooooooooooool
Y de repente:
Gol de los bujarrotes
![]()
Gol xDDDD
Valdés cáncer xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Me está bien servido jajaja aún así eliminatoria abierta y en el Bernabéu, a ver como salen las cosas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Calmaaa, con calmaaaa,...
![]()
Que también iba a ganar el barsa el año pasado y mira.. caalmaa, no vendamos la piel del pescado antes de pescarlo, con caaalma...
ya lo puse en mi twitter, no hubo solo un zas en toda la boca, hubo 3 !! jajaja.
son muy bocazas los madridistas.
lo que mas gracia me hace es que han perdido 3-2 y lo celebran.. luego cuando digo que parecen un equipo menor jugando contra el barsa..