Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en telecinco han dicho que es pichichi porque aparte de los goles tiene una asistencia que los demas no tienen xD
salu2
en telecinco han dicho que es pichichi porque aparte de los goles tiene una asistencia que los demas no tienen xD
salu2
![]()
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉEEEE!!!
salu2
En caso de empate vale mas el gol en la final
creo que no tiene nada que ver ambas cosas,
Goles son goles y punto!!
la diferencia ante un empate son los minutos jugados y Torres tiene menos que Mario Gómez,
por lo tanto es el "pichici" de la Eurocopa 2012.
Si tienen en cuenta la asistencia para deshacer el empate.
p.d.:.bonito gesto de Ramos(camiseta de Miki Roqué) y de Cesc(camiseta de Puerta, Jarque, Manolo Preciado y Miki Roqué). __triste5_ +1
p.d.:.bonito gesto de Ramos(camiseta de Miki Roqué) y de Cesc(camiseta de Puerta, Jarque, Manolo Preciado y Miki Roqué). __triste5_
mira the doctor y KUA, xD
http://www.marca.com/2012/07/01/futbol/eurocopa_2012/1341177207.html?a=PRO9d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1341187321
osea la prioridad es: Goles > Asistencias > Minutos jugados > Regalarle un ferrari de color de la bandera francesa a platini xD
salu2
Lo de los toreros sobra..
Me parezia penoso ver como enfocaban al torero ese en telerinco... como si eso fuese lo que nos representa a todos los españoles.. el maltrato animal solo gusta a los retrasados..
Lo de los toreros sobra..
Me parezia penoso ver como enfocaban al torero ese en telerinco... como si eso fuese lo que nos representa a todos los españoles.. el maltrato animal solo gusta a los retrasados..