Hablemos de fútbol.

en telecinco han dicho que es pichichi porque aparte de los goles tiene una asistencia que los demas no tienen xD
salu2

otros-trabajos-para-mario-balotelli.jpg

en telecinco han dicho que es pichichi porque aparte de los goles tiene una asistencia que los demas no tienen xD
salu2

En caso de empate vale mas el gol en la final

creo que no tiene nada que ver ambas cosas,

Goles son goles y punto!!

la diferencia ante un empate son los minutos jugados y Torres tiene menos que Mario Gómez,
por lo tanto es el "pichici" de la Eurocopa 2012.

Edit.:bonito gesto de Ramos(camiseta de Miki Roqué) y de Cesc(camiseta de Puerta, Jarque, Manolo Preciado y Miki Roqué). __triste5_

Última edición:
creo que no tiene nada que ver ambas cosas,

Goles son goles y punto!!

la diferencia ante un empate son los minutos jugados y Torres tiene menos que Mario Gómez,
por lo tanto es el "pichici" de la Eurocopa 2012.

Si tienen en cuenta la asistencia para deshacer el empate.

p.d.:.bonito gesto de Ramos(camiseta de Miki Roqué) y de Cesc(camiseta de Puerta, Jarque, Manolo Preciado y Miki Roqué). __triste5_ +1

__

mira the doctor y KUA, xD

http://www.marca.com/2012/07/01/futbol/eurocopa_2012/1341177207.html?a=PRO9d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1341187321

osea la prioridad es: Goles > Asistencias > Minutos jugados > Regalarle un ferrari de color de la bandera francesa a platini xD
salu2

""Torres, sin embargo, acabará con esa Bota de Oro en su casa. Su asistencia le igualó con Mario Gomez en pases de gol (uno cada uno) y le permitió imponerse al alemán al haber disputado menos minutos que el delantero de la Mannschaft en esta Eurocopa. Una vez más, Torres fue protagonista en su torneo favorito.""

....pues sí que es como yo decía cohones!!!!!! xD

Lo de los toreros sobra..

Me parezia penoso ver como enfocaban al torero ese en telerinco... como si eso fuese lo que nos representa a todos los españoles.. el maltrato animal solo gusta a los retrasados..

Me parezia penoso ver como enfocaban al torero ese en telerinco... como si eso fuese lo que nos representa a todos los españoles.. el maltrato animal solo gusta a los retrasados..

Si lo hacen niños es sintoma de un posible psicopata.

Si lo hace un adulto es un maltratador animal.

Si lo hacen varios adultos se le llama fiesta y espiritu nacional. Yo lo llamo estupidez.

PD: felicidades a los que se sientan identificados con la selección.

Soy antitaurino a más no poder, pero en este caso no veo el problema.

En toda la eurocopa muchos aficionados han ido disfrazados de personajes típicos de sus respectivos países. Me hizo mucha gracia ver a los irlandeses de verde con barbas y demás. Son coñas, humor que no falte.

Atrás