raskolnikov
Retranca Galega
A paro....ahi si que no tenemos rival.
Panem et circenses
Panem et circenses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A paro....ahi si que no tenemos rival.
Panem et circenses
Cagarse encima,de momento el deporte es lo unico que nos hace mirar a otro ladoMacedonia nos gana a paro ^^
¿que hará el Gobierno cuando los deportistas españoles empiecen a perder?
Macedonia nos gana a paro ^^
¿que hará el Gobierno cuando los deportistas españoles empiecen a perder?
Tíos, dejad de sacar las penas y lloriqueos y disfrutad de lo que podáis. Deporte es deporte y punto. Y más cuando se nos han mofado en nuestra cara con guiñoles y su p.u-t-a madre.
Me recordáis a esta gente cuarentona que le hablas de cualquier cosa y siempre te ven el lado negativo, y que siempre estan a disgusto, y siempre te dicen que te irá todo mal.
Es que no puedo con eso!!
SAlu2!
tíos, dejad de sacar las penas y lloriqueos y disfrutad de lo que podáis. Deporte es deporte y punto. Y más cuando se nos han mofado en nuestra cara con guiñoles y su p.u-t-a madre.
Me recordáis a esta gente cuarentona que le hablas de cualquier cosa y siempre te ven el lado negativo, y que siempre estan a disgusto, y siempre te dicen que te irá todo mal.
Es que no puedo con eso!!
Salu2!
que viva españa...
Si no veis los putos guiñoles el resto de los dias porque os molesta una broma aislada? Por que toca a vuestros idolos? Tendrías que ver como ponen a sarkozy, o como tratan de sunormal a ribery, para que veais que no es inquina a españa y solo es un PROGRAMA DE HUMOR. Y en el humor, se tienden a exagerar las cosas, basicamente su esencia radica en eso.
premios nobeles españoles 8 vs 54 franceses
VIVA ESPAÑA, LOS TOROS Y EL FURBÓ CON FATATAS!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ACABA DE MARCAR
![]()
¿Eres del Lugo? ¿Que me puedes decir de Ismael Lopez?
Por cierto, la discusion de España-Francia es absurda.
Si no veis los putos guiñoles el resto de los dias porque os molesta una broma aislada? Por que toca a vuestros idolos? Tendrías que ver como ponen a sarkozy, o como tratan de sunormal a ribery, para que veais que no es inquina a españa y solo es un PROGRAMA DE HUMOR. Y en el humor, se tienden a exagerar las cosas, basicamente su esencia radica en eso.
premios nobeles españoles 8 vs 54 franceses
VIVA ESPAÑA, LOS TOROS Y EL FURBÓ CON FATATAS!!!