Hablemos de fútbol.

Macedonia nos gana a paro ^^

¿que hará el Gobierno cuando los deportistas españoles empiecen a perder?

Mientras siga teniendo pasta para ir al gym y para mis dietas me la suda

Aplica eso al 90% de España, mientras haya lo minimo para las birras con los colegas y para salir los sabados por la noche en el fondo a nadie le importa

Tíos, dejad de sacar las penas y lloriqueos y disfrutad de lo que podáis. Deporte es deporte y punto. Y más cuando se nos han mofado en nuestra cara con guiñoles y su p.u-t-a madre.

Me recordáis a esta gente cuarentona que le hablas de cualquier cosa y siempre te ven el lado negativo, y que siempre estan a disgusto, y siempre te dicen que te irá todo mal.

Es que no puedo con eso!!

SAlu2!

Tíos, dejad de sacar las penas y lloriqueos y disfrutad de lo que podáis. Deporte es deporte y punto. Y más cuando se nos han mofado en nuestra cara con guiñoles y su p.u-t-a madre.

Me recordáis a esta gente cuarentona que le hablas de cualquier cosa y siempre te ven el lado negativo, y que siempre estan a disgusto, y siempre te dicen que te irá todo mal.

SAlu2!

Hay que ser puto friki para hacer esos guiñoles, ademas, mejor que los hayan hecho, asi les jode mas que les ganemos en todo

PD: Fuck pesimistas.

tíos, dejad de sacar las penas y lloriqueos y disfrutad de lo que podáis. Deporte es deporte y punto. Y más cuando se nos han mofado en nuestra cara con guiñoles y su p.u-t-a madre.

Salu2!

que viva españa...

Si no veis los putos guiñoles el resto de los dias porque os molesta una broma aislada? Por que toca a vuestros idolos? Tendrías que ver como ponen a sarkozy, o como tratan de sunormal a ribery, para que veais que no es inquina a españa y solo es un PROGRAMA DE HUMOR. Y en el humor, se tienden a exagerar las cosas, basicamente su esencia radica en eso.

premios nobeles españoles 8 vs 54 franceses

VIVA ESPAÑA, LOS TOROS Y EL FURBÓ CON FATATAS!!!

Si no veis los putos guiñoles el resto de los dias porque os molesta una broma aislada? Por que toca a vuestros idolos? Tendrías que ver como ponen a sarkozy, o como tratan de sunormal a ribery, para que veais que no es inquina a españa y solo es un PROGRAMA DE HUMOR. Y en el humor, se tienden a exagerar las cosas, basicamente su esencia radica en eso.

A mi los guiñoles me dan igual,porque como tu dices es humor y punto.

Lo que no me da igual es que sus deportistas acusen de dopaje a los nuestros,que piten nuestro himno cuando ganamos sus torneos y que nos hayan tirado camiones llenos de fresas en la frontera.

Yo no insultaría a un premio nobel,sea de Francia o de España.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ACABA DE MARCAR

lug_Lugo_CD1.gif

¿Eres del Lugo? ¿Que me puedes decir de Ismael Lopez?

Por cierto, la discusion de España-Francia es absurda.

Que pasa, quieres repatriarlo?

Y no soy del Lugo, soy del Barça y tras esto de todo equipo gallego, por orden de preferencia Depor-Compos-Celta-Lugo.... (y pa que seguir)

totalmente de acuerdo contigo gallego

Pues nada, ya está todo dicho. Nos tachan de drogadictos adictos a la jeringuilla, y nosotros le devolvemos el cumplido con una sonrisa. Qué más da.

A veces los partidos contra españa se tornan aburridos, pero es porque se le cierran todos atras como pringaos.. Ademas tambien debe ser aburrido para ellos no poder quitarnos la pelota.. Aver si inglaterra los elimina jaj

Lo que es patético es que una cadena privada haga una broma con guiñoles a ver si algún despistado entra al trapo y les salga tan bien que media España se lo tome como un ataque personal.

Amosnomejodas, eso es darles la razón. Los de Canal+ de Francia se tienen que partir el culo al ver cómo se pican los medios españoles. Ya podíamos ser un poquito inteligentes por una vez y pasar del tema sin darle importancia.

Por otra parte, qué cojones tendrá que ver la selección francesa de fútbol con los que tiraban la fruta de los camiones...

¿Se picará la gente con Portugal por los portugueses que se aprovechan de nuestra Seguridad Social? ¿Pitarán a Alemania por los recortes de la Sra. Merkel?

Mezclamos churras con merinas y nos queda un enjendro.

Atrás