Hablemos de fútbol.

+1000
Yo creo que los gabachos son de lo mas asequible que nos podia haber tocado,respecto a la defensa.
Creo que no tendremos tantos problemas para penetrar por el centro como con Croacia,eso si,tenemos que hacer marcaje especial a Ribery por banda,cn Arbeloa no me vale,ya que seguramente ponga doble pivote,podria uno de los 2 (xabi o busquets) ayudar a arbeloa todo el partido.
Benzema sin nadie que le surta poco puede hacer,y el tio que mas balones le da es Ribery,asi que la cosa esta clara...

ohhhhhhhhhhhhhhh cuéntame más erudito.

A mi Francia me parece un equipazo,pero no superior que España,va a ser un partido de tu a tu,o al menos eso espero.

España podrá jugar a su juego,sin nadie que se le encierre,si ganamos esta Euro me sabrá mejor que las otras,no nos cruzaremos con ninguna Rusia ni Paraguay,todos equipazos de máximo nivel en la recta final.

EDITO : Ribery se ha retirado lesionado y con gestos de dolor...si se cae del partido Francia cambia por completo,es el jugador que le da ese plus que necesita un equipo para romper la defensa.

Yo no sé si ganaremos o perderemos, cada partido es un mundo (como se ha dicho ya), pero como salgamos con el mismo 11 Ribery le va a hacer un traje a Arbeloa.

A mí también me sigue pareciendo Italia la favorita junto a España, al menos basándonos en el partido inicial entre ambas.

Os eo pesimistas... "Si jugamos como contra Croacia... paliza de Francia". Si cogieramos un partido malo de cada selección de las que han pasado, estarían todas fuera. Un mal partido lo tiene cualquiera.

Sobre las estadisticas no hablo, nunca he habldo así que no lo voy a hcer ahora, no me gusta ser nada ventajista, pero está claro que en cómputo global por lo demostrado en el campo, España sigue siendo la favorita, ¿no creeis?

Mañana espro ver algo diferente de Portugal, no sé, me parece que tienen jugadores de mucha calidad técnica (a pesar de que tienen a un tipo llamado Cristiano que es un crack pero que no considero que sea ni tan siquiera el segundo mejor jugador del mundo, y repito que no me gustan las estdisticas) y debería ser coser y cantar para ellos. Aunque en esto del fútbol nunca se sabe.

Saludos

Pues yo creo que hoy veremos a la misma Portugal,que es como es peligrosa,jugando a la contra,jugadores como Nani o Ronaldo jugando con defensa estática se anulan ellos solos.

Cristiano desde el último año en el ManU ha cambiado su juego,ahora es todo potencia,y a la potencia si le pones una pared delante,la frenas,no la sabe esquivar...ahora, a la contra es letal.

y partidazo de españa, para todos los españoles que se llenan de mierda el culo antes de empezar los partidos, esta euro es nuestra, veo otra final alemania españa

Es increible que cuando se hace algo mal todo el mundo habla,cuando se hace bien,parece que nos da igual...criticar es deporte olímpico en este país.

Ayer España hizo lo que tenía que hacer,tener el balón,es la mejor forma de defender,seguimos con un gol encajado en toda la euro,no recuerdo un gol en contra de un equipo grande desde hace muchos años (en comp. oficial).

X.Alonso fantànstico,no solo por los goles,sino por la calma en el juego,por los cambios de banda con un pase teledirigido.

Jordi Alba...el mejor LI de la Euro.

Mas minutos para Pedro, que jugadorazo. Si no nos hubiese marcado dos goles en la final de Copa, ponia un poster suyo en mi cuarto.

Fanchutes, os lo dedico:

espa_ol.jpg

Primer tiempo de España: acojonante.

Segundo tiempo de España: discreto, tiraando a malo. Menos mal que entró Pedro y aportó profundidad.

Torres está fatal. Pero no es su culpa, si no de quien lo saca a jugar.

Torres se ha pasado la mitad de un año sentado y la otra mitad jugando en un equipo que juega sin delanteros. Es lo que hay.

Atrás