Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Quien coño elige a los jueces de porteria? Son increiblemente malos, no dan una. Ni ven penaltis, ni goles, ni nada; solo son un sueldo mas.
Mucha mucha suerte ha tenido Inglaterra,para mi no merece pasar a cuartos,ha salido a defender contra Ucrania,luego se encuentran un gol en un centro que después de dos rebotes le queda a Ronney en la línea,y luego gol fantasma y penalty.
Me da algo de rabia que Ucrania no haya tenido su merecida clasificación,ha salido a ganar los tres partidos,desde el juego de pase.Bravo.
Mucha mucha suerte ha tenido Inglaterra,para mi no merece pasar a cuartos,ha salido a defender contra Ucrania,luego se encuentran un gol en un centro que después de dos rebotes le queda a Ronney en la línea,y luego gol fantasma y penalty.
Me da algo de rabia que Ucrania no haya tenido su merecida clasificación,ha salido a ganar los tres partidos,desde el juego de pase.Bravo.
Me gusta jugar contra Francia,yo le tengo bastante asco.Partidazo,me hubieran gustado más en una hipotética final.
El chelsea gano una copa de europa jugand mucho peor, asi que no se de que te sorprendes.
Si perdemos contra Francia no podre aguantar mas sus malditos guiñoles
Una cosa es que te sorprenda, y otra que sea o no justo
+1000Bueno, bueno, bueno... España-Francia en cuartos de final. Qué ganas tenía de que algún día tocara este partido. Os vamos a meter los Guiñoles por el culo, os vamos a mear por enésima vez en la cara. Ni Tour, ni Roland Garros, ni Eurocopa ni ná!
Viva España!
cada partido es un mundo.. viendo como jugó españa contra croacia tambien podria augurar paliza de francia a españa no crees?
cada partido es un mundo.. viendo como jugó españa contra croacia tambien podria augurar paliza de francia a españa no crees?