Hablemos de fútbol.

DelBosque no tiene ni puta idea. Menuda risa de cambios que hizo ayer.
Cesc pide a gritos ser titular, cada vez que juega o marca o da un pase estratosferico.

El doble pivote es otra cagada mas de delbosque.

yo ayer vi demasiado cargado el centro del campo mucho toque, para mi navas deberia ser titular y dejar siempre un 9 arriba, como llorente o negredo, sin un 9 el juego de españa es mui predecible para los rivales, ayer si no llega a ser por casillas nos meten el susto en el cuerpo

¿Quien coño elige a los jueces de porteria? Son increiblemente malos, no dan una. Ni ven penaltis, ni goles, ni nada; solo son un sueldo mas.

Bueno nos a tocado Francia. Hoy han jugado de pena, pero no se que me da que contra españa van a subir el nivel, dan miedito arriba.

Navas es muy bueno, pero al jugar con un falso 9 no se me hace imprescindible, de hecho innecesario verlo. Llevo los tres partidos de Eurocopa deseando que juegue Pedro y aun no juega y verdaderamente, este está siendo para mí el grandísimo error de Del Bosque. Es un tío que entiende a la perfección el juego de la selección y del Barça, desborda cuando hay que hacerlo, aporta velocidad con verticalidad cuando el equipo se estanca. Otra opción que me encantaría sería poner a Jordi Alba de extremo (su posición real. Ganará mucho más ahí, este no es el Alves que necesita toda la banda para él solo). En estos casos que cito un falso nueve hace más bonito aun. Yo creo que no hay que recordar a qué se refiere la idea del falso nueve. Si se basa en lo de Pep con el Barça (que creo que es así) no es solo poner a un centrocampista de delantero, es hacerlo moverse, llegando a acabar como falso nueve pero no es un nueve estático que no está en su posición natural. De esta manera, al volver ese falso nueve a una posición de centrocampista por ejemplo provocas que la defensa pierda la referencia. Ahí es cuando necesitamos a tios como Pedro o Jordi Alba que tiren de diagonales para mover a la defensa, que creo que es algo que le falta a la selección... mover un poco más a la defensa con diagonales, ahí es cuando despistas a la defensa y aparece precisamente ese factor sorpresa del falso nueve que hace daño con defensas descolocadas. Ayer Croacia no tuvo preocupación en las bandas, ni si quiera sacando a Navas. No es un tio que se mueva entre líneas, no te descoloca a la línea defensiva.

Mucha mucha suerte ha tenido Inglaterra,para mi no merece pasar a cuartos,ha salido a defender contra Ucrania,luego se encuentran un gol en un centro que después de dos rebotes le queda a Ronney en la línea,y luego gol fantasma y penalty.

Me da algo de rabia que Ucrania no haya tenido su merecida clasificación,ha salido a ganar los tres partidos,desde el juego de pase.Bravo.

Me gusta jugar contra Francia,yo le tengo bastante asco.Partidazo,me hubieran gustado más en una hipotética final.

Mucha mucha suerte ha tenido Inglaterra,para mi no merece pasar a cuartos,ha salido a defender contra Ucrania,luego se encuentran un gol en un centro que después de dos rebotes le queda a Ronney en la línea,y luego gol fantasma y penalty.

Me da algo de rabia que Ucrania no haya tenido su merecida clasificación,ha salido a ganar los tres partidos,desde el juego de pase.Bravo.

+1. Muy injusto.

Me gusta jugar contra Francia,yo le tengo bastante asco.Partidazo,me hubieran gustado más en una hipotética final.

El chelsea gano una copa de europa jugand mucho peor, asi que no se de que te sorprendes.

Si perdemos contra Francia no podre aguantar mas sus malditos guiñoles

Bueno, bueno, bueno... España-Francia en cuartos de final. Qué ganas tenía de que algún día tocara este partido. Os vamos a meter los Guiñoles por el culo, os vamos a mear por enésima vez en la cara. Ni Tour, ni Roland Garros, ni Eurocopa ni ná!

Viva España!

Bueno, bueno, bueno... España-Francia en cuartos de final. Qué ganas tenía de que algún día tocara este partido. Os vamos a meter los Guiñoles por el culo, os vamos a mear por enésima vez en la cara. Ni Tour, ni Roland Garros, ni Eurocopa ni ná!

Viva España!
+1000
Yo creo que los gabachos son de lo mas asequible que nos podia haber tocado,respecto a la defensa.
Creo que no tendremos tantos problemas para penetrar por el centro como con Croacia,eso si,tenemos que hacer marcaje especial a Ribery por banda,cn Arbeloa no me vale,ya que seguramente ponga doble pivote,podria uno de los 2 (xabi o busquets) ayudar a arbeloa todo el partido.
Benzema sin nadie que le surta poco puede hacer,y el tio que mas balones le da es Ribery,asi que la cosa esta clara...

Francia es una castaña. Menudo baño le dio ayer Suecia.
Auguro una victoria facil y abultada, espero no equivocarme.

cada partido es un mundo.. viendo como jugó españa contra croacia tambien podria augurar paliza de francia a españa no crees?

cada partido es un mundo.. viendo como jugó españa contra croacia tambien podria augurar paliza de francia a españa no crees?

Teniendo en cuenta que jugando fatal, aun asi ganó, contra Croacia que para mi es una buena seleccion (infinitamente mejor en defensa que Francia), y que a Francia no la he visto dominar claramente ningun partido en esta Euro, pues no lo veo Chey

no os lieis,francia tiene buen equipo arriba,pero abajo deja y mucho que desear,y el centro del campo es un reparte palos,el unico salvable mvila

el mejor esta siendo ribery,es veloz y nos podria joder en las contras,menez el del psg tambien es rapido,benzema esta flojo (normal,le dan pocos balones) y nasri es muy irregular.
En el medio el unico salvable es Mvila
En defensa tienen sancionado a Mexes
Lloris buen portero

No hay que confiarse,pero no me parece que sea un partido mas dificil que el de Italia

yo veo mejor equipo a italia que a francia sinceramente, pero como dije, cada partido es un mundo.. nada esta ganado en el futbol.

Atrás