Hablemos de fútbol.

oportunidad de oro desaprovechada por bielsa y sus secuaces
dudo que otro año tengan una oportunidad mejor

Es dudar muy pronto en mi opinión. Es una plantilla joven y en contínua progresión, seguramente tendrán muchas más opciones si siguen haciendo las cosas bien.

Gran partido el de ayer, que para mi gusto se enriqueció más aún en la segunda mitad, con un equipo que buscaba muchas alternativas y otro equipo que defendió bien (fácil con un 0-3) y que demostró que el fútbol de toque necesita también de defensas y de extremos que te la líen en la contra.

este año sus opciones eran la uefa y la copa,el año que viene solo la copa,y dudo que tenga unas eliminatorias mas faciles que las de este año

ademas en liga han estado mal,49 ptos,parece que solo vimos los partidos contra el manchester

me reitero,dudo que en muchos años vuelvan a tener esta oportunidad

No si está claro que viendo el nivel de este año sería mucho aventurar pensar que el equipo ha estado de 7 o más, y en eso estoy de acuerdo, aunque cuatro o seis partidos al año te arreglen una temporada en cunto a títulos (véase Chelsea) no refleja necesariamente que el equipo haya estdo a ese nivel durante todo el año, y quizás equipos que no han gozado de esos cuatro o seis partidos para hacer más visible un buen año, han sido en líneas generales mejor que el Athletic (véase Levante). La competención en la que hay que mostrar regulridad no lo han hecho pero que decir que en mucho tiempo no volverán a tener oportunidades así tambien es avnturarse demasido. El que no jueguen Europa League no supone gran cosa. Pueden hcer una temporada de sobresaliente sin tener que llegar a una final en Europa, la cuestión es que si no la juegan esta temporada que viene, lo pueden hacer en la siguiente, y por eso con equipos jóvenes y en contínua progresión ese período se puede alargar más que en otros equipos.

La clave es otra, es la edad de los jugadores, el cambio que han dado muchos y que les queda seguramente por ofrecer bastante más, y sobre todo, el hecho de que el Athletic haya progresado o ya no progresado sino al menos haber adaptado a los jugadores otro tipo de juego que ha dejado buenas sensaciones y que todavía se puede pulir mucho más. Hay un cambio; si para mejor o para peor se verá con el tiempo, pero que hay un cambio está claro, y que lo más complicado de cambiar en un equipo es lo que Bielsa ha comenzado cambiando en el Athletic también es un hecho... y que todavía se puede mejorar muchísimo es un hecho. Con otro estilo de juego quizás pensaríamos que el margen de mejora es más reducido, al menos yo lo veo así.

El athletic va a tener un verano muy duro.
Media Europa se querrá llevar a Llorente, javi martinez, muniain, ander herrera, de marcos, etc...

Si el Athletic consigue retenerlos a todos, el año que viene es firme candidato a pelear por puestos uefa

El athletic va a tener un verano muy duro.
Media Europa se querrá llevar a Llorente, javi martinez, muniain, ander herrera, de marcos, etc...

Si el Athletic consigue retenerlos a todos, el año que viene es firme candidato a pelear por puestos uefa
Pero no es retenerlos,los jugadores que tengan 2 dedos de frente y quieran ser algo en el futbol deberian presionar para pirarse,es muy bonito eso de jugar en el equipo de tu ciudad 15 años,pero si quieren ganar una champions o ser los mejores del mundo se tienen que ir a un equipo grande que se lo pueda ofrecer,ya que el athletic no puede

De los que has dicho solo me quedaria con Javi Mtez y Munian,a ander herrera y de marcos les veo verdes,y llorente ya dejo pasar su tren

Pero no es retenerlos,los jugadores que tengan 2 dedos de frente y quieran ser algo en el futbol deberian presionar para pirarse,es muy bonito eso de jugar en el equipo de tu ciudad 15 años,pero si quieren ganar una champions o ser los mejores del mundo se tienen que ir a un equipo grande que se lo pueda ofrecer,ya que el athletic no puede

Otro que no sabe lo que es sentir los colores. El Athletic, pese a quien pese, es un caso único en el fútbol mundial y eso, marca a los propios jugadores. En la final de ayer y en la de Bucarest, había muchos jugadores que jugaron en el Athletic y en otros equipos (Julio Salinas, Goikoetxea,...) y éstos iban con el Athletic.

Solo en el Athletic pasa que un tío no se quiera ir pero el equipo lo tiene que vender (Alkorta) y a los 4 años vuelva. Sólo en el Athletic pasa que un jugador quiera jugar un año gratis o que un venga un entrenador inglés y a los dos años se vaya llorando diciendo que el Athletic es el mejor club del mundo (Howard Kendall).

Dicho esto, ahora mismo, o te vas a un Madrid, Barça o Chelsea,... o no hay muchos equipos que te ofrezcan un proyecto deportivo mejor que el Athletic: Dos finales de copa y una de Uefa en tres años no está nada mal.

Por cierto, enhorabuena a los culés, sois el mejor equipo del mundo y se vio ayer claramente en los primeros 20 minutos de juego.

Saludos.

Saludos.

Otro que no sabe lo que es sentir los colores. El Athletic, pese a quien pese, es un caso único en el fútbol mundial y eso, marca a los propios jugadores. En la final de ayer y en la de Bucarest, había muchos jugadores que jugaron en el Athletic y en otros equipos (Julio Salinas, Goikoetxea,...) y éstos iban con el Athletic.

Solo en el Athletic pasa que un tío no se quiera ir pero el equipo lo tiene que vender (Alkorta) y a los 4 años vuelva. Sólo en el Athletic pasa que un jugador quiera jugar un año gratis o que un venga un entrenador inglés y a los dos años se vaya llorando diciendo que el Athletic es el mejor club del mundo (Howard Kendall).

Dicho esto, ahora mismo, o te vas a un Madrid, Barça o Chelsea,... o no hay muchos equipos que te ofrezcan un proyecto deportivo mejor que el Athletic: Dos finales de copa y una de Uefa en tres años no está nada mal.

Por cierto, enhorabuena a los culés, sois el mejor equipo del mundo y se vio ayer claramente en los primeros 20 minutos de juego.

Saludos.

Saludos.

Despues de ver las 2 finales del Athletic, se demuestra que la experiencia pesa y mucho. Posiblemente el mejor año de la historia del Athletic y se van de vacio. Y justamente, porque ni ayer ni contra el Atletico jugó al futbol como lo venía haciendo

En la Europa League, sin duda alguna. Ayer, no tanto, lo que se vio fue un equipo con una calidad insuperable y con hambre de títulos.

Saludos.

Saludos.

Saludos.

Muy buenas palabras.

Despues de ver las 2 finales del Athletic, se demuestra que la experiencia pesa y mucho. Posiblemente el mejor año de la historia del Athletic y se van de vacio. Y justamente, porque ni ayer ni contra el Atletico jugó al futbol como lo venía haciendo

¿El mejor año de la historia? Te recuerdo el palmares: 8 ligas y 24 Copas

De los que has dicho solo me quedaria con Javi Mtez y Munian,a ander herrera y de marcos les veo verdes,y llorente ya dejo pasar su tren

Yo no he hablado de lo que le convenga a los jugadores si quieren ganar títulos importantes. Yo he dicho que el athletic tiene un duro trabajo por delante para retenerlos.

Al igual que tú dices que los jugadores se tienen que pirar para poder ganar la champions en otros equipos, el athletic tiene que evitar que se vayan para poder ganar por ejemplo la uefa el año que viene. Cada uno intenta hacer lo que tiene que hacer

¿El mejor año de la historia? Te recuerdo el palmares: 8 ligas y 24 Copas

Y cuantas veces ha podido ganar un titulo europeo, eliminando a varios de los mejores equipos de la competicion ( M.UTD incluido)? y encima una copa del rey?
Porque de ese palmares que me pones, tu no has visto ganar ni un titulo, era otro futbol y otra historia

Última edición:
Y cuantas veces ha podido ganar un titulo europeo, eliminando a varios de los mejores equipos de la competicion ( M.UTD incluido)? y encima una copa del rey?
Porque de ese palmares que me pones, tu no has visto ganar ni un titulo, era otro futbol y otra historia

Algunos os pensais que el fútbol nació con vosotros.

Yo estaba vivo cuando el Athletic ganó sus dos últimas ligas, menudo equipazo tenía.
Y no era fútbol en blanco y negro.

¿Que cuando tuvo otra oportinidad como esta? pues curiósamente en el 77, donde perdió la final de copa y la UEFA.
El Athletic no es el Alavés, con todo mi respeto al Alavés.

Estas oportunidades no se presentan todos los años, pero veremos al Athletic ganar títulos.

Algunos os pensais que el fútbol nació con vosotros.

Yo estaba vivo cuando el Athletic ganó sus dos últimas ligas, menudo equipazo tenía.
Y no era fútbol en blanco y negro.

¿Que cuando tuvo otra oportinidad como esta? pues curiósamente en el 77, donde perdió la final de copa y la UEFA.
El Athletic no es el Alavés, con todo mi respeto al Alavés.

Estas oportunidades no se presentan todos los años, pero veremos al Athletic ganar títulos.

Nada mas que decir, gracias por tu respuesta, astur

yo no entiendo porque va Pedro con la temporada de mierda que ha hecho y no va Callejon

Supongo que adrian sera para la sub-21 en los JJOO...nose,algo raro tiene que haber

Atrás