Hablemos de fútbol.

Y joder, Garnacho, si ni nosotros nos lo creemos... Sera dificil pero creo que este domingo sacaremos la gabarra

Ah vale vale. La última ue s la de Garnacho, pues va la mía.

KUA: Ath 3-2 FCB
ADRYZZ: Ath 1-4 FCB
MaReK: Ath 0-2 FCB
Pronador: Ath 0-3 FCB
Astur: Ath 2-4 FCB
Chey: Ath 1-3 FCB
Garnacho: FCB 1- 2 ATH
Alex77: ATH 1-5 FCB

Venga la cambio, que no quiero repetir resultados.

Además la otra la puse pensando más con el corazón que con la cabeza. (Con corazón y sentimiento por el Athletic jijiji)

the doctor: ATH 0-4 FCB

p.d.:..Pitada va haber sí o sí, pero no sé que querían hacer con el sonido para que no se oyera tanto, cosa complicada lo veo. xd!!

menuda pitada jejeje

27" segundos de himno y más voltios/potencia no podían poner.........pero aún así era inevitable xd!

P.d:.El barcelona ya ha hecho el primero en 5 mint., de momento domina claramente el partido como se preveía.

Grande Barça, le están dando un verdadero homenaje a Pep en su despedida. De todas formas, si llegan a pitar el penalty (y roja) de Piqué, la cosa hubiera cambiado.

Por cierto, ¿han puesto el himno de España o un politono? Para algo tan corto, no hacía falta ni manipular el sonido ambiente... __meparto___meparto___meparto_

Saludos!

Una pena no haber visto esta final con el Atlhetic en su mejor momento.
En canbio al Barsa le ha sentado fenomenal terminar relatívamente pronto en la liga y champions para llegar a tope a la final.

the doctor: ATH 0-4 FCB

He ganado jaja
Me llevo 32 euros de la porra que hice con mis colegas de la uni

Atrás