Prefiero un delantero al estilo Mari Gómez. Es muy parecido a Drogba pero tiene además otros matices bastante más interesantes. Me gustaría verlo de azulgrana, el problema es que mi debilidad hacia Rossi no tiene limites, vería mal que ficharan a cualquiera que no fuese él. Va a ser una pretemporada dura para el Barça, sabemos como entra al mercado de fichajes (mal), pero es que queda por ver cómo sale. Yo realmente, con par de refuerzos lo vería más que bien, quizás tres. Un delantero (Rossi, cruzo los dedos, podría salir a muy buen precio) y un defensa polivalente (me gusta Geromel, bueno, bonito y barato), lo demás a tirar de cantera. Mascherano para muchos supone un problema pero para mí es todo lo contrario, es un refuerzo para la defensa y además es el sustituto natural de Busy, en defensa, lo dicho, con uno más y la polivalencia de Mascherano va que chuta. Piqué espero que mejore, Puyol que siga igual, Abidal que se recupere bien, y Fontás y Bartra (me encata este último) están ahí, no nos olvidemos. Quizás un lateral sí que vendría bien, Jordi Alba sería ideal, lo añado (3 fichajes, lo ideal).
El centro del campo ni lo tocaba y arriba pues eso, fichar a Rossi a buen precio, sacarle dinero a Pedro o incluso a Villa y seguir dándole minutos a dos jugdorazos como Cuenca o Tello. Los dos mejores atacantes del equipo este año por supuesto tienen un puesto fijo, Messi y Alexis, éste último espro que acierte algo más con el gol el próximo año, es lo que le ha faltado en este para oficializar una temporada perfecta.
Un Saludo.