Hablemos de fútbol.

Lo estaba viendo, putos blues, sin jugar a nada se llevan la Champions. ¿Cuantas veces han chutado en 120 minutos?

Yo iba con el Bayern de Jupp, me da rabia que un equipo como el Chelsea gane un torneo como este. Eso si, como decis, Didier es un crack. Ojala venga a la Liga

Lo del Chelsea ha sido un poco lamentable. Cierto es que han jugado sus armas, pero se les ha aparecido la virgen, San José y los ángeles celestiales al completo. Pero bueno, culpa del Bayern también por no meter las suyas. La justicia hay que ganársela.

Didier suena para Barça o Madrid, que seguro que les iría genial a cualquiera de los dos.

Saludos!

Lo del Chelsea ha sido un poco lamentable. Cierto es que han jugado sus armas, pero se les ha aparecido la virgen, San José y los ángeles celestiales al completo. Pero bueno, culpa del Bayern también por no meter las suyas. La justicia hay que ganársela.

Didier suena para Barça o Madrid, que seguro que les iría genial a cualquiera de los dos.

Saludos!

Cierto que les ha aparecido la virgen, pero San Jose no. A Soldado si que le aparecio

Nah, es coña, un fallo lo tiene cualquiera.

Si, lo de Didier lo habia oido, pero con lo de hoy no me extrañaria que decidiese renovar

Última edición:
Cierto que les ha aparecido la virgen, pero San Jose no. A Soldado si que le aparecio

Nah, es coña, un fallo lo tiene cualquiera.

Si, lo de Didier lo habia oido, pero con lo de hoy no me extrañaria que decidiese renovar

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Es posible que renueve, pero yo iría a por él. Es un seguro de gol.

Saludos!

yo creo que puede jugar pefectamente un par de años mas,y a buen nivel,no de titular para un madrid o barsa,pero si a tenerle en cuenta

Quien se iba a imaginar que el chelsea quedaria campeon de la champions,FA Cup despues de una pesima temporada en la liga.Ademas el partido fue lo mismo que contra barcelona xD Chelsea atras atras,Y bayer atacar y atacar pero 0 definicion aparte penal fallado de robben La cagada del partido contra barcelona Pero al final el resultado es lo que cuenta

Prefiero un delantero al estilo Mari Gómez. Es muy parecido a Drogba pero tiene además otros matices bastante más interesantes. Me gustaría verlo de azulgrana, el problema es que mi debilidad hacia Rossi no tiene limites, vería mal que ficharan a cualquiera que no fuese él. Va a ser una pretemporada dura para el Barça, sabemos como entra al mercado de fichajes (mal), pero es que queda por ver cómo sale. Yo realmente, con par de refuerzos lo vería más que bien, quizás tres. Un delantero (Rossi, cruzo los dedos, podría salir a muy buen precio) y un defensa polivalente (me gusta Geromel, bueno, bonito y barato), lo demás a tirar de cantera. Mascherano para muchos supone un problema pero para mí es todo lo contrario, es un refuerzo para la defensa y además es el sustituto natural de Busy, en defensa, lo dicho, con uno más y la polivalencia de Mascherano va que chuta. Piqué espero que mejore, Puyol que siga igual, Abidal que se recupere bien, y Fontás y Bartra (me encata este último) están ahí, no nos olvidemos. Quizás un lateral sí que vendría bien, Jordi Alba sería ideal, lo añado (3 fichajes, lo ideal).

El centro del campo ni lo tocaba y arriba pues eso, fichar a Rossi a buen precio, sacarle dinero a Pedro o incluso a Villa y seguir dándole minutos a dos jugdorazos como Cuenca o Tello. Los dos mejores atacantes del equipo este año por supuesto tienen un puesto fijo, Messi y Alexis, éste último espro que acierte algo más con el gol el próximo año, es lo que le ha faltado en este para oficializar una temporada perfecta.

Un Saludo.

Prefiero un delantero al estilo Mari Gómez. Es muy parecido a Drogba pero tiene además otros matices bastante más interesantes. Me gustaría verlo de azulgrana, el problema es que mi debilidad hacia Rossi no tiene limites, vería mal que ficharan a cualquiera que no fuese él. Va a ser una pretemporada dura para el Barça, sabemos como entra al mercado de fichajes (mal), pero es que queda por ver cómo sale. Yo realmente, con par de refuerzos lo vería más que bien, quizás tres. Un delantero (Rossi, cruzo los dedos, podría salir a muy buen precio) y un defensa polivalente (me gusta Geromel, bueno, bonito y barato), lo demás a tirar de cantera. Mascherano para muchos supone un problema pero para mí es todo lo contrario, es un refuerzo para la defensa y además es el sustituto natural de Busy, en defensa, lo dicho, con uno más y la polivalencia de Mascherano va que chuta. Piqué espero que mejore, Puyol que siga igual, Abidal que se recupere bien, y Fontás y Bartra (me encata este último) están ahí, no nos olvidemos. Quizás un lateral sí que vendría bien, Jordi Alba sería ideal, lo añado (3 fichajes, lo ideal).

El centro del campo ni lo tocaba y arriba pues eso, fichar a Rossi a buen precio, sacarle dinero a Pedro o incluso a Villa y seguir dándole minutos a dos jugdorazos como Cuenca o Tello. Los dos mejores atacantes del equipo este año por supuesto tienen un puesto fijo, Messi y Alexis, éste último espro que acierte algo más con el gol el próximo año, es lo que le ha faltado en este para oficializar una temporada perfecta.

Un Saludo.

Siento quitarte la ilusion, pero de Rossi olvidate. Seria jugar demasiado con fuego, y en Can Barsa no estan por la labor de cagarla. Demasiadas dudas tienen ya con Tito. Aparte, seria frenar a Tello y Cuenca que son de perfil parecido

No creo que suponga frenarles, pueden seguir teniendo minutos con total normalidad. Yo la verda es que lo veo un buen refuerzo.

Nah, se lo daran a Messi. Lleva siendo 2 años asi injustamente, y no hay 2 sin 3. Mas que lo lleva mereciendo el pobre Xavi... Pero no vende tantas camisetas

Hombre, el año pasado de injusto no tuvo nada.

Prefiero un delantero al estilo Mari Gómez. Es muy parecido a Drogba pero tiene además otros matices bastante más interesantes. Me gustaría verlo de azulgrana

Mario Gomez no tienes estilo Barsa ni de lejos.
Se me ocurren pocos delanteros que encagen peor con el estilo de juego azulgrana.

yo fichaba a drogba para el barsa con los ojos cerrados.. y eso que me cae mal porque es un teatrero de la virgen.. pero es un jugadorazo. ademas vendria gratis y seria un buen plan B para nuestro juego.

por cierto, el chelsea como siempre, menuda suerte, pa encima de ganar la final estan clasificados para la champions gracias a ello jaja.

y lo de ramos con neuer.. en fin, estaba mejor calladito porque tiene las de perder. tira un penalty a casa dios, queda eliminado por el bayern y todavia tiene huevos a replicarle.. como dijo neuer: "para perder una final hay que jugarla y si tengo que tirar un penalty, voy, lo tiro y lo marco" menuda zas en toda la boca al bocazas del ramos (bocazas en los 2 sentidos de la palabra porque menuda piñata se gasta el tio)

Mario Gomez no tienes estilo Barsa ni de lejos.

+1

Es un Ibrahimovic 2.0

Y encima cuando tiene el día bueno, enchufa todo lo que pilla, pero como le salga un día como el de la Final.... de 6 o 7 ocasiones clarísimas de gol, no mete ni una.

Yo no lo quiero ni en pintura.

Rossi estaría bien, aparte sería asequible, ya que el Villarreal ha bajado. Mario Gómez mejor que no. Y Rossi es más goleador que Cuenca o Tello, por eso creo que sería una buena opción.

Saludos

Rossi estaría bien, aparte sería asequible, ya que el Villarreal ha bajado. Mario Gómez mejor que no. Y Rossi es más goleador que Cuenca o Tello, por eso creo que sería una buena opción.

Saludos

rossi habria que ver como sale de la lesion.. aunque si viene barato lo ficho con los ojos cerrados. cuenca o tello dan pena, los regalo por ahi a quien sea.

cuenca o tello dan pena, los regalo por ahi a quien sea.

U MAD BRAH ?!

Si son dos críos, llevan jugando intermitentemente (bastante) menos de un año.

Esperate dentro de un par de temporadas ya verás, al menos Tello a mi me da muy buenas sensaciones, aún es muy joven y tiene mucha mejoría por delante.

Sino mira Busquets o Pedro, sus primeros partidos tampoco fueron increíbles ni nada del otro mundo, y en cosa de un año y poco, pegaron una progresión de la ostia.

rossi habria que ver como sale de la lesion.. aunque si viene barato lo ficho con los ojos cerrados. cuenca o tello dan pena, los regalo por ahi a quien sea.

Yo pienso que saldrá bien de la lesión, hoy en día la medicina deportiva está bastante avanzada. A Cuenca no le veo mucho futuro, pero a Tello sí. Me parece más eléctrico, y con más gol. Si le enseñan bien el oficio de extremo "moderno", puede dar mucho que hablar.

Saludos!

Ya quisiera Mario Gomez tener la calidad técnica de Ibra.

Al margen de no encajar en el estilo del Barsa no me parece lo buén jugador que se vende.

Cada uno tiene sus pros y contras, Ibra de cabeza no va ni la mitad de bien que Mario. Y Mario no tiene ni la mitad del cañón que tiene Ibra en el pie, Ibra no sabe moverse igual que Mario en una jugada ensayada a balón parado. Mario no tiene la calidad de Ibra con el balón en los pies.... etc...

Cada uno tiene sus + y sus - pero los dos son muy buenos.

tello tiene velocidad... FIN. siempre regatea para el mismo sitio. no defiende, no sabe moverse en el campo. pedro era diferente, usa bien las 2 piernas, ya cuando lo subieron se le veia regatear para los 2 lados, golpear con las 2 piernas, defendia bien.. no hay comparacion. y cuenca no creo que haga falta decir nada mas xD.

rossi si, estoy de acuerdo en que la medicina esta avanzada y saldra bien de la lesion.. pero bueno siempre hay su riesgo, pero de todas formas lo fichaba, me parece un jugadorazo. al que quiero traer es a toure yaya, nunca debio irse del barsa, para mi el mejor mediocentro defensivo (sube al ataque, defiendes, es un crack fisicamente, ni comparacion con busquets)

Atrás