Hablemos de fútbol.

y aqui lo de los fichajes, que ya me parecia a mi que habia algo "raro".. me era imposible de creer que el barsa se hubiera gastado casi lo mismo que el madrid en fichajes. esto demuestra lo cegado que estas, es algo que sabe todo el mundo, pero tu no, tu me vienes aqui intentando hacer ver que se han gastado casi lo mismo jajajajaj

1326829171377.jpg

jajaja no vengas de listo conmigo. si pones la era guardiola pon tambien la era del madrid desde que esta guardiola en el barsa. no es lo mismo gastarse X dinero en 4 temporadas que en 3 temporadas campeon. y ni aun asi gastasteis menos dinero jaajajaja

Última edición:
Empezaré diciendo que para mí el Madrid no hace un futbol de mierda, hace un fútbol directo vertiginoso y es muy vistoso. Ahora bien, cuando iban 1-0 el árbitro se comió un penalti que bien podía ser un 1-1. El Athletic estaba jugando con medio equipo reserva y jugadores como Javi Martínez o De Marcos en posiciones insólitas para ellos. Y, por mucho que fuera el Madrid, ahora mismo los leones tienen la cabeza en otro sitio. Mira cómo defendieron el córner del tercer gol, sin ir más lejos. Lo que no quita que, en condiciones normales, el Madrid ganaría al Athletic en un 80% de las veces. Pero eso tampoco quita que pueda estar más orgulloso de lo que consigue el Athletic con su forma de pensar que lo que pueda conseguir el Barça o el Madrid.

Saludos.

El Madrid juega bien contra equipos de la liga, pero cuando llega el Bayern o el Barca... Seria como decir que el Athletic juega bien contra el Alcorcon. En cuanto a todo lo demas, estoy muy de acuerdo

IMG]http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/7/1326829171377.jpg[/IMG]
Si lees bien,puse ERA GUARDIOLA y ERA FLORENTINO
Aun asi,esta mal sumado(del sport tenia que ser) xDDDDDDDDDDD Suma con una calculadora,da Barsa-316'5+Etoo(d¿donde estan henrique(9) y keirrison(15)?jaja) y Madrid-464

Tanta cantera tanta cantera...y habeis gastao casi lo mismo jajaja
No fuera bromas,entoncecs no se que haceis con el dinero porque cada año os da perdidas (aun ganando titulos) y el madrid crece (sin ganarlos) xD
En ese aspecto Floren os da 1000 patadas

Si lees bien,puse ERA GUARDIOLA y ERA FLORENTINO
Aun asi,esta mal sumado(del sport tenia que ser) xDDDDDDDDDDD Suma con una calculadora,da Barsa-316'5+Etoo(d¿donde estan henrique(9) y keirrison(15)?jaja) y Madrid-464

Tanta cantera tanta cantera...y habeis gastao casi lo mismo jajaja
No fuera bromas,entoncecs no se que haceis con el dinero porque cada año os da perdidas (aun ganando titulos) y el madrid crece (sin ganarlos) xD
En ese aspecto Floren os da 1000 patadas

de 390 millones de florentino que has dicho a 464.. hay diferencia eh, te has comido varios millones.. ademas da la casualidad que en favor al madrid, ay ay ay.. jajaja

el barsa da 316+24= 340. anda que no hay diferencia.. os habeis gastado 124millones en una temporada menos !! te parece poco? madre mia..

y que hacemos con el dinero? que tenemos perdidas? el barsa no es solo futbol tio, que vosotros solo tengais futbol y baloncesto no quiere decir que nosotros no tengamos ni hockey, ni futbol sala, ni balonmano, ni etc etc.

de todas formas, es lo que has dicho, florentino esta forrao, es lo que os salva, sino ya sabes donde estariais.

pero bueno, la cuestion era que vosotros ni cantera, ni titulos, ni jugadores españoles ni nada. lo vuestro es gastaros un pastizal, traer a cualquier jugador a base de bolsillo.

como he dicho, yo exijo a mi club determinadas cosas y por ello estoy orgulloso. tu estaras orgulloso del madrid porque tiene mucho dinero, sino ni eso, de pena. todo por la pasta.

tanta discusion para llegar alo mismo, has intentado darle la vuelta a las cosas incluso inventandote cifras y no has podido, una vez mas se te ha hecho un zas en toda la boca.

de 390 millones de florentino que has dicho a 464.. hay diferencia eh, te has comido varios millones.. ademas da la casualidad que en favor al madrid, ay ay ay.. jajaja

el barsa da 316+24= 340. anda que no hay diferencia.. os habeis gastado 124millones en una temporada menos !! te parece poco? madre mia..
A ver,es que no te da macho,antes te dijer ERA PEP,ERA FLOREN(diferencia 1 año) y ahora es el dinero gastado desde la ERA PEP(los mismos años para los 2,que son 4 años cada uno)
El barsa se ha gastado 340+ETOO (que para ti valdra 2 duros,supongo,despues de hacer el temporadon que hizo xD) y el Madrid 460,vamos,que la diferencia es 120-Eto'o,ponle el precio que quieras
Si miras lo que ha ganado el barsa y lo que ha ganado el Madrid yo veo que el barsa ha tirado el dinero y el Madrid,viendo este año,lo ha sabido hacer mas o menos bien

Lo que te digo,el madrid economicamente es el mejor,y el barsa,aun ganando titulos,da perdidas,asi que mas le vale seguir ganando titulos,o vais a tener que jugar en chanclas

vamosalaplaya tiene bastante razon tambien, no pongais al Barca como ejemplo de cantera porque no es del todo cierto.

Para empezar, la mitad de jugadores que considerais canteranos no lo son de verdad: Pedro, Cesc, Pique etc. Y otros que si que lo serian, estan fichados a golpe de talonario de otras comunidades o paises: Messi, Iniesta etc.

Por otro lado, Villa, Ibrahimovic, Alexis, Cesc, Alves etc son fichajes al alcance de poquisimos equipos; sois de los que mas gastais año tras año en refuerzos

Dicho esto, no quito merito al trabajo de La Masia porque es buenisimo, pero tampoco esto esta al alcance de cualquiera en cuanto a coste...

si, es verdad, el barsa ha derrochado dinero.. ha ganado 13 titulos y el madrid lo ha rentabilizado= 2titulos si señor jajajajaja

lo que me faltaba por escuchar.

ya te he puesto ahi el dinero gastado por uno y otro equipo, la etapa de floren no es la misma etapa que guardiola asi que no te confundas, guardiola lleva 1 temporada mas.

si lo quieres entender bien, sino alla tu. yo de otra manera no te lo puedo explicar, te he puesto hasta dibujitos.

No me entiendes tio!xD
Dejemoslo,es la pescadilla que se muerde la cola
Solo te queria decir que,para lo que llevan gastado ambos equipos(en la Era Pep y en la de Florentino),al Madrid le ha salido más rentable y ha fichado mejor,habiendo gastado lo mismo (340+Etoo , 390)
Fichajes RENTABLES DEPORTIVAMENTE de la Era Guardiola:
-Alves
-Mascherano
-Alexis
-Villa
-Cesc
-Pique
Fichajes RENTABLES DEPORTIVAMENTE de la Era Florentino:
-X.Alonso
-Benzema
-CR
-Ozil
-Di Maria
-Callejon
-Arbeloa
-Khedira
Aparte de que estamos esperando a Sahin y a Varane

Por eso digo que el Madrid ha fichado mejor,porque el Barsa saca rentabilidad a 5/15 de sus fichajes y el Madrid a 7(+2)/19 de sus fichajes (no he contado a Adebayor,porque era cesión)

CREO,que me he explicado bien,como universitario que soy,solo espero que esta vez si entiendas mi posición y me contestes con argumentos

pero aver, como que han gastado practicamente lo mismo? pero si habeis gastado muchisimos millones mas !! y que le ha salido mas rentable el que? rentable es ganar 2 titulos? por dios.. acabaramos. a parte de haber gastado muchisimos mas millones en menos temporadas, habeis ganado 2 miserables titulos frente a 13 titulos (y puede caer el 14º). donde ves tu ahi que le haya salido mejor al madrid? madre mia..

a mi eso de que seas universitario me da igual, a ver si ahora porque seas universitario te vas a tener que explicar mejor o peor o vas a tener que tener mas o menos razon.

no voy a discutir mas sobre este tema, es que me hace hasta gracia, manda huevos que digas que le ha salido mas rentable al madrid despues de lo que te he dicho, manda huevos colega pfpfpf

Pero es que el Madrid en 3-4 años se ha hecho un equipo totalmente nuevo, normal que le salgan más fichajes "rentables" según tu g_hoyu.

El Barça ha realizado los recambios y fichajes necesarios para mantener una buena plantilla, no ha habido necesidad de sacar a 11 jugadores en una temporada y luego fichar a 5 o 6 por año.

Igualmente el proyecto de futuro de la masía se come con patatas al del Madrid de Mou y Floren. Aunque a la par de la masía está la cantera del Espanyol, la del Athletic, la del Arsenal y en menor parte la de algunos equipos Alemanes.

Pero es que el Madrid en 3-4 años se ha hecho un equipo totalmente nuevo, normal que le salgan más fichajes "rentables" según tu g_hoyu.

El Barça ha realizado los recambios y fichajes necesarios para mantener una buena plantilla, no ha habido necesidad de sacar a 11 jugadores en una temporada y luego fichar a 5 o 6 por año.

Igualmente el proyecto de futuro de la masía se come con patatas al del Madrid de Mou y Floren. Aunque a la par de la masía está la cantera del Espanyol, la del Athletic, la del Arsenal y en menor parte la de algunos equipos Alemanes.

Tampoco tienen dinero para realizar muchos fichajes. Habría que revisar las cuentas del Barça, ahí se está robando si o si.

Nos desviamos de lo dicho,y al final no se ni lo que escribo :D
El Barsa usa mas cantera,pero ha desperdiciado tambien mucho dinero(pondria una lista,pero ya me rayo un tajo),asi que el concepto de cantera vs cartera donde el Barsa no gasta un duro y el Madrid gasta millones y millones es erroneo,que es adonde quiero llegar
Me se entiende?

Tampoco tienen dinero para realizar muchos fichajes. Habría que revisar las cuentas del Barça, ahí se está robando si o si.

El proyecto de renovación del Camp Nou en 2014, la remodelación del Palau actualmente, nueva Masía, nueva zona deportiva y de entrenamiento en Sant Joan Despí.....

Es lógico que el presupuesto para fichajes no pase de los 60 millones x temporada.

A parte de que el Barça no es solo fútbol, y es uno de los clubs con más gastos del mundo en parte por ello.

Si,en 2 años el Madrid luchara por la Europa League porque el Athletic y el Español van a quedar primeros,no te jode jaja
Si por algo se caracteriza el Madrid es porque es joven; Sergio Ramos,Marcelo,Di Maria,Benzema,Higuain,Ozil,Sahin...son viejos???tienen todos entre 23-24 años (Ramos 26),por lo que les quedan 6-7 años potentes
Cualquier equipo mataria por tener a esos jugadores,tu Barsa tambien

Si,en 2 años el Madrid luchara por la Europa League porque el Athletic y el Español van a quedar primeros,no te jode jaja
Si por algo se caracteriza el Madrid es porque es joven; Sergio Ramos,Marcelo,Di Maria,Benzema,Higuain,Ozil,Sahin...son viejos???tienen todos entre 23-24 años (Ramos 26),por lo que les quedan 6-7 años potentes
Cualquier equipo mataria por tener a esos jugadores,tu Barsa tambien

Lo que pasa es que un jugador de la cantera del Madrid triunfaria en cualquier otra, pero donde esta es raro que tenga alguna oportunidad. La verdad es que muchos millones pero su cantera, a diferencia de la del Barca, no es nada util. Si subis algun jugador es de cara a la galeria mas que otra cosa... Y dudo que no sean validos, porque son los mejores chavales que hay en España. La cantera tambien se compra, ya sea para darle utilidad o hacer bonito

+1000 a Kua

G_hoyu entienden lo que te sale de los webos, me regiero a que el proyecto de futuro del FCB la cantera forma una parte muy muy importante y fundamental.

La cantera del Madrid actualmente y desde hace varios años no tiene proyecto de futuro alguno, y tarde o temprano todos se acaban yendo a otros equipos.

Lo que pasa es que un jugador de la cantera del Madrid triunfaria en cualquier otra, pero donde esta es raro que tenga alguna oportunidad. La verdad es que muchos millones pero su cantera, a diferencia de la del Barca, no es nada util. Si subis algun jugador es de cara a la galeria mas que otra cosa... Y dudo que no sean validos, porque son los mejores chavales que hay en España. La cantera tambien se compra, ya sea para darle utilidad o hacer bonito
Mientras tanto ninguno ha demostrado que este por encima de los Di Maria,Ozil,Benzema y compañia,no se les da muchas oportunidades,pero es que el Madrid,estos años,no estaba para perder el tiempo,necesitaba jugadores top y no promesas de la cantera
Este año me ha sorprendido gratamente Callejon,podrian aprender de el
Quizas esta pretemporada pruebe alguno...pero Mou dira,que sabe bastante mas que yo :D

Mientras tanto ninguno ha demostrado que este por encima de los Di Maria,Ozil,Benzema y compañia,no se les da muchas oportunidades,pero es que el Madrid,estos años,no estaba para perder el tiempo,necesitaba jugadores top y no promesas de la cantera
Este año me ha sorprendido gratamente Callejon,podrian aprender de el
Quizas esta pretemporada pruebe alguno...pero Mou dira,que sabe bastante mas que yo :D

pero han ganado 10 veces mas titulos, 10 veces eh, 10 veces.. mas titulos que di maria, benzema, o incluso ronaldito. no hace falta decir nada mas.

Atrás