Hablemos de fútbol.

eso es el palmares de toda la historia? lo dudo kelon.. ahi me faltan copas del rey, supercopas de españa, de europa, etc etc..

ah espera es verdad que solo cuentas lo que te interesa.. venga como a mi primito de 5 años, para ti la pesetina kelon, no llores. contamos solo lo que tu quieras venga, solo sirven esos titulos, los demas caca caca

Pero mira que sois bocas todos, si cojeis los ultimos 20-25 años las cosas os saldran bastante parejas.

Pero nada, seguid con el cuento sin fin.

eso es el palmares de toda la historia? lo dudo kelon.. ahi me faltan copas del rey, supercopas de españa, de europa, etc etc..

ah espera es verdad que solo cuentas lo que te interesa.. venga como a mi primito de 5 años, para ti la pesetina kelon, no llores. contamos solo lo que tu quieras venga, solo sirven esos titulos, los demas caca caca

eddiemurphyyesnodapprov.gif

pues ya esta, a callar, ahi estan los datos. tu quedate con lo que quieras, si eres un ignorante que ignora lo que le interesa alla tu. pero la realidad es otra, lo siento mucho kelon, ya estais por detras en todo. disfrutar de este año con vuestra liga y champions, cuando ganeis lo mismo que hemos ganado nosotros me llamas, mientras tanto, vive feliz en tu mundo yupi. si quieres te presento a mi primito fijo que os ibais a entender muy bien =)

pues ya esta, a callar, ahi estan los datos. tu quedate con lo que quieras, si eres un ignorante que ignora lo que le interesa alla tu. pero la realidad es otra, lo siento mucho kelon, ya estais por detras en todo. disfrutar de este año con vuestra liga y champions, cuando ganeis lo mismo que hemos ganado nosotros me llamas, mientras tanto, vive feliz en tu mundo yupi. si quieres te presento a mi primito fijo que os ibais a entender muy bien =)

http://oi48.tinypic.com/33ux5wk.jpg

PD: Me voy a dormir hamijos, que está Punto Pelota interesante jaja

Salu2titulosmenos

Última edición:
Como ponga portadas de Marca y As cada año con la décima, el canguelo antes del 2-6 y el 5-0 y antes de las eliminatorias de champions que se suponía que tenía el Barça.... y ale jajajajaaa

PD: Kelon, no se puede interpretar nada en un post erróneo, porque no hay nada que interpretar si se habla de títulos totales y tú mencionas eso, más bien tienes que analizar de lo que se habla, y tú has meado fuera de tiesto y ni te has dado cuenta xD

Pues teneis razon los cules, 75 titulos tiene el barsa y 70 el madrid, Guardiola lo ha hecho bien, lo que no se si los titulos del madrid son mas importantes, algun madridista puro sabe porque se comenta que el real madrid es el mejor equipo del mundo o del sigo XX o el mas grande?

kelon va en serio, quieres que te pase el tuenti de mi primo de 5 años? yo creo que os ibais a entender muy bien.. ya sabes, los 2 del madrid, etc... si quieres te lo paso por mp tio.

Pues teneis razon los cules, 75 titulos tiene el barsa y 70 el madrid, Guardiola lo ha hecho bien, lo que no se si los titulos del madrid son mas importantes, algun madridista puro sabe porque se comenta que el real madrid es el mejor equipo del mundo o del sigo XX o el mas grande?

del siglo XX es mejor porque ha ganado mas titulos, lo hay que ver es quien sera el mejor del sigo XXI.. hace tiempo que el madrid dejo de ser el mas grande. de hecho en la IFFHS que es la International Federation of Football History & Statistics el barcelona es el mejor equipo del mundo desde hace varios años, y no solo por el futbol que practica sino por la historia y estadisticas de los ultimos años. sobran las palabras, no es algo que diga yo.

que te parece kelon?

images

esto es la realidad del reial madrileñu

http://i50.tinypic.com/24njrmd.jpg

i aqui tenim la seguent torns
a, un besote al culote

http://i50.tinypic.com/2jaets1.jpg

dudaks?????

Bueno....... ya salió todo el tema de Franco y el Madrid jajajajaa

Yo como que ya me voy a ir de aquí, esto se esta yendo de madre, pero bueno, si queréis seguir vosotros....

hombre, el tema de franco es una realidad, si no fuera por él.. el madrid no tendria ni la mitad de copas de europa (no champions) ni ligas ni etc etc. aun asi mira, vamos por delante de ellos en cuanto a titulos.

por si os interesa:

lo explica bastante bien.

Qué pesados sois, todos.

Esto parece una guardería. O el congreso de los diputados.

En la afición al fútbol hay más ciegos que en la ONCE.

hombre, el tema de franco es una realidad, si no fuera por él.. el madrid no tendria ni la mitad de copas de europa (no champions) ni ligas ni etc etc. aun asi mira, vamos por delante de ellos en cuanto a titulos.

por si os interesa:

lo explica bastante bien.

Sigue soñando.. como la gran mayoría de cules ig-no-ran-tes. Ahora el madrid ganó las copas de europa gracias al payaso este.. claaaro que si campeón... y qué mas? Siempre lo mismo, siempre con la misma puta palabra en la boca: FRANCO, FRANCO, FRANCO.. madre mía, que ilusos.. y que soplagaitas... A contar milongas a el club de la comedia..

yo no he estado vivo para ver si ha sido gracias a franco o no. tu lo estabas? yo me guio por lo que dicen y por los videos que aparecen en canales con una respetada reputacion como el canal historia. si dicen eso del madrid y de franco.. (y no son los unicos que lo dicen) sera por algo..

entiendo que os ofenda que hablemos de franco asi despues de ayudaros a conseguir varios titulos pero no hay que ignorar nada como tu dices y yo pongo un video que lo explica bastante bien. lo que esta claro esque cuando el rio suena.. agua lleva !

Sigue soñando.. como la gran mayoría de cules ig-no-ran-tes. Ahora el madrid ganó las copas de europa gracias al payaso este.. claaaro que si campeón... y qué mas? Siempre lo mismo, siempre con la misma puta palabra en la boca: FRANCO, FRANCO, FRANCO.. madre mía, que ilusos.. y que soplagaitas... A contar milongas a el club de la comedia..

Te pongo un extracto del documental "Fútbol y Fascismo", elaborado por la BBC (no por Sport, Mundo deportivo, o TV3, sino por la BBC):

Como Mussolini y Hitler, Franco tampoco tenía al principio mucho interés por el fútbol, pero no tardó en darse cuenta de que este deporte podía ayudarle a consolidar sun control sobre España. Adoptó el club de fútbol más importante de la capital, el Real Madrid, como encarnación simbólica de su dictadura fascista

¿También son ignorantes los INVESTIGADORES de la BBC? ¿O acaso la dirige Gaspart? A lo mejor también les llamarás soplagaitas a ellos... como recurrimos al insulto fácil cuando una opinión no nos interesa... en fin...

Saludos

Si os creéis que Franco "birló" títulos para el Madrid.. adelante.. sois libres, por mí como si creéis que asesinar está bien. Pero esto es un tema que carece de sentido y sacado por gente llorica.

Si os creéis que Franco "birló" títulos para el Madrid.. adelante.. sois libres, por mí como si creéis que asesinar está bien. Pero esto es un tema que carece de sentido y sacado por gente llorica.

ya te lo ha explicado marek perfectamente.. y yo te digo que si se habla de ello y es tan famoso el tema de franco sera por algo..

y como te ha dicho marek, no insultes ni faltes al respeto que a ti nadie te lo ha faltado

Atrás