Kelon
Banned
¿De dónde sacas tú que Guardiola quiera que Pique deje a Shakira? ¿De punto pelota? Menuda chorrada...
¿Cuesta abajo? Hombre, pues si ir cuesta abajo es ganar 3 títulos esta temporada, pelear la Liga, estar en final de la Copa del Rey y semis de Champions, yo quiero esta cuesta abajo cada temporada. No te emociones tanto que a este equipo le queda cuerda para rato, ya solo por la edad de sus estrellas.
No voy a ser yo quien descubra lo que ha querido Guardiola desde que llegó, fuera motivos extradeportivos, jugadores centrados y demás. Desde que Piqué está con Shakira pasa más tiempo en el quinto coño haciendo el mongo que pensando en los partidos, saliendo en prensa rosa y demás, y vamos supongo que lo sabes. Aparte que Guardiola marca una línea que es no hablar de arbitros, respetar al contrario y tal y cual, y Piqué se la pasa por el forro.
3 títulos esta temporada? Supercopa, Mundialito, y?
Mañana se juega las semis después de perder contra el Madrid y con el lío que tienen montado en el vestuario por el topo, vamos que yo apuesto a que cae otra vez.
Supongo que por tu comentario, Xavi y Puyol no cuentan como estrellas, no?