Hablemos de fútbol.

No, es muy fácil, ve demasiado Punto Pelota que hasta ha adoptado la personalidad y mentalidad de Tomás Roncerdo y Siro y se cree todas las tonterías que sueltan por la boca y que mismamente las podrían decir en el informativo de deportes de Intereconomía (Viva el PP, el R.Madrid y muerte a los catalanes y vascos).

No, mejor T_D_S P_T_S, viva Zyzz y el calvo de Brazzers JOJOJOJOJOJOJ

Si de verdad piensas que es penalty, no hay nada que debatir, yo pienso que no xD

No es que lo piense, es que LO ES. Chut de Roberto Carlos, rebote en un jugador de la Juve (tú mismo has dicho que LE REBOTA), y el balón le cae a Mijatovic, que está adelantado.

Enserio crees que es decisión técnica no poner al que según él es el mejor central del mundo?

Mañana será titular ante el Chelsea. ¿Será que ya vuelven a ser amiguitos?

Saludos!

No es que lo piense, es que LO ES. Chut de Roberto Carlos, rebote en un jugador de la Juve (tú mismo has dicho que LE REBOTA), y el balón le cae a Mijatovic, que está adelantado.

El defensa toca la pelota hacia un lado, no la pelota lo toca a el, la cambia de dirección voluntariamente.

Mañana será titular ante el Chelsea. ¿Será que ya vuelven a ser amiguitos?

Saludos!

Pero si hasta los periodistas de cataluña que son casi Boixos Nois reconocen que no juega por decisión extradeportiva.. Igualmente si quieres pensar que no lo puso contra el Madrid por decisión técnica perfecto xD

Enserio crees que es decisión técnica no poner al que según él es el mejor central del mundo?

Aquí el que adivina las cosas eres tú, hamijo, que ya sabías hace 6 jornadas que el Madrid pinchaba contra el Osasuna, el Atlético y el Barcelona jajajaj

pues si, yo creo que es decision tecnica. mascherano esta a un gran nivel, puyol tambien y pique ultimamente estaba mal. el que mejor lo sabe es el entrenador que esta todos los dias con los jugadores, que vas a saber tu que no ves ni los entrenamientos.. otra vez que vas de adivino jajaja

yo he dicho que el madrid pinchaba contra el osasuna, atletico y barcelona? donde lo he dicho? a ver si ahora a parte de ser adivino no sabes leer.. jajajaja

El defensa toca la pelota hacia un lado, no la pelota lo toca a el, la cambia de dirección voluntariamente.

Pues exactamente igual que cuando lo hace un portero, y cambia de dirección voluntariamente la pelota. También se pita fuera de juego. No sé por qué tengo que repetirlo varias veces, esperemos que con esta sea suficiente...

Saludos!

Pues exactamente igual que cuando lo hace un portero, y cambia de dirección voluntariamente la pelota. También se pita fuera de juego. No sé por qué tengo que repetirlo varias veces, esperemos que con esta sea suficiente...

Saludos!

dejalo marek, kelon es asi, solo ve lo que quiere y como quiere.. esta ciego por el madrid, no merece la pena discutir nada con él. y cuando se le cierra la boca lo unico que hace es ignorar a la gente.. jajaja

pues si, yo creo que es decision tecnica. mascherano esta a un gran nivel, puyol tambien y pique ultimamente estaba mal. el que mejor lo sabe es el entrenador que esta todos los dias con los jugadores, que vas a saber tu que no ves ni los entrenamientos.. otra vez que vas de adivino jajaja

yo he dicho que el madrid pinchaba contra el osasuna, atletico y barcelona? donde lo he dicho? a ver si ahora a parte de ser adivino no sabes leer.. jajajaja

Jajajaj eres un cachondo

Saludos!

Pues repito yo el mío anterior.. El defensa cambia la dirección del balón intencionadamente por lo cual no es fuera de juego.

dejalo marek, kelon es asi, solo ve lo que quiere y como quiere.. esta ciego por el madrid, no merece la pena discutir nada con él. y cuando se le cierra la boca lo unico que hace es ignorar a la gente.. jajaja
quieres chaparme la boca pero como no soy tan bocazas como tu no me vas a pillar,
primer rival de champions que le toca al madrid y la palma.. es que claro, enfrentandose al apoel, dinamo de zagreb, cska... tambien llego yo a semifinales. por cierto el madrid mucha pena, cr7 como siempre solo aparece en partiditos contra equipitos tipo racing, apoel, etc, en las grandes citas nanai, metio ese gol en la final de copa y de milagro, nada mas.

coentra 30millones.. anda que os la metieron doblada, se dejo la cadera en el campo minimo 9 veces. ahora llegara al vestuario, se fumara un cigarrillo y tan tranquilo.

khedira lo dicho, un manta, no se que hace un jugador asi jugando en el madrid.

arbeloa igual que coentrao, es malisimo, lo unico que sabe es parar a los jugadores haciendo faltas.

y xabi alonso demuestra cada partido que pasa que aqui en el madrid ha pasado de ser un organizador de juego a ser un destructor. cada partido se lleva amarilla (se libra de la expulsion de milagro).

images

Sí, si ya lo estoy viendo, le acabo de explicar que aunque el defensa (o portero) desvíe el balón intencionadamente, sigue siendo fuera de juego, pero sigue erre que erre. No hay manera:

Pues repito yo el mío anterior.. El defensa cambia la dirección del balón intencionadamente por lo cual no es fuera de juego.

Es muy raro que en el fútbol moderno nadie se ponga al lado del portero rival cuando un compañero va a lanzar una falta cerca del área, porque según tú, podría aprovechar un posible rechace del portero y marque gol, ¿no? Ya que si el portero cambia la dirección del balón intencionadamente, no es fuera de juego... Ah no, que en la FIFA se rigen por un reglamento distinto al tuyo...

Saludos!

y mira, cuando no sabe que decir mezcla las cosas.. ya me diras que tendra que ver que yo haya dicho que khedira, coentrao son unos mantas con lo que estamos hablando.. jajaja cosa que ademas sigo pensando lo mismo. pero kelon es como los forofos madridistas, los tipicos que se ven los mejores del mundo cuando ganan y sus jugadores son los mejores y cuando pierden su equipo es una mierda, son unos mercenarios y hay que vender a todo el equipo.. jajaja.

kelon tienes 19 años en serio? los llevas bastante mal, quoteame cosas con sentido, no me mezcles las cosas por dios. a ver venga, tranquilizate, respira hondo, venga repite, respira hondo.. ahora prueba a ver y quoteame algo relacionado, que eso ya me lo has quoteao y ya te he respondido, sigo pensando lo mismo y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

te doy otra oportunidad venga, a ver si a la 21ª va la vencida ; )

Sí, si ya lo estoy viendo, le acabo de explicar que aunque el defensa (o portero) desvíe el balón intencionadamente, sigue siendo fuera de juego, pero sigue erre que erre. No hay manera:

Es muy raro que en el fútbol moderno nadie se ponga al lado del portero rival cuando un compañero va a lanzar una falta cerca del área, porque según tú, podría aprovechar un posible rechace del portero y marque gol, ¿no? Ya que si el portero cambia la dirección del balón intencionadamente, no es fuera de juego... Ah no, que en la FIFA se rigen por un reglamento distinto al tuyo...

Saludos!

Va, lo mismo es un despeje de un portero que lo que hace el defensa, como es lo mismo según tú acabó el debate. Es fuera de juego, ok.

y mira, cuando no sabe que decir mezcla las cosas.. ya me diras que tendra que ver que yo haya dicho que khedira, coentrao son unos mantas con lo que estamos hablando.. jajaja cosa que ademas sigo pensando lo mismo. pero kelon es como los forofos madridistas, los tipicos que se ven los mejores del mundo cuando ganan y sus jugadores son los mejores y cuando pierden su equipo es una mierda, son unos mercenarios y hay que vender a todo el equipo.. jajaja.

kelon tienes 19 años en serio? los llevas bastante mal, quoteame cosas con sentido, no me mezcles las cosas por dios. a ver venga, tranquilizate, respira hondo, venga repite, respira hondo.. ahora prueba a ver y quoteame algo relacionado, que eso ya me lo has quoteao y ya te he respondido, sigo pensando lo mismo y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

te doy otra oportunidad venga, a ver si a la 21ª va la vencida ; )

7099750195_31f7dff13c_o.gif

no te digo yo.. cuando no sabe que decir pone cosas absurdas. ahora como cr7 metio un golito ya le vale para todo el año jajaja. menos mal que los cules no venimos aqui con cada titulo que os ganamos, o con cada gol de messi, o con cada derby que os ganamos porque sino.. vaya aburrimiento.

me recuerdas a mi primo de 6 añitos, que no calla con cr7 porque metio un gol el sabado al barsa.. la diferencia es que tiene 6 añitos y tu 19.. pero bueno oye que le vamos a hacer. kelon has dormido ya desde el sabado o aun sigues con tus orgasmos con cr7? jajaja

no te digo yo.. cuando no sabe que decir pone cosas absurdas. ahora como cr7 metio un golito ya le vale para todo el año jajaja. menos mal que los cules no venimos aqui con cada titulo que os ganamos, o con cada gol de messi, o con cada derby que os ganamos porque sino.. vaya aburrimiento.

me recuerdas a mi primo de 6 añitos, que no calla con cr7 porque metio un gol el sabado al barsa.. la diferencia es que tiene 6 añitos y tu 19.. pero bueno oye que le vamos a hacer. kelon has dormido ya desde el sabado o aun sigues con tus orgasmos con cr7? jajaja

Pero cálmate, calma tío, calma.

Va, lo mismo es un despeje de un portero que lo que hace el defensa, como es lo mismo según tú acabó el debate. Es fuera de juego, ok.

¿No es lo mismo? Entonces explícame la diferencia, EN BASE AL REGLAMENTO. Que yo sepa, no se especifica en ningún sitio que un despeje del defensa sea diferente al despeje del portero. De todas maneras, si me dices en qué parte del reglamento se explica la diferencia entre ambos despejes a la hora de establecer el fuera de juego, te admitiré que el gol de Mijatovic es legal. Lo demás es hablar por hablar.

Saludos

Pero cálmate, calma tío, calma.

si calmado estoy, el que no lo está eres tu que me contesta con cosas que no tiene nada que ver pero claro, cuando no hay argumentos hay que salir por otros sitios o poner gifs.. jajaja

No tiene mucho sentido hablar de una jugada de hace 15 años, pero ya que estamos:

Balón cedido atrás por un jugador, no hay fuera de juego:

Balón que rebota en un jugador contrario tras un disparo/pase, fuera de juego:
This URL has been removed!

La diferencia es clara.

Pero aun seguís discutiendo sobre los goles en fuera de juego? Madre mía, que inmovilismo.

Acabo de ver unas declaraciones de Xavi e las que dice que el problema contra el Madrid es que tocaron poco.

Como el Barcelona siga en esa línea, tendrán problemas. Al BarÇa le sobra toque: lo que le falta es gol (más allá de Messi)

Igualmente, si os fijáis en el minuto 0, arriba del todo está Pesotto, jugador que habilita a Mijatovic.

Atrás