Hablemos de fútbol.

Si nos basamos en el reglamento no es fuera de juego, otra cosa es lo que quieran ver algunos.

Por cierto, alguien duda de que el año que viene Guardiola se va? Este año el feeling no lo tiene con Piqué, y es o uno o otro.. Desde que Guardiola echó a Ibra, Piqué no le tiene un rencor imperdonable

Habeis hecho ya una porra en este hilo? Quiero porra para todos los partidos de champions que quedan!

Por cierto, alguien duda de que el año que viene Guardiola se va? Este año el feeling no lo tiene con Piqué, y es o uno o otro.. Desde que Guardiola echó a Ibra, Piqué no le tiene un rencor imperdonable

Guardiola creo que ya estuvo hablando del proyecto deportivo del año que viene con la directiva, así que si habla de eso se supone que seguira.

Sería un craso error perder un entrenador que esta dispuesto a innovar tácticamente, cosa necesaria cuando el ciclo del eterno rival empieza y trastas de romperlo, por la pataleta de un jugador que esta temporada no ha sido ni por asomo el de otras temporadas más brillantes.

Vamos, balanza Guardiola - Pique.

Pique al carajo por tonto.

Parece que esto os la suda en este hilo, pero yo sigo. Grandes Biris

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

This URL has been removed!

Enviado desde mi iPod

Si nos basamos en el reglamento no es fuera de juego, otra cosa es lo que quieran ver algunos.

Explícame por qué no es fuera de juego.

Guardiola lleva yéndose desde el 2009, según los madridistas.

Saludos

Guardiola creo que ya estuvo hablando del proyecto deportivo del año que viene con la directiva, así que si habla de eso se supone que seguira.

Sería un craso error perder un entrenador que esta dispuesto a innovar tácticamente, cosa necesaria cuando el ciclo del eterno rival empieza y trastas de romperlo, por la pataleta de un jugador que esta temporada no ha sido ni por asomo el de otras temporadas más brillantes.

De acuerdo contigo, es un duelo de titanes, son 2 símbolos, pero Piqué casi que se ha puesto el solo en la cuerda floja.

A ver como acaba la cosa.

Explícame por qué no es fuera de juego.

Hay un defensa que toca la pelota en un intento de despeje, el toca a la pelota, no la pelota le toca a el.

Guardiola lleva yéndose desde el 2009, según los madridistas.

Saludos

Estamos a 23 de Abril, no ha renovado, y su situación con Piqué está al límite, yo creo que es planteable.

Enviado desde mi iPod

VERGONZOSO

Esas fueron mis palabras cuando me entere del cambio de horario, vamos, es que fue lo que me faltaba por ver.

Hay un defensa que toca la pelota en un intento de despeje, el toca a la pelota, no la pelota le toca a el.

Pues lo mismo que cuando un portero despeja, le cae el balón a un contrario que estaba en fuera de juego, y el árbitro anula la jugada. El portero, en este caso, también toca la pelota.

Estamos a 23 de Abril, no ha renovado, y su situación con Piqué está al límite, yo creo que es planteable.

Ah bueno, planteable sí, pero no indudable, como tú has dicho. ¿Por qué se supone que la situación con Piqué va a provocar que sea Pep quien se marche, y no Piqué? Es más, ¿cómo sabes tú la situación que hay entre Pep y Piqué?

Saludos!

Enviado desde mi iPod

Mirándolo desde fuera, es una vergüenza que se cambie la hora de un partido por la rueda de prensa de un entrenador que ha estado en otro partido. Pero también es verdad que sin el dinero de las televisiones, muchos clubes estarían peor de lo que están, así que en un mundo tan orientado al dinero como este, quien paga manda.

Saludos!

Enviado desde mi iPod

Pues la verdad es que tienen toda la razón, y el que sea madridista no me va a cegar a la hora de decirlo.
De acuerdo que con un Barcelona-Madrid o viceversa, el resto de partidos quedan en un segundo plano en cuanto a prácticamente todo, pero estas cosas son un choteo absoluto. Y me refiero al retraso de un partido por una rueda de prensa.
Es un abuso y una falta de respeto flagrante hacia el resto de equipos.

Eso sí, la forma de protestar, eso de arrojar una lluvia de pelotas de tenis, me parece cojonuda.

Tendriamos que debatir sobre este tema algun dia, cuando no haya Champions ni EL ni similares cerca.

Por cierto, ¿soy el unico del hilo que no es ni cule ni madridista? Supongo que no pero lo parece

El_Principiante tampoco es ni culé ni madridista. Por cierto, ¿que os parece la decisión del gobierno de que las radios puedan entrar en los estadios? Me huele a cortina de humo, además de meterse donde no les llaman.

Saludos!

1.- me encanta tu capacidad de suposicion, ojala la tuviera yo. Supones el futuro de Guardiola cuando no lo sabe ni él mismo.

2.- un entrenador que innova? Pero si ver al barsa es lo mas aburrio del mundo, llevan 4 años haciendo lo mismo, por eso todos los equipos le han cojido ya el truquillo y ya les cuesta hasta ganarle a equipos de mitad de tabla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues lo mismo que cuando un portero despeja, le cae el balón a un contrario que estaba en fuera de juego, y el árbitro anula la jugada. El portero, en este caso, también toca la pelota.

Pero que no es lo mismo tío, fíjate en la jugada, intenta jugar a la pelota hacia delante, tiene mala suerte le rebota hacia detrás y por allí anda Mijatovic. Él juega la pelota.

Ah bueno, planteable sí, pero no indudable, como tú has dicho. ¿Por qué se supone que la situación con Piqué va a provocar que sea Pep quien se marche, y no Piqué? Es más, ¿cómo sabes tú la situación que hay entre Pep y Piqué?

Saludos!

Yo no lo dudo, porque es un tema insolucionable y o se va uno o se va otro, y dudo que se desprendan de uno de sus jugadores insignia, tanto deportivamente como extradeportivamente.

No la sé al 100%, pero tampoco hay que ser un adivino, no jugó ni contra el Chelsea ni contra el Madrid, un jugador que hasta hace poco era según que personas el mejor central del mundo, mejor que Hierro, Piquembauer, y demás milongas, y ahora no juega donde se juega el Barcelona la temporada? Aparte que es que Piqué se pasa por el forro a Guardiola, Guardiola marca una línea, y Piqué no la respeta.

1.- me encanta tu capacidad de suposicion, ojala la tuviera yo. Supones el futuro de Guardiola cuando no lo sabe ni él mismo.

2.- un entrenador que innova? Pero si ver al barsa es lo mas aburrio del mundo, llevan 4 años haciendo lo mismo, por eso todos los equipos le han cojido ya el truquillo y ya les cuesta hasta ganarle a equipos de mitad de tabla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
1-¿Y tú sabes si él no lo sabe?

2-Queda demostrado que no has visto al FCB en 4 años. Como juega actualmente no tiene nada que ver con como jugaba en su primer año. Cada temporada ha ido variando ciertos aspectos tácticos, con siempre una misma base, la posesión del balón.

Enviado desde mi casa usando un portátil

Yo no lo dudo, porque es un tema insolucionable y o se va uno o se va otro, y dudo que se desprendan de uno de sus jugadores insignia, tanto deportivamente como extradeportivamente.

No la sé al 100%, pero tampoco hay que ser un adivino, no jugó ni contra el Chelsea ni contra el Madrid, un jugador que hasta hace poco era según que personas el mejor central del mundo, mejor que Hierro, Piquembauer, y demás milongas, y ahora no juega donde se juega el Barcelona la temporada? Aparte que es que Piqué se pasa por el forro a Guardiola, Guardiola marca una línea, y Piqué no la respeta.
¿Y como sabes que es un tema insoluconable? ¿Tienes información directa de uno de los implicados?
¿Si Pique juega el martes, que ocurre entonces?

Me da a mi que lo que dices es más deseo que realidad.

¿Y como sabes que es un tema insoluconable? ¿Tienes información directa de uno de los implicados?
¿Si Pique juega el martes, que ocurre entonces?

Me da a mi que lo que dices es más deseo que realidad.

Crees que Piqué va a dejar a Shakira porque lo diga Guardiola? Yo creo que no, y esa es la única solución que veo. Entre eso, y que Piqué es un hombre con mente de niño, pues poco más que decir.

La verdad es que lo que realmente me gustaría es que se quedaran los 2, ahora que van cuesta abajo son las 2 personas que más me gustaría que sufrieran. Si me dices Iniesta o Messi pues si que querría que se fueran, son los que marcan la diferencia, y son gente más o menos de bien, sobretodo Iniesta.

Sois más pesaos que un bloque de 1000kg de hormigón.

Joder, dejar de hablar ya del partido que jugaron Barça y Madrid, mañana mismo el Barça se juega el pase a la final de Champions y el Madrid al día siguiente.

Estamos viviendo una de las mejores batallas para entrar a Europa que se han visto entre unos 6 equipos y muchas cosas más.

Es que es normal que otros equipos se acaben enfadando y estén hasta los cojones de siempre lo mismo, es que SIEMPRE que se juega un FCB-RM se está TODO el día hablando de ese partido y los demás quedan en un décimo plano. No solo eso, sino que dos o tres días antes ya se está hablando sobre ese partido todo el rato, y dos o tres días después aún siguen igual.... Penoso.

Crees que Piqué va a dejar a Shakira porque lo diga Guardiola? Yo creo que no, y esa es la única solución que veo. Entre eso, y que Piqué es un hombre con mente de niño, pues poco más que decir.

La verdad es que lo que realmente me gustaría es que se quedaran los 2, ahora que van cuesta abajo son las 2 personas que más me gustaría que sufrieran. Si me dices Iniesta o Messi pues si que querría que se fueran, son los que marcan la diferencia, y son gente más o menos de bien, sobretodo Iniesta.
¿De dónde sacas tú que Guardiola quiera que Pique deje a Shakira? ¿De punto pelota? Menuda chorrada...

¿Cuesta abajo? Hombre, pues si ir cuesta abajo es ganar 3 títulos esta temporada, pelear la Liga, estar en final de la Copa del Rey y semis de Champions, yo quiero esta cuesta abajo cada temporada. No te emociones tanto que a este equipo le queda cuerda para rato, ya solo por la edad de sus estrellas.

¿Cuesta abajo? Hombre, pues si ir cuesta abajo es ganar 3 títulos esta temporada, pelear la Liga, estar en final de la Copa del Rey y semis de Champions, yo quiero esta cuesta abajo cada temporada. No te emociones tanto que a este equipo le queda cuerda para rato, ya solo por la edad de sus estrellas.

+1

Dejarlo, que viva en su país de felicidad antibarcelonista y cegado por el fútbol de un madridista ciego y cerrado.

Atrás