supercop1
El Colaborador.
Si tienes la posesión tienes el balón, si tienes el balon un 70% del tiempo significa que tienes el control/dominio del ritmo de juego un 70% del partido. No se, me da que es pura matemática.
Venga Rask. Primero no es posesión, es PEPsesión. Lo segundo, un partido no se gana con un 80% de pepsesión (vease anteriores partidos, Madrid, Chelsea..) Tercero: Puyo a Mascherano, Mascherano a Busquets, Busquets a Mascherano, Mascherano a Alvés, Alvés a Valdés, Valdés a Puyol. Vuelta a empezar = pepsesión 80%
Las ocasiones y demás, puedes tenerlas dominando o sin dominar el partido.
__meparto_ __meparto_ __meparto_
En lo último si estoy de acuerdo. Pero lo hicieron mejor los centrales, para mi ni coentrao ni arbeloa estuvieron finos. Tello le hizo unos cuantos rotos a Arbeloa, y Coentrao paro a Alves en contadas ocasiones, de hecho la jugada en que Xavi remata a puerta sola es un error de marcaje de Coentrao. La verdad, yo no sacrificaría el ataque de Marcelo por lo que me pueda dar en defensa este tolai.
Rask, terco!!
Yo lo que veo por aquí son culés que primero felicitan al Madrid y luego sale su mal-perder echando todo en cara. A ver quien es el cachondo que dice que lo de Alvés era porque iba a estirar.
Como os conozco ya.. ay! sois todos iguales. Hipocresia!