Hablemos de fútbol.

Si tienes la posesión tienes el balón, si tienes el balon un 70% del tiempo significa que tienes el control/dominio del ritmo de juego un 70% del partido. No se, me da que es pura matemática.

Venga Rask. Primero no es posesión, es PEPsesión. Lo segundo, un partido no se gana con un 80% de pepsesión (vease anteriores partidos, Madrid, Chelsea..) Tercero: Puyo a Mascherano, Mascherano a Busquets, Busquets a Mascherano, Mascherano a Alvés, Alvés a Valdés, Valdés a Puyol. Vuelta a empezar = pepsesión 80%

Las ocasiones y demás, puedes tenerlas dominando o sin dominar el partido.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

En lo último si estoy de acuerdo. Pero lo hicieron mejor los centrales, para mi ni coentrao ni arbeloa estuvieron finos. Tello le hizo unos cuantos rotos a Arbeloa, y Coentrao paro a Alves en contadas ocasiones, de hecho la jugada en que Xavi remata a puerta sola es un error de marcaje de Coentrao. La verdad, yo no sacrificaría el ataque de Marcelo por lo que me pueda dar en defensa este tolai.

Rask, terco!!

Yo lo que veo por aquí son culés que primero felicitan al Madrid y luego sale su mal-perder echando todo en cara. A ver quien es el cachondo que dice que lo de Alvés era porque iba a estirar.

Como os conozco ya.. ay! sois todos iguales. Hipocresia!

Carazo a 7 horas del clásico: "El Madrid tiene Punto Pelota, el Barça, la pelota y tres puntos"

Esto es lo que pensaban el 90% de los culés que llevan 1 mes diciendo que los 3 puntos del Barcelona-Madrid no se cuentan porque el Barcelona los tenía ganados, resultado final:

7099750195_31f7dff13c_o.gif

Carazo a 7 horas del clásico: "El Madrid tiene Punto Pelota, el Barça, la pelota y tres puntos"

Esto es lo que pensaban el 90% de los culés que llevan 1 mes diciendo que los 3 puntos del Barcelona-Madrid no se cuentan porque el Barcelona los tenía ganados, resultado final:

No me acordaba yo de esos culés jajajajaj Muy cierto.

7099750195_31f7dff13c_o.gif

Toda la razón del mundo. Llevaba varios meses escuchando a los cules sacando la calculadora, que si aquí pincha el madrid, que si aquí también pierde, que si aquí el barsa gana, QUE CLARO, LOS TRES PUNTOS DEL CAMPO NUEVO YA SON NUESTROS POR DESCONTADO... en fin.. lo dicho..:

CAALMA, CON CALMAAA...

si mourinho habla se le critica, diga lo que diga. si no habla, se le critica tambien. he oido mourinhitis? preocupaos por vuestro entrenador y no por el nuestro, que bastante tela teneis para cortar

me hace gracia que no vayas a tener en cuenta las tarjetas y los fueras de juego, mas que nada porque, aparte de que el partido fue placido para el arbitro, si ayer hubo un equipo que fue perjudicado por el arbitro, ese seria en todo caso el real madrid

del 2-6 pues hombre, ya cansa, hace cuanto de eso? 3 años? el año anterior hubo un 4-1 en el bernabeu bien bonito con pasillo incluido. te saco la era de los holandeses? cuando el barça se tiro 5 años sin ganar un solo titulo, y quedando 4º, 5ºs o incluso 6ºs sin jugar ni la champions? vaya vaya, creo que eso es hacer mas el ridiculo que el 2-6 o el 5-0, sinceramente

ah majete, el barça llevaba 3 ligas seguidas, no 5. el madrid gano dos ligas, una con capello y otra con schuster, hace tan solo 3 añitos

respecto a lo ultimo, smo el mejor club del siglo xx y, por ende, de la historia, asique un poquito de respeto. de que presumis vosotros? de 4 champions (2 robadas)? nosotros tenemos 9, no una ni dos, 9. cuando el barça tenga 9 copas de europa, y 32 ligas, entonces me sacas pecho. el futbol son ciclos, y la verdad es que en este ciclo el barça ha ganado 2 champions (el madrid gano 3 en 5 años a principios de siglo) y 3 ligas (la quita del buitre gano la liga 5 años seguidos), y esta muy bien, disfrutarlo, pero historicamente sois el segundo equipo de españa, por estadisticas de partidos jugados, ganados, empatados y perdidos. ya no te hablo de titulos, te hablo de estadisticas en liga. sois los segundos, por no hablar de que en europa hay 3 equipos (real madrid, milan y liverpool) con mas titulos que vosotros. vosotros sois los 4ºs en europa, empatados con ajax y bayern munich

asique menos humitos, que si hoy alguien tiene que sacar pecho es el madridista
Ni soy del Barça,ni del Madrid,es mas prefiero que gane el Madrid no soporto al Barcelona pero.. voy a corregirte algunos puntos, primero es que no se donde hay robos del Barcelona para ganar dos Champions, supongo que te referiras al Chelsea, y eso era una semifinal de mas no me acuerdo en cambio el Madrid gano la Septima con un gol de Mijatovic en FUERA DE JUEGO y eso si es robar una final.

No me acordaba yo de esos culés jajajajaj Muy cierto.

Toda la razón del mundo. Llevaba varios meses escuchando a los cules sacando la calculadora, que si aquí pincha el madrid, que si aquí también pierde, que si aquí el barsa gana, QUE CLARO, LOS TRES PUNTOS DEL CAMPO NUEVO YA SON NUESTROS POR DESCONTADO... en fin.. lo dicho..:

CAALMA, CON CALMAAA...

http://www.marca.com/2012/03/20/multimedia/graficos/1332251926.html

En esa noticia de Marca, donde se hacen los pronósticos, podéis mirar las primeras 4.000 páginas, os comentarios de los culés, y echaros las risas xD

El nº2 de entrada: "A mi me sale que empatan a puntos y gana la liga el Barca porque el Madrid no gana al Barca ni soñando"

CAALMA, CON CALMAAA...

Los nombres propios no se traducen. Un poco de respeto a esas cosillas no te vendría mal.

Ni soy del Barça,ni del Madrid,es mas prefiero que gane el Madrid no soporto al Barcelona pero.. voy a corregirte algunos puntos, primero es que no se donde hay robos del Barcelona para ganar dos Champions, supongo que te referiras al Chelsea, y eso era una semifinal de mas no me acuerdo en cambio el Madrid gano la Septima con un gol de Mijatovic en FUERA DE JUEGO y eso si es robar una final.

ya me explaye en las dos champions del barça robadas, no lo voy a explicar otra vez, odio repetirme

en cuanto al gol de mijatovic, te explicare por que no es fuera de juego: roberto carlos golpea el balon estando mijatovic en fuera de juego, pero el balon es interceptado por un jugador de la juve, con animo de despejarlo. no es un rebote, es un despeje fallido, por lo tanto se anula el fuera de juego, et voila, todo legal

Es robar por qué? El fuera de juego fue de 3 metros sobre la linea de la defensa?

Aún así, Muerte ya explicó PORQUE ES LEGAL

Adjunto:

This URL has been removed!

Última edición:
yo no me pico, el que se pica eres tu que se te ve resentido en todos tus comentarios. ya te dije que te entiendo que ver ganarlo todo al eterno rival es jodido.. a mi me pasaba hace años como bien dices pero ahora por suerte las cosas han cambiado. llevais 2 titulos, puede ser que 3.. hasta llegar a 13 aun os queda no crees? jajaja.

sisi lo que tu digas, khedira es un crack, anda medio mundo detras de él, dicen que es el nuevo messi.. al igual que coentrao, vaya crack, y solo 30millones ademas.. si minimo cuesta 96 como cr7 !! jajajaja.

eres de los tipicos que cuando hacen un partido bueno ya es el mejor del mundo.. menos mal que no eres entrenador porque sino mal te iban a ir las cosas opinando asi..hoy mete gol toquero y ya es dios tambien no? segun tu regla asi es.. madre mia que mal jajaja.

y antes de hablar informate, fui el primero en venir al hilo criticando el juego del barsa de ayer. asi que lo dicho, antes de hablar informate por lo menso que luego sino se te hay que callar la boca y ya cansa un poco
jajajaj como sacas las cosas de contexto,para mi khedira y coentrao son validos y aprovechables,con sus limitaciones claro
y tu eres el tipico que cuando hacen un partido malo ya es el peor del mundo...aplicalo a messi,vomitale encima,porque vaya partidito ayer,como el amigo xavi.¿te tengo que citar el post donde decias que eran unos paquetes y les ponias finos?lo tuyo es el ventajismo puro y duro,con CR7 igual,luego te chapan la boca y sacas encima los 13 titulos,para evadirte...jajaja macho,que te hemos cazado,debes de estar como un niño rabioso con los ojos inyectados en sangre desde ayer jaja,ahora sacame los 13 titulos que habeis ganado que me da la risa __meparto_

si tio estoy llorando jajaja. para mi khedira y coentrao no son validos para el madrid, si para ti si lo son es tu opinion, la respeto, pero respeta la mia tambien no? o aqui hay que pensar como tu digas?

y en cuanto a messi.. dudar de messi es lo que te faltaba ya jajajaja.

quien me ha chapado la boca? acaso he dicho yo que el barsa iba a ganar? acaso he dicho que ibamos a ganar la liga? nose donde me has o me habeis chapado la boca.. en tus sueños no? porque sino no me lo explico.

quieres chaparme la boca pero como no soy tan bocazas como tu no me vas a pillar, lo siento tio. puedes decirme misa de khedira o de coentrao o de cr7, es mi opinion, para mi esos 2 son unos paquetes y cr7 esta a años luz de messi, ni mas ni menos. no porque haya metido ayer un gol ya va a ser el mejor del mundo o voy a cambiar de opinion, al igual que si ayer messi no hizo nada en todo el partido ya va a ser un paquete.. yo no caigo en esa trampa como tu

primer rival de champions que le toca al madrid y la palma.. es que claro, enfrentandose al apoel, dinamo de zagreb, cska... tambien llego yo a semifinales. por cierto el madrid mucha pena, cr7 como siempre solo aparece en partiditos contra equipitos tipo racing, apoel, etc, en las grandes citas nanai, metio ese gol en la final de copa y de milagro, nada mas.

coentra 30millones.. anda que os la metieron doblada, se dejo la cadera en el campo minimo 9 veces. ahora llegara al vestuario, se fumara un cigarrillo y tan tranquilo.

khedira lo dicho, un manta, no se que hace un jugador asi jugando en el madrid.

arbeloa igual que coentrao, es malisimo, lo unico que sabe es parar a los jugadores haciendo faltas.

y xabi alonso demuestra cada partido que pasa que aqui en el madrid ha pasado de ser un organizador de juego a ser un destructor. cada partido se lleva amarilla (se libra de la expulsion de milagro).
hecho en falta tu cronica post partido del partido de ayer
mira el primer parrafo y mira el partido de ayer de cristiano,a ver si vas a tener razon...

quieres chaparme la boca pero como no soy tan bocazas como tu no me vas a pillar,
primer rival de champions que le toca al madrid y la palma.. es que claro, enfrentandose al apoel, dinamo de zagreb, cska... tambien llego yo a semifinales. por cierto el madrid mucha pena, cr7 como siempre solo aparece en partiditos contra equipitos tipo racing, apoel, etc, en las grandes citas nanai, metio ese gol en la final de copa y de milagro, nada mas.

coentra 30millones.. anda que os la metieron doblada, se dejo la cadera en el campo minimo 9 veces. ahora llegara al vestuario, se fumara un cigarrillo y tan tranquilo.

khedira lo dicho, un manta, no se que hace un jugador asi jugando en el madrid.

arbeloa igual que coentrao, es malisimo, lo unico que sabe es parar a los jugadores haciendo faltas.

y xabi alonso demuestra cada partido que pasa que aqui en el madrid ha pasado de ser un organizador de juego a ser un destructor. cada partido se lleva amarilla (se libra de la expulsion de milagro).

images

por suerte no es el unico
muchos periodistas,por calificarlos de alguna manera,se fueron con el rabo entre las piernas y mordiendose la lengua ayer a casa
pero el owned definitivo fue el 5-0 de rosell en la final de copa,eso si que fueron las mofas definitivas jajajaja

Atrás