Alex771
New member
Enserio crees que no le salió bien el planteamiento? Anularon a Xavi-Iniesta, arriba balones a Drogba y que haga lo que pueda, o salir como balas. Quitando que quizá concedieron más ocasiones de las esperadas, no creo que le saliera mal el plantemiento.
Pero como le vas a quitar el balón al Barcelona? Que equipo crees realmente que puede quitarle la pelota, y ganar? El Chelsea? Quien mantiene la posesión, Mikel? Cahill? Ramires? Una cosa es tener X posesión contra X equipo y otra intentar quitarle la posesión a un equipo que se basa en 8 jugadores pasadores, es imposible, y perdería el 95% de los partidos.
Y tu ejemplo me da la razón, es de los que más sufrió y no pasaron del empate.
Pero a ver, o técnicamente se me escapa algo o no se_comorr_
O sea, el planteamiento frente a un equipo que disfruta con el balón y que gana sus partidos con posesión abrumadora y con jugadores pasadores es... ¿darles el balón? Vuelvo a repetir, yo no sé que es más arriesgado.
Por último, a veces es el resultado no lo es todo, también interesan las sensaciones que te dejan, Pero que vamos, si quieres que hablemos de resultados... el Getafe le empato sin ir más lejos en el Camp Nou quitándole el balón. Otro partido en el que el Barça las pasó putas.
¿Te parece que Mikel, Lampard o Mata no tienen calidad para mover la pelota?
EDITO: Le empató quise decir. Pocos equipos lo han conseguido en el Camp Nou.
Última edición: