Hablemos de fútbol.

Para mi un resultado demasiado abultado para lo visto, un 1-3 o 2-4 lo hubiese visto algo más justo para lo que ha sido el partido.

El Madrid no ha jugado a NADA, pero ha llegado bastante y ha ganado gracias a la pegada de Cristiano y al porterazo de Curtua, y el Atleti no ha jugado a NADA y ha llegado muy poco a lo largo de todo el partido.

En fin, un partido de idas y venidas y ha ganado el que ha tenido más pegada y más suerte, nada más, no se ha visto un Real Madrid muy superior al Atleti como en años anteriores. Al menos durante unos minutos el Atleti le ha echado huevos al partido, pero poco más...

PD: Como el Madrid juegue así contra nosotros le puede caer una buena... Ha ganado por lo dicho arriba, pegada de Cristiano y fallos clamorosos de Curtua.

PD2: Penosos Perea y Godín, pero malos malos joder, tanto uno como otro, lamentables.

desvirtuando el tema.. hace tiempo pusisteis por aqui un video del chelsea - barsa demostrando el robo que hubo al barsa, o mejor dicho, el NO robo que hubo al chelsea, alguien me lo puede pasar?

partido correcalles se llama,hasta q los ultimos 30m el madrid controlo al adelantar la defensa
pero es normal,cesped muy alto y con un chaparron importante...
e todas formas yo quiero la championssssssssss xD la liga pues bien,es como una pajilla en vez de follar,pero la champions seria el orgasmo

PD-peluchin es dios

Que el Madrid no ha jugado a nada? Madre mía, no sé en qué mundo vivís, si en el de yupi o en el de matilde... El atlético, el gol, un par de centros a el area y poco más. El resultado podía haber sido aún más abultado para el Madrid.

pd: Rosell:" hoy puede ser un día redondo." -

Bueno.. yo lo dejo en ovalado... xddd

Que el Madrid no ha jugado a nada? Madre mía, no sé en qué mundo vivís, si en el de yupi o en el de matilde... El atlético, el gol, un par de centros a el area y poco más. El resultado podía haber sido aún más abultado para el Madrid.

Sisi, se ha visto un partido dominado de cabo a rabo por el Madrid, con un control total del balón y de la situación y sin dejar al Atleti acercarse al área y el Madrid estando constantemente dentro del área del Atleti rozando el gol.

Pues no, el Madrid ha ganado por efectividad, pegada, y por un par de fallos del Curtua, nada más. El resultado podría haber sido más abultado, pero no más justo. El Atleti también ha tenido 2 o 3 ocasiones muy claras de gol, pero entre Casillas y el desacierto de los atacantes...

Sisi, se ha visto un partido dominado de cabo a rabo por el Madrid, con un control total del balón y de la situación y sin dejar al Atleti acercarse al área y el Madrid estando constantemente dentro del área del Atleti rozando el gol.

Pues no, el Madrid ha ganado por efectividad, pegada, y por un par de fallos del Curtua, nada más. El resultado podría haber sido más abultado, pero no más justo. El Atleti también ha tenido 2 o 3 ocasiones muy claras de gol, pero entre Casillas y el desacierto de los atacantes...

cuales son esas 2-3 ocasiones claras del atleti? porque yo no recuerdo ninguna ocasion clara,salvo el palo con 1-4 en el marcador, solo llegadas, pero no ocasiones de gol. el atleti ha hecho su partido, ha salido a morder al madrid llevado por su aficion. en la primera parte ha estado igualado, aunque el madrid ha dispuesto de dos ocasiones, el gol y el remate de benzema, y el atleti ninguna. en la segunda el madrid se ha desmelenado y ha podido humillar al atleti si llega a estar un poco mas fino de cara a puerta

por cierto, no se que dices de que el barça pilla a este madrid y le hace trizas. el madrid y el barça se han enfrentado 5 veces este año, y en esos 5 partidos, solo en uno ha sido superior el barça, en el partido de ida de liga, mientras que el madrid ha demostrado que puede jugarle de tu a tu al barcelona y ser muy superior a el incluso en el nou camp, como se vio en la vuelta de copa en barcelona. merecimos ganar la supercopa de españa, pero la suerte estuvo con el barça, y merecimos pasar a la semifinal de copa, pero esta fue fue el arbitro quien no nos lo permitio

No si ya sabemos que cuando el Madrid gana es por suerte ¬¬

PD. Se duerme mucho el Madrid después de marcar goles. Cuando le meterion 1-1, se pusieron a bombardear al atleti hasta que entró. Como debería ser coño! xD

El Madrid ultrahipermegasuper defensivo que no juega una mierda de Mourinho, lleva SOLO 104 goles en liga ( 10+ que el Barcelona ultraofensivo, inmejorable y mejor equipo de la historia ), a 3 del record de Toshack.

si el madris empata,mou calla.
si el madris pierde,mou calla.
si el madris gana, mou calla.
que le pasa?
tal vez ahoga sus penas en el bar de mou con homer y carl.

si el madris empata,mou calla.
si el madris pierde,mou calla.
si el madris gana, mou calla.
que le pasa?
tal vez ahoga sus penas en el bar de mou con homer y carl.

Si hubiera salido ayer después de ganar 4-1 todos diciendo que solo sale cuando gana.. Si no sale esta semana no sale y punto. Criticáis por criticar coño. Y encima cuando sale y habla lo critican todo el puto día por decir lo que piensa de verdad, no como otros.

es mas mejor guardiola, con su seny, su humiltat, sus valors, y pa colmo mea colonia. guardiola hazme tuyo!

Guardiola en rueda de prensa, previa:

Levante -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísimos al contragolpe, será un partido dificilismo.
Getafe -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísimos al contragolpe, será un partido dificilismo-
Sporting -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísisisismos al contragolpe, será un partido dificilismo.
Ceuta -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísimos al contragolpe, será un partido dificilismo.
Racing -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísimos al contragolpe, será un partido dificilismo.

Última edición:
Pues si. A la aficción del rival (salvo a la del madrid) suele caer mejor Guardiola que Mourinho, asi que por algo sera.

Se llama hipocresía.

A mi Guardiola me da tanto asco como Mourinho. Guardiola es un hipócrita y Mourinho es un maleducado. Los dos tienen los suyo.

No obstante como madridista me preocupa Mourinho, no Guardiola. Ojalá lo larguen y de paso, que se vaya Florentino con él. El Madrid tiene dos equipos (uno jugando y otro en el banquillo), una plantilla mucho más larga que la del BarÇa y aun así el Mou no es capaz de ganar con solvencia la Liga.

Pues si. A la aficción del rival (salvo a la del madrid) suele caer mejor Guardiola que Mourinho, asi que por algo sera.

guardiola es un falso, con esa humildad hipocrita y falsa siempre queriendo aparentar ser muy humilde siempre tratando de quedar bien y tal, prefiero a mourinho que dice las cosas como las piensa y le da exactamente igual lo que piensen los demás

Si Guardiola entrenara a cualquier otro equipo todo el mundo hasta los amdridistas lo pondrían como ejemplo de saber estar y respeto hacia el contrario.
Pero el caso es que entrena al Barsa y ocupe quién ocupe ese puesto siempre tendrá mil defectos para muchos de los aficionados al Madrid.

El Madrid ultrahipermegasuper defensivo que no juega una mierda de Mourinho, lleva SOLO 104 goles en liga ( 10+ que el Barcelona ultraofensivo, inmejorable y mejor equipo de la historia ), a 3 del record de Toshack.
bah pero todos de penalti,el madrid no juega al futbol,porque no juega como el barsa,debe de jugar al baloncesto parece

Bueno, bueno, bueno... Me conecto, el día siguiente de una victoria importante del Real Madrid, y me encuentro a los madridistas del foro hablando de Guardiola y el Barcelona.

Al final va a resultar ser cierto que este ciclo triunfador del FCB ha dejado a más de uno tocado de por vida...

por cierto, no se que dices de que el barça pilla a este madrid y le hace trizas. el madrid y el barça se han enfrentado 5 veces este año, y en esos 5 partidos, solo en uno ha sido superior el barça, en el partido de ida de liga, mientras que el madrid ha demostrado que puede jugarle de tu a tu al barcelona y ser muy superior a el incluso en el nou camp, como se vio en la vuelta de copa en barcelona. merecimos ganar la supercopa de españa, pero la suerte estuvo con el barça, y merecimos pasar a la semifinal de copa, pero esta fue fue el arbitro quien no nos lo permitio

En el partido de ida de la copa también fue muy superior el Barça. No solo lo digo yo: al día siguiente de ese partido, el As ponía en portada "Mourinhada y lo de siempre", así que muy contentos no estaban con el juego del equipo. Por cierto, ¿a qué árbitro te refieres? ¿Al que no expulsa a Pepe por el pisotón a Messi, o al que no se atreve a expulsar a Lass cuando Casillas se le echa encima hecho una fiera?

La pegada es más importante que el juego, a la hora de conseguir goles. Por poner un símil, el Valencia ultradefensivo, barraquero, amarrategui y que no jugaba una mierda de Rafa Benítez consiguió más goles que el super Madrid galáctico, ofensivo y espectacular de Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo y Beckham. En aquella época, nadie decía que el Valencia era ofensivo, ni que Benítez era el paradigma del fútbol de ataque, pese a meter más goles que el Madrid.

Guardiola en rueda de prensa, previa:

Levante -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísimos al contragolpe, será un partido dificilismo.
Getafe -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísimos al contragolpe, será un partido dificilismo-
Sporting -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísisisismos al contragolpe, será un partido dificilismo.
Ceuta -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísimos al contragolpe, será un partido dificilismo.
Racing -> Son muy, muy, muy, buenos, muy, muy, muy rápidos, peligrosísimos al contragolpe, será un partido dificilismo.

Claro, es mejor decir "Vamos a ganar 3-0", como Boluda y Ramos... Dónde va a parar...

guardiola es un falso, con esa humildad hipocrita y falsa siempre queriendo aparentar ser muy humilde siempre tratando de quedar bien y tal, prefiero a mourinho que dice las cosas como las piensa y le da exactamente igual lo que piensen los demás

Mourinho en 1996: "Soy un completo admirador de Cruyff. Este Barça, más allá de los resultados, divertirá como el de Johan"

Mourinho en 2010: "No quiero que me enseñe a perder una final de Champions por 4-0"

Sí, total sinceridad, ya se ve. Casualmente le encantaba Cruyff cuando estaba en el Barça, y lo odia cuando está en un equipo rival. Eso no es hipocresía ni falsedad, ¿verdad? Tendré que revisar el diccionario...

Saludos!

Atrás