The doctor46
tribù dei chihuahua
yo pongo al mejor lateral que he visto jugar _cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder es escuchar el nombre de Romario y automaticamente pasa por mi mente la cola de vaca a Alkorta xD
yo pongo al mejor lateral que he visto jugar _cintura_
Mi segundo jugador favorito... el gol que mete con brasil en el segundo 30... la pelota ni se ve..
Zidane era muy bueno, pero en cuanto a elegancia Henry, Iniesta y Ozil muy de vez en cuando (unos segundos de cada cientos que juega) se le asemejan bastante.
Para mi Iniesta cuando está bien es superior a Zidane, aunque Zidane era algo más goleador, pero yo si tengo que elegir me quedo con Iniesta, ni porque sea del Barça ni porque marcó los goles que ha marcado, sino por todo lo demás, a parte de que aún le quedan 4 o 5 años para seguir superando a Zinedine.
PD: A mi de pequeño me gustaba mucho Valeri Karpin y Darko Kovasevic, gran Celta de Vigo y Real Sociedad en aquella época, que gran cambio a peor han dado en estos últimos 10 años, igual que el SuperDepor de antes.
lo que tengo que ver.. madre de dios... en fin...
Pues yo estoy de acuerdo, solo vemos el nombre de los extranjeros y ya parecen mejores, pero pocos jugadores hay como Xavi, Iniesta, Raúl , Casillas, Silva, Puyol, Javi Martinez.
Valoramos mucho más a los extranjeros, es un gran problema que tenemos, de ahí tanto fichar extranjeros y se no van muchos nacionales a otros paises, caso Silva, por ejemplo, que pensáis que Silva no le da mil vueltas a Ozil?
No estoy de acuerdo con Nedved, redondo ni Nesta, pero ya que pongas a Cr7 me parece de traca.
Eso pasa por dejarte llevar por los colores.
Me da mucha pereza el tema de hacer alineaciones pero los mejores jugadores que halla visto a botepronto son:
Messi, Figo, Ronaldo, Romario, Xavi, Iniesta, Rivaldo, Zidane, Laudrud, Stoichkov, Ban Vasten, Maradona, Whea, Roberto Baggio, Maldini, Mauro Silva, Berkamp, Hugo Sanchez, Schuster.....
Pero si he dicho que he puesto los menos posibles xD Enserio, si Cr7 no te parece de los mejores de los últimos 10-12 añoss.. No se, yo pienso que el odio que le tenéis por X motivos extra-futbolisticos os puede.
Giggs no lo puso en su once del manchester
No estoy de acuerdo con Nedved, redondo ni Nesta, pero ya que pongas a Cr7 me parece de traca.
Eso pasa por dejarte llevar por los colores.
Me da mucha pereza el tema de hacer alineaciones pero los mejores jugadores que halla visto a botepronto son:
Messi, Figo, Ronaldo, Romario, Xavi, Iniesta, Rivaldo, Zidane, Laudrud, Stoichkov, Ban Vasten, Maradona, Whea, Roberto Baggio, Maldini, Mauro Silva, Berkamp, Hugo Sanchez, Schuster.....
Te dejaste a Cruyff, di stetéfano, Beckenbauer, Frank Rijkaard....