Hablemos de fútbol.

ojala sea una final española: f.c. barcelona vs real madrid. los 2 mejores equipos del mundo sin ningun tipo de duda y soy cule,bueno ya lo sabeis algunos,:S

Zidane era muy bueno, pero en cuanto a elegancia Henry, Iniesta y Ozil muy de vez en cuando (unos segundos de cada cientos que juega) se le asemejan bastante.

Para mi Iniesta cuando está bien es superior a Zidane, aunque Zidane era algo más goleador, pero yo si tengo que elegir me quedo con Iniesta, ni porque sea del Barça ni porque marcó los goles que ha marcado, sino por todo lo demás, a parte de que aún le quedan 4 o 5 años para seguir superando a Zinedine.

PD: A mi de pequeño me gustaba mucho Valeri Karpin y Darko Kovasevic, gran Celta de Vigo y Real Sociedad en aquella época, que gran cambio a peor han dado en estos últimos 10 años, igual que el SuperDepor de antes.

Zidane era muy bueno, pero en cuanto a elegancia Henry, Iniesta y Ozil muy de vez en cuando (unos segundos de cada cientos que juega) se le asemejan bastante.

Para mi Iniesta cuando está bien es superior a Zidane, aunque Zidane era algo más goleador, pero yo si tengo que elegir me quedo con Iniesta, ni porque sea del Barça ni porque marcó los goles que ha marcado, sino por todo lo demás, a parte de que aún le quedan 4 o 5 años para seguir superando a Zinedine.

PD: A mi de pequeño me gustaba mucho Valeri Karpin y Darko Kovasevic, gran Celta de Vigo y Real Sociedad en aquella época, que gran cambio a peor han dado en estos últimos 10 años, igual que el SuperDepor de antes.

lo que tengo que ver.. madre de dios... en fin...

Aquí dejo los 11 mejores jugadores que yo haya visto jugar.

--------------Casillas
Cafú - Nesta - Matthaus - Roberto Carlos
--------------Redondo
Nedved-------Zidane--------Cr7
-------Messi---------Ronaldo

Por cierto, se que me lo vais a decir, pero he intentado poner los menos jugadores del Madrid posibles eh, estaba a punto de meter a Hierro, Figo y Raúl, pero digo bah... jajaja

Última edición:
lo que tengo que ver.. madre de dios... en fin...

Pues yo estoy de acuerdo, solo vemos el nombre de los extranjeros y ya parecen mejores, pero pocos jugadores hay como Xavi, Iniesta, Raúl , Casillas, Silva, Puyol, Javi Martinez.
Valoramos mucho más a los extranjeros, es un gran problema que tenemos, de ahí tanto fichar extranjeros y se no van muchos nacionales a otros paises, caso Silva, por ejemplo, que pensáis que Silva no le da mil vueltas a Ozil?

Pues yo estoy de acuerdo, solo vemos el nombre de los extranjeros y ya parecen mejores, pero pocos jugadores hay como Xavi, Iniesta, Raúl , Casillas, Silva, Puyol, Javi Martinez.
Valoramos mucho más a los extranjeros, es un gran problema que tenemos, de ahí tanto fichar extranjeros y se no van muchos nacionales a otros paises, caso Silva, por ejemplo, que pensáis que Silva no le da mil vueltas a Ozil?

No

No estoy de acuerdo con Nedved, redondo ni Nesta, pero ya que pongas a Cr7 me parece de traca.
Eso pasa por dejarte llevar por los colores.
Me da mucha pereza el tema de hacer alineaciones pero los mejores jugadores que halla visto a botepronto son:
Messi, Figo, Ronaldo, Romario, Xavi, Iniesta, Rivaldo, Zidane, Laudrud, Stoichkov, Ban Vasten, Maradona, Whea, Roberto Baggio, Maldini, Mauro Silva, Berkamp, Hugo Sanchez, Schuster.....

No estoy de acuerdo con Nedved, redondo ni Nesta, pero ya que pongas a Cr7 me parece de traca.
Me da mucha pereza el tema de hacer alineaciones pero los mejores jugadores que halla visto a botepronto son:
Messi, Figo, Ronaldo, Romario, Xavi, Iniesta, Rivaldo, Zidane, Laudrud, Stoichkov, Ban Vasten, Maradona, Whea, Roberto Baggio, Maldini, Mauro Silva, Berkamp, Hugo Sanchez, Schuster.....

Pero si he dicho que he puesto los menos posibles xD Enserio, si Cr7 no te parece de los mejores de los últimos 10-12 añoss.. No se, yo pienso que el odio que le tenéis por X motivos extra-futbolisticos os puede.

Pero si he dicho que he puesto los menos posibles xD Enserio, si Cr7 no te parece de los mejores de los últimos 10-12 añoss.. No se, yo pienso que el odio que le tenéis por X motivos extra-futbolisticos os puede.

Giggs no lo puso en su once del manchester

Kelon, y Xavi ? y Oliver Kanh ? Y Pele ?...

Ronaldo te referirás al gordo, no ? Ese tío cuando estaba bien (cuando estaba en el Madrid y en el Inter no era ni la sombra de lo que llegó a ser, pero aún así la técnica y el regate que tenía lo mantenía, y el olfato goleador). Si es el gominas me tendré que reír un poco xD

PD: Pirodanny, no se que no entiendes de "PARA MI" que iba justo delante de esa frase que me has citado. Si tu prefieres a Zidane, pues lo respeto, pero para mi Iniesta es mejor, igual que si me dan a elegir entre Kantona y Shevchenko pues me quedo con el segundo, pero bueno, es la opinión de cada uno, eso no quita que los dos sean malos ni mucho menos.

PD2: Ni que Iniesta fuese un matao jajajajaja

Giggs no lo puso en su once del manchester

Porque juega en su misma posición
thump_7565190trollface.gif

Te dejaste a Cruyff, di stetéfano, Beckenbauer, Frank Rijkaard....

Ya que estamos puestos pongo mi alineación mejor de todos los tiempos, siendo totalmente objetivo:

Casillas

Cafú - Beckenbauer- Maldini - Roberto Carlos

Cruyff - Zidane - Gento

Messi - Di Stéfano - Maradona

Te dejaste a Cruyff, di stetéfano, Beckenbauer, Frank Rijkaard....

Es que hay muchísimos, piensa que el fútbol mundial tiene muchos años a sus espaldas y han habido cientos de jugadores buenísimos y supercracks mundiales años tras años....

Te podría nombrar a 30 jugones de toda la historia, y fijo fijo que me dejaría a alguno..

Atrás