Hablemos de fútbol.

Lo que pasa es que en España estamos continuamente queriendo vivir por encima de lo que realmente podemos... Asi les va ahora a Depor y Celta, o al Valencia, o al Betis etc

Consecuencia de las mafias que dirigen el futbol, no hay otra.

Este Mexés es muy tonto.. Esto con Thiago Silva no pasaba.. xD

PD: Se ha hecho TT mundial con el regalo de pase a Semis...

Vamos Nocerino, si quitamos a Mexés en el descanso, podemos xD

Última edición:
vaya penalti más tonto, podria avisar ya al arbitro porque es que no habia nadie entorpeciendo al arbitro para que no lo viera

el año pasado el milan,en la fase de grupos con el madrid,era un equipo de viejos jubiletas,ahora resulta ser el 2º mejor equipo del mundo
u mirin cagometro?
PD-me da igual hoy quien pase

Con esa defensa es muy dificil coño, Abate es de todo menos lateral, Mexés sería suplente en el Recre, y Nesta el pobre no está para estos trotes.. Me reitero que esto con Thiago Silva no pasaba xD

vaya penalti más tonto, podria avisar ya al arbitro porque es que no habia nadie entorpeciendo al arbitro para que no lo viera

totalmente de acuerdo,
aparte también decir que Puyol al echarse hacía atrás,ha influido en que se produzca ese penalti dado que el jugador del milan lo hubiera seguido y lo más probable es que no hubiera caído el jugador del barcelona.

para que luego digan que messi no mete de penalty.. j0j0j0

los penaltys clarisimos, y quiero ver este ultimo tiro de cesc.. creo que fueron otras manos clarisimas.

el milan si no llega al area es dificil que le piten penalty no creeis? es lo que tiene el jugar al ataque y con tiki taka y lo que tiene jugar a... NADA, ah bueno si, hacer faltas y patadon alante a ibra.

el partido como no metamos otro gol la vamos a pasar canutas, no me fio del milan, son unos suertudos de mucho cuidado, hacen NADA o menos y te meten gol como se ha podido ver.

bueno el penalti...mas bien es un regalo divino para el barsa

Hombre, regalo, regalo.... pues no.... el agarron es claro y lo hace TOTALMENTE AL DESCUBIERTO!!! Es que hay que ser tonto, tonto, tonto. Vamos ni un alevin hace eso.

Edito: que control tiene el puto sueco!!!

y el arbitro pitara penaltis ahora que tarjetas le cuesta sacar

Última edición:
Confiemos en que entre Pato por Robinho ( éste no me engaña, es culé fijo )de revulsivo y se la vuelva a liar, y que entre Bonera por Mexés.

Penalty de Masche a Ibra, si pitamos mariconadas, las pitamos todas.

C'est fini

Última edición:
Hombre, regalo, regalo.... pues no.... el agarron es claro y lo hace TOTALMENTE AL DESCUBIERTO!!! Es que hay que ser tonto, tonto, tonto. Vamos ni un alevin hace eso.

Edito: que control tiene el puto sueco!!!

y el arbitro pitara penaltis ahora que tarjetas le cuesta sacar
si,es un tonto penalti,pero de esos hay 10.000 en cada partido y muchos se ven,pero no se pitan,porque sino quedarian los resultados como partidos de tenis
y un regalo divino,porque si llegan al descanso 1-1 a maripepi le da algo

Alicino con la barcelonitis aguda que se respira por aquí.
Menudos pataleos con un partido que ni os va ni os viene a los merengues.
Menudo canguelo que teneis algunos con una hipotética final Madrid Barsa. Si se diera lugar acabaríais con las existencias de ansiolíticos.
Os hace más ilusión que el Barsa sea apeado que el Madrid consiga ganar la champions.

si,es un tonto penalti,pero de esos hay 10.000 en cada partido y muchos se ven,pero no se pitan,porque sino quedarian los resultados como partidos de tenis
y un regalo divino,porque si llegan al descanso 1-1 a maripepi le da algo

Como bien han dicho en la 1, que en otros partidos los árbitros lo hagan mal no quiere decir que este penal este mal pitado ni mucho menos, penalti tontísimo y de crío pero a fin de cuantas penalti, así que ni regalo ni na de na, igualmente ya le robaron al Barça un penalti claro por agarrón clarísimo sobre Puyol.

PD: Ya hay Moucanguelo me parece a mi, U Mirin Barcelonitis ? muahahahaha

lo sabia, kelon llorando y hablando del arbitro.. claro hombre, fue mejor el milan, los penaltys son regalados.. jajaja. ale a joderse, me alegro que hayais visto el partido los madridistas, una vez mas, os hemos ganado (como decis que ibais con el milan pues ale).

quita semifinal seguida para el barcelona, otros en cambio hasta el año pasado llevaban 8 años sin pasar de octavos.. jajaja. y bueno, esta vez llegaron a semis gracias a sus super rivales pero bueno. tener cuidado con el bayern de munich.. y sobretodo, rezar para que no os toque el barsa en la final

Bien por el Barça por haber ganado, aún con 2 penaltis se lo merecían.

PD. Espero que no sigan diciendo que no le pitan penaltis

Pues nada, quinta semifinal consecutiva.
La primera parte no me gustó el Barça atrás. La segunda no me gustó en ataque.
Para variar, volvemos a fallar en la definición. Hemos tenido tres 1vs1 contra el portero, y los tres se han ido fuera.
No he entendido que no jugase Alexis...

PD: Los penaltis muy claros. Como el segundo hay en muchos partidos, pero en el barullo del área, en este caso no había nada en medio, el agarrón era imposible no verlo.

lo sabia, kelon llorando y hablando del arbitro.. claro hombre, fue mejor el milan, los penaltys son regalados.. jajaja. ale a joderse, me alegro que hayais visto el partido los madridistas, una vez mas, os hemos ganado (como decis que ibais con el milan pues ale).

Me puedes decir donde he dicho yo que no haya penalty?

Enserio, yo tendré barcelonitis, pero tú tienes kelonitis, estás todo el día pensando en mí colega, espero que no te hagas pajas viendo mis fotos, porque es lo que te queda ya.

Ale, a chuparla que fijo que gusta.

Atrás