Hablemos de fútbol.

Tomas Roncerdo: "¿Sabeis por que Cristiano no mete ni un gol de falta? ¡Por que el portero no es Casillas!" jaja esuchar a los de punto pelota decir que el empate es un justo marcador ..ya que el madriz no ha jugado a nada .. es de felicitar a la clinica de desintoxicacion xd

PD2: El Madrid acaba de llegar ahora a la capital, han vuelto a pie porque Paradas expulsó al choffer del Bus

Hola buenos días,
Soy Paradas Romero, y te amonesto por injurias y calumnias.
1124741.jpg

Tomas Roncerdo: "¿Sabeis por que Cristiano no mete ni un gol de falta? ¡Por que el portero no es Casillas!" jaja esuchar a los de punto pelota decir que el empate es un justo marcador ..ya que el madriz no ha jugado a nada .. es de felicitar a la clinica de desintoxicacion xd

+1000

hasta toda la central toxica estaba dacuerdo en que el resultado era justo aun sin serlo pudiendo ser un 3-1 para el villarreal.asi quedaban medio bien.
me sabe mal solo por san iker y sergio ramos que son muy grandes pero por los demas ya les pueden ir dando pomada.

Pregunta para los futboleros presentes, que sabréis de reglamento: ¿se puede expulsar a un jugador por aplaudir?

¿Los árbitros en general se ajustan al reglamento? ¿O pita cada uno como le parece?

No veo mucho fútbol, pero ayer me sorprendió mucho la actitud del tío del silbato.

Pregunta para los futboleros presentes, que sabréis de reglamento: ¿se puede expulsar a un jugador por aplaudir?

¿Los árbitros en general se ajustan al reglamento? ¿O pita cada uno como le parece?

No veo mucho fútbol, pero ayer me sorprendió mucho la actitud del tío del silbato.

A Rui Faria y a Ozil por aplaudir, y lo pone en el acta y se queda tan ancho oiga. Este va a la nevera 1 mes por lo menos.

Por cierto, Paradas es antimadridista como el solo, a Mou ya lo echó una vez porque le salió del ciruelo, y ayer lo volvió a echar no sé ni por qué. Pero luego al mismo Paradas, Xavi sale desde el banquillo hasta el juez de línea para reclamar un gol en fuera de juego, Guardiola lo agarra diciéndole que se ha equivocado, Y NI AMARILLA, señores. Luego Iniesta hace 2 semanas le dijo al colegiado repetidas veces, ESTÁS LOCO ( con gestos con las manos ) y no vio la roja, ovbiamente.

En fin, es antimadridista y tiene la "suerte" de que Villar lo sepa y lo pone en momentos como este, después de que Guardiola se queje de los arbitros. Si yo fuera arbitro y me pusieran a pitarle al Barcelona también le echaría a 4 o 5 porque me da la gana ( como el ) la diferencia es que yo lo reconozco, y el no.

PD: Desalojan en un local de Andalucía a un grupo flamenco. Iba para allá Paradas Romero, quería echar a todos por aplaudir.

Última edición:
Que señorío tiene que demostrar? Qué aclaraciones va a dar en rueda de prensa que no se haya visto ya en el partido?

De momento seguimos líderes con un +6 que en cualquier otro momento o año sería una diferencia NOTABLE, depende de sí mismo, cosa que el Barcelona de momento, no.

PD:

Yo en la imagen que dicen que fue a Senna, lo veo a 10 metros de espalda y en ningún momento el arbitro lo llama. Ha puesto amarilla para el 9, 2 veces, ha mirado el acta y ha dicho ostia puta esto que es, pone un 1 delante y a tomar por culo.

PD2: El Madrid acaba de llegar ahora a la capital, han vuelto a pie porque Paradas expulsó al choffer del Bus

Esto ya es la rehostia.. ahora deben haber cambiado el reglamento y para los jugadores del villareal eran 3 amarillas,... pero si sale hasta en los gráficos que pone la sexta que es para Marcos Rubén.. en fin.. increíble.

Y luego a otro le parten el labio y le hacen sangre.. y le enseña amarilla, supongo que el árbitro quería hacer contraste con el rojo de la sangre y el amarillo de la tarjeta, como la bandera de españa, no te jode?... Madre mía.. no es porque sea del madrid, que lo soy y mucho, pero si un árbitro hace esto a cualquier equipo, yo me cago en su alma.

no me toque el pito que me irrito oiga!!
me huelo una especie de 15-m en la cibeles sera la macro 21-M con roncero en cabeza o algo por el estilo,que chuli!!!

A ver, merengues, una pregunta de trivial:

¿Quién inventó la copa de Europa?

jejeejejejejejejejejejejejej, (risa sarcástica infinita)

Ahora otra pregunta, pero esta es personal:

¿Os duele que os estemos ganando vuestro torneo siendo infinitamente superiores?

PD. Este año me da que va a ser igual de rutinario que los anteriores para los blanquitos de todo el mundo, cero títulos (con el barça a 6 puntos y ya os estáis haciendo caquitas sólo de pensarlo, no me extraña, con todos lo impresentanbles que tenéis correteando por los campos y la panda de prepotentenes que dirigen el cotarro desde el palco); y Cristiano Ronaldo que se deje de llorar como una niña, porque da vergüenza ajena, tan grandote físicamente y tan lastimero a la hora de perder y que se apunte al triatlón, porque como dice el chiste, corre mucho, hace bicicletas pero nada de nada !!! jajajajaaaaaaa

PD2. Os estáis quejando del árbitro (para variar), pero no os dais cuenta de que el que pierde el partido es el entrenador, apostando por esa táctica defensiva inspirada en el miedo y la barcelonitis de Llourinho, sin contar que todas las expulsiones fueron legales, y que el árbitro se comió dos penaltis provocados por arbeloa !! DEPRIMENTE !!!

Pero no achaquemos todo al arbitro ese porque afecto a los dos equipos. Lo que no puede ser es que Mou salga con ese dibujo en el campo y los jugadores den tan mala imagen como dieron porqe solo vi a cristiano el querer echarse el equipo a la espalda, sergio ramos ayer era un coladero, khedira no se a que jugaba, benzema escondido, casillas a lo suyo de nuevo...Esto es canguelo pero del bueno.

Me parece una puta verguenza que los madridistas y cules os quejeis de los arbitros... Joder, basta ya de victimismos, que os favorecen un dia si y otro tambien... ¿Que pensara el Betis de vuestras quejas? ¿Y el Rayo? Vamos, no me jodais

¿Os duele que os estemos ganando vuestro torneo siendo infinitamente superiores?

PD. Este año me da que va a ser igual de rutinario que los anteriores para los blanquitos de todo el mundo, cero títulos (con el barça a 6 puntos y ya os estáis haciendo caquitas sólo de pensarlo, no me extraña, con todos lo impresentanbles que tenéis correteando por los campos y la panda de prepotentenes que dirigen el cotarro desde el palco); y Cristiano Ronaldo que se deje de llorar como una niña, porque da vergüenza ajena, tan grandote físicamente y tan lastimero a la hora de perder y que se apunte al triatlón, porque como dice el chiste, corre mucho, hace bicicletas pero nada de nada !!! jajajajaaaaaaa

PD2. Os estáis quejando del árbitro (para variar), pero no os dais cuenta de que el que pierde el partido es el entrenador, apostando por esa táctica defensiva inspirada en el miedo y la barcelonitis de Llourinho, sin contar que todas las expulsiones fueron legales, y que el árbitro se comió dos penaltis provocados por arbeloa !! DEPRIMENTE !!!

Rutinario? Solo ha habido 2 años en los que el Madrid no ganó nada ultimamente, 2009 y 2010, busca a ver cuantos años "rutinarios" tuvo tu todopoderoso Barcelona, que ya te digo que son más de 2.

PD: En el Fifa12, si te expulsan a 4 desbloqueas el modo Paradas Romero

El primer párrafo te lo dejo pasar, pero el último es ventajista y falso a la vez.

Lo del generalísimo sin venir a cuento, en este mismo hilo ya se ha debatido varias veces de ello. El juego casi orgásmico, celestial de los Dioses y de más está a 6 puntos del juego mierdoso, malo, inofensivo etc.. No será tan bueno. Todo el rollo filosófico ese sin comentarios. Y lo de que el Barcelona apuesta por la cantera, gente de la casa y tal y cual desde hace décadas me da la risa.

Estáis teniendo un problema de memoria selectiva importante. Desde el 98 hasta el 2005 no ganasteis ni liga ni champions, donde estaba ahí la filosofía balompedica? ya no te acuerdas de el clan de los holandeses? Ahí estaba la cantera, la gente de la casa y demás? La era Gaspart te suena? Vamos hombre, ahora resulta que el Barcelona lleva toda la historia al mismo nivel y que estaba todo previsto, por Dios..

PD: Revival, Winston es del Barcelona eh..

PD2: Acaba de entrar Paradas en una gasolinera, todos los presentes manos arriba se han tirado al suelo

COmo te gusta adornar.
Ganamos la liga 98/99 y la de 04/05.
Fueron los lamentables 5 años de Gaspar, que según lo pones parecen 7.

Deja lo del árbitro Kelon, las expulsiones fueron justas.
La amarilla de marras fué a Senna, lo vieron analizando las imágenes hasta los madridistas de "futboleros".
La amarilla se la saco antes de sacar el corner por protestar una falta anterior que le hacen a él mismo en el robo de la contra que planta a Nilmar delante de Casillas.
Es de segundones y mal perdedor andar analizando cada detalllito para intentar justificar la derrota en un tercero, (que lo puedo entender en caliente), porque es que no ha habido una sola decisión arbitral que fuera determinante en contra del Madrid y si a favor, pero aún así, como rostro no le falta, el señor Mourinho todavía se siente agraviado y, con él, los que estais himnotizados.
Esto os aleja de analizar con objetividad el partido y daros cuenta que Mou se cagó con el trivote y de los errores que haya podido cometer el equipo.

Por cierto, ¿que coño le veis a Kedira?

Me sigue haciendo bastante gracia que la gente del barça ya de por ganada la liga para ellos , que estamos a 6 chavales ! Y el barça seguro que va a caer en algún partido , al madrid le ha tocado bajar el ritmo como a todos los equipos les pasa es imposible mantener un nivel tan alto como el que llevaba. La liga posiblemente se decida en el camp nou y obviamente si gana allí el madrid ya puede decir adios el barça a la liga , y si gana allí el barça y no pierde el madrid también podéis decir adiós jejeje

Lo de los arbitros es de traca pero es que tenemos lo que nos merecemos, si en vez de tanta niña llorona por ambos bandos se centrasen en el mal arbitraje GENERAL y no en tanta corruptela creo que nos iría mejor.

Es impresentable que este señor siga pitando partidos de primera, vamos, es que no debería arbitrar ni regional. Pero no solo este, atracazo al Celta en su último partido y la lista seguro que podréis agrandarla si no os falla la memoria.

En lugar de eso que hacen los clubs grandes, pues echarse balones, que el Barça pasa una mala racha, tranquilos ahi esta el tontorron de Pique (que debería centrarse más en la pelota porque su temporada esta siendo desastrosa, Piquenbauer le llamaban XD, por favor, tendria que volver a nacer 30 veces para ser como "El kaiser") para decir que hay una conspiración contra el barça. Y lo de ayer es de traca, perjudicado el Madrid????? Si hombre, al Villarreal le han dejado de pitar DOS PENALTIS, dos penas máximas que podrían haber subido al marcador. Y claro, el perjudicado es el Madrid, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, ¿es que estamos locos o que?

Por una liga con menos lloros y un mejor arbitraje.

La verdad es que para que algo como el futbol duela hay que ser bastante cortito.
Y para hacer del triunfo de 22 niñatos (que ganan una pasta y que cuando les ponen más por delante, se largan pese a haber jurado amor eterno) una alegría casi vital, igualmente cortito.

Aun así, poniéndome en el caso de que como madridista me pudiera doler... que yo sepa, por debajo de nosotros (con 9, más del doble que el Barcelona), hay dos equipos más, uno con 7 y otro con 5. Se llaman Milán y Liverpool.
Debajo ya viene el Barcelona.

A mi como madridista, de tenerme que doler, no me duele mirar para abajo SIEMPRE y verlos a todos aun a 2 de diferencia el más cercano, no digamos ya a 4.
Lo mismo a ti te resulta un poco más molesto mirar para arriba SIEMPRE y tener que pasar a uno con 1 más que vosotros y a otro con 3 más para ver al que tiene 5 más. El equipo que inventó la Copa de Europa y que, por ahora, es el único que la tiene en propiedad.

No sé. Mucho no me interesa tampoco.

que señorio el del madrid por dios!!

-que futbol
-que deportividad
-que modales
-que ejemplo
-que aclaraciones en rueda de prensa mas alentadoras a los aficiomnados del madrid.
"" estareis contentos encima ""

si alguno salio perjudicado fue el villarreal por los 2 penaltis no pitados.

os vais a quejar de algo? supongo que no,solo de no saber hacer 3 cosas:

ni ganar llevando 10 puntos de ventaja
ni empatar
ni perder

nno se que tiene mas delito

que señorio si señor ala.

Hola, pongo los aspersores cuando me eliminan para que no se pueda celebrar el pase a la siguiente ronda pero mi memoria es como la de un pez o inferior.

COmo te gusta adornar.
Ganamos la liga 98/99 y la de 04/05.
Fueron los lamentables 5 años de Gaspar, que según lo pones parecen 7.

Deja lo del árbitro Kelon, las expulsiones fueron justas.
La amarilla de marras fué a Senna, lo vieron analizando las imágenes hasta los madridistas de "futboleros".
La amarilla se la saco antes de sacar el corner por protestar una falta anterior que le hacen a él mismo en el robo de la contra que planta a Nilmar delante de Casillas.
Es de segundones y mal perdedor andar analizando cada detalllito para intentar justificar la derrota en un tercero, (que lo puedo entender en caliente), porque es que no ha habido una sola decisión arbitral que fuera determinante en contra del Madrid y si a favor, pero aún así, como rostro no le falta, el señor Mourinho todavía se siente agraviado y, con él, los que estais himnotizados.
Esto os aleja de analizar con objetividad el partido y daros cuenta que Mou se cagó con el trivote y de los errores que haya podido cometer el equipo.

Por cierto, ¿que coño le veis a Kedira?

Enserio te parecieron justas? A Ozil lo echó por aplaudir, a Rui Faria y Mourinho por... por.. bueno no lo sabe ni el. La entrada de Ramos fue la misma que le hicieron a Pepe, a Pepe le echan amarilla, y a Ramos también, hola?

La amarilla a Marco Ruben es que fue a él, donde estaba Senna? A 12 metros? Y de espaldas, y Marco Ruben a medio metro con cara de " joder amarilla no ", vamos...

Guardiola, Xavi ( estos 2 al propio Paradas ) e Iniesta, pueden llamar loco al arbitro, reirse en su cara, cogerlo por el brazo, pasarle el brazo por encima susurrándole al oído, vamos lo que le salgan del ciruelo que ni amarilla.

Y otra cosa, la falta del gol? Estando él a 2 metros no la pita ( porque toca balón ) y el asistente que está a 74 metros le dice que hay falta y la pita a los 10 segundos, pero esto que eeeeeeeees? ( Modo Mauricio ) Por no hablar de la amarilla a Lass...

Por cierto hay una jugada que si, es penalty.

Y sí, Casillas se la come también porque vaya huevos de poner la barrera en el medio y el detrás, Carbonero y Shakira cuanto daño están haciendo ..

Última edición:
Preguntado Michael Robinson sobre el por qué del buén nivel del arbitraje inglés respondió que eso no era verdad. Que en inglaterra los árbitros eran peores que los españoles. Que la gran diferencia era que allí los jugadores ayudan a los árbitros.
Si allí alguien insulta se va para su casa 3, 4 ,5 o los aprtidos que hagan falta.
Si alguien finge una agresión lo mismo, igual que si la comete o reincide.
Si ves un partido de la liga inglesa son raros los piscinazos y las protestas airadas.

Si pienso que el estamento arbitral debería cambiar, pero arriba, no abajo.
Los árbitros no es que sean malos, es que son humanos, y no tienen mil ojos para verlo todo.
Luego los habrá mejores y peores, como en todo en esta vida.
Además que no se por que coño seguimos en el siglo XIX y no permitimos la llegada de nuevas tecnologías.
No os acordareis, pero me acuerdo cuando los linieres no daban una con los fueras de juego. Antes del "no pitar en caso de duda", tenías que arrancar 5 metros por detrás para que no levantaran el banderín.

Y luego una apreciación.
Creo que habría que tirar de hemeroteca para ver un partido no ganado por Mou donde no hablara del árbitro en mayor o menos medida como factor determinante.
Supongo que el 5-0 contra el Barsa.

Enserio te parecieron justas? A Ozil lo echó por aplaudir, a Rui Faria y Mourinho por... por.. bueno no lo sabe ni el. La entrada de Ramos fue la misma que le hicieron a Pepe, a Pepe le echan amarilla, y a Ramos también, hola?

Lo de Pepe es un error, y lo de Ozil si sólo fué por aplaudir, también. Pero eso no es determinante. Determinante es que no te piten 2 penaltys. No seas ciego.

La amarilla a Marco Ruben es que fue a él, donde estaba Senna? A 12 metros? Y de espaldas, y Marco Ruben a medio metro con cara de " joder amarilla no ", vamos...

Que no fué a él, no seas cabezón.
Lo que pasa que no se vió el directo. La amarilla se la saca mientras la sexta pone la repetición de la contra y luego, el plano de la repetición de cuando saca la cartulina, da lugar a la equivocación.
Lo analizaron en Marca y fué así.
Y no tiene más que ver como Marcos Rubén no hizo adem´na de irse ni tuvo la clásica reacción del que se tiene que ir a la calle.
Pero tu erre que erre, el caso es buscar una escusa.

Guardiola, Xavi ( estos 2 al propio Paradas ) e Iniesta, pueden llamar loco al arbitro, reirse en su cara, cogerlo por el brazo, pasarle el brazo por encima susurrándole al oído, vamos lo que le salgan del ciruelo que ni amarilla.

Ya estamos con el Barsa, estás obsesionado y luego llamas segundón a los demás.
Por aplaudir no se debería expulsar, si fué así lo de Ozil, para mí, mal hecho.

Y otra cosa, la falta del gol? Estando él a 2 metros no la pita ( porque toca balón ) y el asistente que está a 74 metros le dice que hay falta y la pita a los 10 segundos, pero esto que eeeeeeeees? ( Modo Mauricio ) Por no hablar de la amarilla a Lass...

¿La amarilla que le perdona a Lass? si, debería haber sido la segunda y a la calle...
La falta fué como una casa, eso ya es el colmo de la locura, que protestes eso.
A mi me da la impresión de que quiería dar la ley de la ventaja pero que al ver que no procedía pitó la falta anterior.
¿Eso es técnicametne incorrecto, Kelinho?

Por cierto hay una jugada que si, es penalty.

Entonces, ¿de que te quejas?

Y sí, Casillas se la come también porque vaya huevos de poner la barrera en el medio y el detrás, Carbonero y Shakira cuanto daño están haciendo ..

La barrera estaba muy poblada y me imagino que no vió el balón hasta que lo tenía encima.
También es verdad que ya le ha pasado 2 veces seguidas que da el pasito hacia el palo de detrás de la barrera, pero tampoco creo que sea tan grave.

AH, y esta para Adryzz, ¿Senna acabado? Fué de largo el mejor de su equipo.

Atrás