Totalmente de acuerdo Javi.
Yo llevo viendo fútbol desde niño, no son muchos años, pero he visto muchos equipos. Y te prometo que jamás he visto un equipo tan marrullero en la derrota. He visto equipos duros y con mucho carácter, como el Valencia de Rafa Benítez con Marchena, Albelda, Ayala... pero jamás tan mal perdedor. Que por cierto perdió una Champions contra el Madrid de Del Bosque, que le daba 1000 vueltas a este tanto en juego como en comportamiento.
Mi humilde opinión es que el Real Madrid actualmente está secuestrado por un clan de portugueses, comandados por Mou, que hacen lo que les da la real gana. Lo más triste es que a esos el Real Madrid les importa tanto como a mi... Y lo que me deja más alucinado es que esas conductas están justificadas por presidente y afición (véase la pancarta de "Mou, tu dedo nos enseña el camino"). En un tiempo, con más perspectiva, estoy seguro que la gente se arrepentirá de haberles dado carta a blanca.
Kelon, la primera tarjeta fue para Senna, no Marcos Ruben.
Mourinho tiene sus cosas buenas, y son innegables. Las que ya he dicho: hace piña, hace equipo, sabe sacar en muchos aspectos lo mejor de un futbolista ingobernable...
Pero es un bajuno. Un bajuno y un cobarde. Echa a pelear a los perros y él se escuda. Hasta que ya no puede más y comienza el show. Secundado por el clan del césped y el tonto del Farias (perrito faldero) y el representante que dice lo que le sale de los huevos sin que nadie le pare los pies.
Un grandísimo no puede permitirse un bajuno así. No hay más. Al menos no para los que consideramos que un equipo grande, como dicen en Barcelona, es más que un club, si no una bandera a nivel mundial.
"Cuando pierden, dan la mano" dice el himno. Alguien debería poner eso en bucle en los entrenamientos.
Y sí, hay un clan portugués ahí que se ha hecho con el control, pero lo peor, lo que de verdad jode es que gente como Casillas (que es el emblema del Madrid hoy día para muchos, incluído yo) está entrando en el jueguecito. Que gente como Arbeloa, el Pipa y tal, que son la casa, están en las mismas.
Y yendo más lejos, ahí está el Buitre. Un emblema, callado como una puta.
Y ahí está Valdano, otro emblema, en la puta calle.
A ver si de verdad gana la liga o la Champions, cumple, y se va a tomar por culo el Mou, el Pepe y otros tantos, traen a un tío con clase (ay, Pellegrini... ese otro... con la temporada que hizo y se topó con el Barcelona que se topó...) y que, si pierde, por lo menos la imagen del Madrid a nivel mundial no sea el dedito y los llantitos.