Hablemos de fútbol.

Por cierto, alguien comentaba en este hilo hace un par de días que según el diario as el barsa estaría a 2 puntos en una liga sin errores arbitrales.
Luego ahora seríamos líderes.
¿Villarato?

Yo he podido (mal) ver el partido en el curro y, aunque no lo he visto tan bien como querría, en todo el tema de las expulsiones y tal, para mi una cosa no quita la otra:

Un Madrid no puede acabar un partido con 2 jugadores y 2 entrenadores explusados por llorar y no saber estar por muy malo que sea el árbitro (que lo es)

Ni un Madrid ni un equipo de semejante categoría.
Un Madrid no puede convertirse en un grupo de bajunos lloricas por empatar un partido.

Yo no me considero un fanático, ni me desvivo por el fútbol hoy día, ni me aperreo, pero si soy madridista y he visto mucho Madrid desde que era un crío, y siempre he pensado lo mismo.

Sigo teniendo diáfano que el error más grande del Madrid de esta época reciente fue, primero no dejar trabajar a Camacho y luego, y por encima de todo, deshacerse de Del Bosque. Y no porque haya ganado el Mundial, cosa de lo que me alegré personalmente por él, que ya ganó en el Madrid más que ningún otro entrenador, no tenía que demostrar nada, si no porque era un madridista, un tío de la casa y UN SEÑOR que, sin sacar los pies del plato, con el equipo de estrellas que tenía, y sin tener que exigir cobrar 1 € más que el que más ganase de ellos (Capello, hola) no se le desmandaba nadie (excepto el tontolculo del Guti, pero el Guti siempre fue tontolculo)

Mourinho está haciendo muchas cosas buenas: hacer del equipo una piña, que corran y que vayan a todas a una. Conciencia de EQUIPO. Y gana partidos y sigue a 6 puntos, pero no sabe estar, ni sabe perder. Y eso lo contagia y lo inculca, igual que contagia lo bueno. Y nadie lo va a parar. Parará cuando se vaya.

Y si bien el Madrid tiene una historia de jerarquías grande en la que un jugador presionaba al árbitro y el árbitro se lo pensaba dos veces, los jugadores de éste Madrid no la tiene.
Que no se crea CR7 que por ser guapo, rico y famoso y ser buen jugador es Míchel. Ni el otro bajuno que heredó el 4 es Hierro.
Esa gente no lloraban y no daban la pena que dan estos cuando pierden los papeles.

Pdta: A Pepe hay que largarlo ya, pero ya.

Última edición:
No he podido postear hasta ahora, ayer se me cayó un vaso de agua al suelo y apareció Paradas y me echó roja porque lo tomó como una falta de respeto.

PD: Cuantas amarillas tenía que tener Marco Ruben para ser expulsado? 5 quizá? Con 2 según Paradas si no vas de blanco no es roja.

PD2: Dios no expulsó a Adán y Eva del Paraíso, fue Paradas Romero.

Última edición:
Totalmente de acuerdo Javi.
Yo llevo viendo fútbol desde niño, no son muchos años, pero he visto muchos equipos. Y te prometo que jamás he visto un equipo tan marrullero en la derrota. He visto equipos duros y con mucho carácter, como el Valencia de Rafa Benítez con Marchena, Albelda, Ayala... pero jamás tan mal perdedor. Que por cierto perdió una Champions contra el Madrid de Del Bosque, que le daba 1000 vueltas a este tanto en juego como en comportamiento.

Mi humilde opinión es que el Real Madrid actualmente está secuestrado por un clan de portugueses, comandados por Mou, que hacen lo que les da la real gana. Lo más triste es que a esos el Real Madrid les importa tanto como a mi... Y lo que me deja más alucinado es que esas conductas están justificadas por presidente y afición (véase la pancarta de "Mou, tu dedo nos enseña el camino"). En un tiempo, con más perspectiva, estoy seguro que la gente se arrepentirá de haberles dado carta a blanca.

Kelon, la primera tarjeta fue para Senna, no Marcos Ruben.

Totalmente de acuerdo Javi.
Yo llevo viendo fútbol desde niño, no son muchos años, pero he visto muchos equipos. Y te prometo que jamás he visto un equipo tan marrullero en la derrota. He visto equipos duros y con mucho carácter, como el Valencia de Rafa Benítez con Marchena, Albelda, Ayala... pero jamás tan mal perdedor. Que por cierto perdió una Champions contra el Madrid de Del Bosque, que le daba 1000 vueltas a este tanto en juego como en comportamiento.

Mi humilde opinión es que el Real Madrid actualmente está secuestrado por un clan de portugueses, comandados por Mou, que hacen lo que les da la real gana. Lo más triste es que a esos el Real Madrid les importa tanto como a mi... Y lo que me deja más alucinado es que esas conductas están justificadas por presidente y afición (véase la pancarta de "Mou, tu dedo nos enseña el camino"). En un tiempo, con más perspectiva, estoy seguro que la gente se arrepentirá de haberles dado carta a blanca.

Kelon, la primera tarjeta fue para Senna, no Marcos Ruben.

Mourinho tiene sus cosas buenas, y son innegables. Las que ya he dicho: hace piña, hace equipo, sabe sacar en muchos aspectos lo mejor de un futbolista ingobernable...

Pero es un bajuno. Un bajuno y un cobarde. Echa a pelear a los perros y él se escuda. Hasta que ya no puede más y comienza el show. Secundado por el clan del césped y el tonto del Farias (perrito faldero) y el representante que dice lo que le sale de los huevos sin que nadie le pare los pies.
Un grandísimo no puede permitirse un bajuno así. No hay más. Al menos no para los que consideramos que un equipo grande, como dicen en Barcelona, es más que un club, si no una bandera a nivel mundial.

"Cuando pierden, dan la mano" dice el himno. Alguien debería poner eso en bucle en los entrenamientos.

Y sí, hay un clan portugués ahí que se ha hecho con el control, pero lo peor, lo que de verdad jode es que gente como Casillas (que es el emblema del Madrid hoy día para muchos, incluído yo) está entrando en el jueguecito. Que gente como Arbeloa, el Pipa y tal, que son la casa, están en las mismas.

Y yendo más lejos, ahí está el Buitre. Un emblema, callado como una puta.
Y ahí está Valdano, otro emblema, en la puta calle.

A ver si de verdad gana la liga o la Champions, cumple, y se va a tomar por culo el Mou, el Pepe y otros tantos, traen a un tío con clase (ay, Pellegrini... ese otro... con la temporada que hizo y se topó con el Barcelona que se topó...) y que, si pierde, por lo menos la imagen del Madrid a nivel mundial no sea el dedito y los llantitos.

A los fans del Barça, no es por nada, pero no estias siendo nada mejores que Kelon. Os lo tomais muy a pecho y vais de chulitos. Parece que pudieseis predecir el futuro, como si el Barça fuese a ganar porque están a 6 puntos del Madrid. Quién sabe? Mañana Messi y Xavi se rompen la tibia y a tomar por culo todo.

Como se pierde la gente por un juego

que señorio el del madrid por dios!!

-que futbol
-que deportividad
-que modales
-que ejemplo
-que aclaraciones en rueda de prensa mas alentadoras a los aficiomnados del madrid.
"" estareis contentos encima ""

si alguno salio perjudicado fue el villarreal por los 2 penaltis no pitados.

os vais a quejar de algo? supongo que no,solo de no saber hacer 3 cosas:

ni ganar llevando 10 puntos de ventaja
ni empatar
ni perder

nno se que tiene mas delito

que señorio si señor ala.

Que señorío tiene que demostrar? Qué aclaraciones va a dar en rueda de prensa que no se haya visto ya en el partido?

De momento seguimos líderes con un +6 que en cualquier otro momento o año sería una diferencia NOTABLE, depende de sí mismo, cosa que el Barcelona de momento, no.

PD:

Yo en la imagen que dicen que fue a Senna, lo veo a 10 metros de espalda y en ningún momento el arbitro lo llama. Ha puesto amarilla para el 9, 2 veces, ha mirado el acta y ha dicho ostia puta esto que es, pone un 1 delante y a tomar por culo.

PD2: El Madrid acaba de llegar ahora a la capital, han vuelto a pie porque Paradas expulsó al choffer del Bus

A los fans del Barça, no es por nada, pero no estias siendo nada mejores que Kelon. Os lo tomais muy a pecho y vais de chulitos. Parece que pudieseis predecir el futuro, como si el Barça fuese a ganar porque están a 6 puntos del Madrid. Quién sabe? Mañana Messi y Xavi se rompen la tibia y a tomar por culo todo.

Como se pierde la gente por un juego
Francesc, el que se pierde eres tú. Aquí estamos de coña. Nadie se lo está tomando tan en serio como dices, al menos en mi caso. Si hay algo en el que uno se puede descojonar es el fútbol. Una cosa es que te guste el fútbol como deporte, pero no creo que a nadie, el que su equipo pierda, le impida dormir o comer.

Si el Barça gana la Liga pues bien, y sino pues bien también. A mi no me aporta nada salvo pasar un buen rato viendo el partido y discutir, siempre en plan broma, de las jugadas ya sea aquí en el foro o en un bar...

PD: Mi comentario tiene una excepción, que es Revival.

Francesc, el que se pierde eres tú. Aquí estamos de coña. Nadie se lo está tomando tan en serio como dices, al menos en mi caso. Si hay algo en el que uno se puede descojonar es el fútbol. Una cosa es que te guste el fútbol como deporte, pero no creo que a nadie, el que su equipo pierda, le impida dormir o comer.

Si el Barça gana la Liga pues bien, y sino pues bien también. A mi no me aporta nada salvo pasar un buen rato viendo el partido y discutir, siempre en plan broma, de las jugadas ya sea aquí en el foro o en un bar...

Sin que sirva de precedente de acuerdo contigo jaja

No me refería especificamente a ti, sino a Chey, Adryzz y Kelon. Hace un par de páginas se estaban subiendo por las paredes.

No me refería especificamente a ti, sino a Chey, Adryzz y Kelon. Hace un par de páginas se estaban subiendo por las paredes.

Lo mío no fue por nada de fútbol, simplemente no me gusta que se me falte al respeto, ni se me hable con chulería, en cualquier otro hilo el resultado hubiera sido el mismo.

Pero yo creo que ocurre porque estamos en un foro y no se entienden bien las intenciones. Pero esto no ocurre solo en este hilo, ocurre en todos los hilos. De hecho en este hilo ocurre mucho menos que en otros. Vete al subforo de dietas, y verás lo que es usuarios discutiendo.

la culpa siempre parece ser de los arbitros y de un tal revival que mencionais de tanto en cuanto.
entre villar,arbitros,revival y el barça os veo nerviosos.
tranquilos,el villarato no existe es como los reyes magos,revival tampoco,el barça sigue y seguira y los arbitros fallan como todos.
es lucky hay.

Para mí el problema más grave del madrid es confiar todo el poder a un tipo que no siente los colores (LLourinho), que nunca da la cara cuando comete errores (tácticas desacertadas, opiniones y comportamientos fuera de lugar), que antes culpa a los jugadores que entona el mea culpa (eso para un jugador tiene que ser de lo más desestabilizante), y que no apuesta por la cantera (jugadores que sí sienten la camiseta y se dejarían la piel por ella).

Y lo de ayer, sin palabras, espectáculo bochornoso del que dicen (los sabios futbolísticos) ser el mejor club de todos los tiempos, que con acciones como las de ayer más bien parece un equipo de la mitad baja de la tabla con aires de grandeza de tiempos pasados.

Por suerte, el fútbol sólo entiende de fútbol, y en el madrid se deben de pensar que van a vivir toda la vida de la rentas del generalísimo; por tanto, un equipo que ya no está acostumbrado a ganar y que se ve relegado e impotente por un equipo que en estos últimos cinco años lo humilla dentro de los terrenos de juego practicando un juego celestial, casi orgásmico, terminará por descentrarse y desquiciarse con la presión a la que le someterá el barça (equipo que sí lucha por un bien común en armonía, dejando de lado los egos personales, con gente de la casa en los banquillos y apostando por la cantera en el campo de juego, ejerciendo una filosofía balompédica mamada desde hace décadas y siendo fieles a ese estilo). He dicho.

Para mí el problema más grave del madrid es confiar todo el poder a un tipo que no siente los colores (LLourinho), que nunca da la cara cuando comete errores (tácticas desacertadas, opiniones y comportamientos fuera de lugar), que antes culpa a los jugadores que entona el mea culpa (eso para un jugador tiene que ser de lo más desestabilizante), y que no apuesta por la cantera (jugadores que sí sienten la camiseta y se dejarían la piel por ella).

Y lo de ayer, sin palabras, espectáculo bochornoso del que dicen (los sabios futbolísticos) ser el mejor club de todos los tiempos, que con acciones como las de ayer más bien parece un equipo de la mitad baja de la tabla con aires de grandeza de tiempos pasados.

Por suerte, el fútbol sólo entiende de fútbol, y en el madrid se deben de pensar que van a vivir toda la vida de la rentas del generalísimo; por tanto, un equipo que ya no está acostumbrado a ganar y que se ve relegado e impotente por un equipo que en estos últimos cinco años lo humilla dentro de los terrenos de juego practicando un juego celestial, casi orgásmico, terminará por descentrarse y desquiciarse con la presión a la que le someterá el barça (equipo que sí lucha por un bien común en armonía, dejando de lado los egos personales, con gente de la casa en los banquillos y apostando por la cantera en el campo de juego, ejerciendo una filosofía balompédica mamada desde hace décadas y siendo fieles a ese estilo). He dicho.

Claro, Franco dominaba Europa y hacía que el Madrid ganase...

130200441846.jpg

Esto de que Franco daba titulos al Madrid dejame decirte con todo el respeto que es una tonteria qe se inventó la aficion cule.

Respecto al partido el arbitro es malisimo y afecto a los dos equipos. El planteamiento de mourinho con un trivote xabi-khedira-lass, es un planteamiento de "cagao".
La jauria que tiene el madrid en el banquilo (MOU & CIA) es vergonzoza al igual que el Eladio Parames (que no se que pinta en todo esto, pero siempre sale) y el colmo de los colmos es que Mourinho ni nadie del club salga a dar la cara!!

El primer párrafo te lo dejo pasar, pero el último es ventajista y falso a la vez.

Lo del generalísimo sin venir a cuento, en este mismo hilo ya se ha debatido varias veces de ello. El juego casi orgásmico, celestial de los Dioses y de más está a 6 puntos del juego mierdoso, malo, inofensivo etc.. No será tan bueno. Todo el rollo filosófico ese sin comentarios. Y lo de que el Barcelona apuesta por la cantera, gente de la casa y tal y cual desde hace décadas me da la risa.

Estáis teniendo un problema de memoria selectiva importante. Desde el 98 hasta el 2005 no ganasteis ni liga ni champions, donde estaba ahí la filosofía balompedica? ya no te acuerdas de el clan de los holandeses? Ahí estaba la cantera, la gente de la casa y demás? La era Gaspart te suena? Vamos hombre, ahora resulta que el Barcelona lleva toda la historia al mismo nivel y que estaba todo previsto, por Dios..

PD: Revival, Winston es del Barcelona eh..

PD2: Acaba de entrar Paradas en una gasolinera, todos los presentes manos arriba se han tirado al suelo

Última edición:
Atrás