Hablemos de fútbol.

8Beuy.png

_mmmmm_

Jajajaj va, fuera coñas, viendo las fotos esas bien y el vídeo de canal+ no tengo tan claro que haya sido fuera de juego.

Aquí se ve mejor el fuera de juego, y se ve claramente como quien hace el pase es el árbitro:

This URL has been removed!

Última edición:
vaya penalty de arbeloa no? casi le arranca la cabeza.

que se necesita o que hay que hacer para que le piten un penalty en contra al real madrid? visto que las manos no sirven, agarrones tampoco, agresiones tampoco... pa que luego venga kelon diciendo que villar ayuda al barsa jajajaja

que se necesita o que hay que hacer para que le piten un penalty en contra al real madrid? visto que las manos no sirven, agarrones tampoco, agresiones tampoco... pa que luego venga kelon diciendo que villar ayuda al barsa jajajaja

sobretodo cuando a un tio le rompen el labio y encima se lleva amarilla, increible.

Bueno, el arbitro la está cagando por los dos lados. La amarilla a Pepe y Lass, como que no

El que le a echo sangre en la boca a Pepe se ve que esta viajando a otro pais protegido por la interpol y los swat que salian en el gta

Hombre, yo si fuera del VIllareal cambiaba esas amarillas porque me pitaran el penalty.

+1

Y de lejos, el Villareal con un gol gana muchísimo, hace 3 cambios, deja a Marco Ruben de Medio, Nilmar de DC, y todos los demás atrás con el autobús delante de la portería. Y ale, como mucho el Madrid podría sacar el empate, al Villareal un punto le sabe a gloria.

A ver si hay suerte y en una contra marca el Villareal y mata un poco el partido a favor suyo, porque ha tenido 3 claras, a parte del penal no pitado (curiosamente, para variar) de Arbeloa a Nilmar que era claro.

Odio al Barca tanto o mas que al Madrid, pero como aficionado al futbol transparente y justo me alegro muchisimo de lo que esta pasando en El Madrigal

quien decia por aqui que hoy estarian a 8 puntos otra vez? que bocazas hay... a 6 puntitos y ya huelo el canguelooooo jajajaja

Atrás