Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
_mmmmm_
Jajajaj va, fuera coñas, viendo las fotos esas bien y el vídeo de canal+ no tengo tan claro que haya sido fuera de juego.
vaya penalty de arbeloa no? casi le arranca la cabeza.
que se necesita o que hay que hacer para que le piten un penalty en contra al real madrid? visto que las manos no sirven, agarrones tampoco, agresiones tampoco... pa que luego venga kelon diciendo que villar ayuda al barsa jajajaja
vaya penalty de arbeloa no? casi le arranca la cabeza.
que se necesita o que hay que hacer para que le piten un penalty en contra al real madrid? visto que las manos no sirven, agarrones tampoco, agresiones tampoco... pa que luego venga kelon diciendo que villar ayuda al barsa jajajaja
Bueno, el arbitro la está cagando por los dos lados. La amarilla a Pepe y Lass, como que no
sobretodo cuando a un tio le rompen el labio y encima se lleva amarilla, increible.
Hombre, yo si fuera del VIllareal cambiaba esas amarillas porque me pitaran el penalty.
Hombre, yo si fuera del VIllareal cambiaba esas amarillas porque me pitaran el penalty.
Pues io estoi asta los guevos del Barca y el Madrid
Es cosa mía o huele un pelín a caca aquí dentro![]()