Hablemos de fútbol.

A 6 puntos y reduciendo a un ritmo increíble en cosa de 4 días de 10 puntos a casi la mitad muahahahahahahahaaaaa

Encima el calendario para nosotros es bastante aceptable y ellos lo tienen muy chungo.... esto es posible señores, si ganamos esta liga que ellos ya la daban por ganada van a rabiar a muerte jajajajaa

PD: A6

Canguelo%2521%2521%2521.jpg

Ummmm para mi gusto falta algo de photoshop.

Por cierto, yo recuerdo vagamente a Chendo de jugador, y me parecía un tío simpático y tranquilo.
¿Qué tendrá Mourinho que convierte en desquiciado a todo el que le rodea?

En San Mames los madridistas pierden la liga... Ah no, me comenta Urrutia que van a jugar en el campo de arena de un colegio de Bilbao, que estan haciendo obras en los baños y no esta disponible La Catedral...

Florentino, te va a salir cara la tonteria

Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC

a ver ahora con que nos sorprende kelon jajaja

Creo que hoy no se pasará por aquí, igual mañana tampoco jajajajajaa

PD: Ahora es un excelente momento para ponerse PuntoPelota y reírse en la cara de Roncerdo, Hermel, Siro y compañía fijo que dan una pena increíble, y sentiré vergüenza ajena de tal fanatismo, pero me descojono de ellos y de su ceguera extrema XDD

COmo al Madrid se le escape la liga y no consiga la champions en junio se arma una muy gorda con la bomba de relojería que es Mourinho.

no me sorprende lo de pepe, ni lo del madrid, hace tiempo que este club perdio todo su señorio y es peor que un equipo barriobajero de tercera regional.

Lo del árbitro de hoy es para darle un premio. ¿Cómo se puede ser tan panoli?

Joder, se deja dos penaltis sin pitar y se permite el lujo de sacar tarjetas por tonterías.... pa matarlo.

A Pepe le visita el Karma jajaja.

Respecto a los insultos de los jugadores al árbitro, ¿os pensáis que eso no es algo que hacen todos?

Atrás