Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wiston
esa imagen no vale nada,que mas da que messi no este en fuera de juego si no se ve la pelota...quien me dice que hay todavia no han dado el pase y luego cuando lo dan messi entra en fuera de juego? para saber si es fuera de juego tienes que ver en la misma imagen a messi y al balon
pd:no soy ni del barsa ni del madrid
Jajajaj puto D'Alessandro, porque lo echaron? Aún no se por qué coño decía MCDONAAAALD
PD: Bruce, falta alguno que diga FIN DE CICLO jaja
¿Lo echaron?????
Ni idea, no sería que fichó por algún equipo??
Dejé de seguir punto pelota cuando se les fué la cabeza definitivamente. Ahora me parece infumable. Si acaso veo futboleros de Marca.
a 8 y bajando![]()
![]()
D'Alessandro esta entrenando al Nastic de Tarragona, no lo echaron del programa, aunque no tardará mucho en volver porque viendo la campaña que esta haciendo con el Nastic en verano se ire a la calle.
Es canal+, me imagino que no son tan tontos como para no tener eso en cuenta.wiston
esa imagen no vale nada,que mas da que messi no este en fuera de juego si no se ve la pelota...quien me dice que hay todavia no han dado el pase y luego cuando lo dan messi entra en fuera de juego? para saber si es fuera de juego tienes que ver en la misma imagen a messi y al balon
pd:no soy ni del barsa ni del madrid
Esa misma, trazan la línea y se ve que está ligeramente por detrás. A ver si la encuentro.
revival es una mezcla de cristina cubero o carme barcelo XD
Es zepam no?revival es una mezcla de cristina cubero o carme barcelo XD