Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿58 millones Neymar? Madre mía, si están Messi, Pedro, Alexis, Tello, Cuenca y por detrás viene Deulofeu. Y todos son jóvenes.
neymar es un paquete,en esa liga de mierda no se puede saber nada,hasta un tal keirrison era pichichi...y romario con 40 tacos seguia metiendo goles cada domingo xD y robinho era dios...etccuenca es malisimo. tello me gusta pero solo le veo velocidad.. neymar es otro estilo de futbolista, es mas imaginativo, te resuelve el solo un partido y es muy joven.
en cuanto a los 58 millones estoy de acuerdo, es un dineral pero oye mira, en vez de robarnos que lo gasten en jugadores al menos.
neymar es un paquete,en esa liga de mierda no se puede saber nada,hasta un tal keirrison era pichichi...y romario con 40 tacos seguia metiendo goles cada domingo xD y robinho era dios...etc
que venga a europa y lo demuestre,mientras tanto a mi me parece que cuenca y tello no le tienen nada que envidiar,bueno si,la fama y el dinero (y la cresta rubia)
no me compares a neymar con ninguno de los que has nombrado por dios. esta claro que la liga brasileña esta a varios niveles por debajo pero la seleccion brasileña ahi la tienes y neymar es el mejor. todo se andara, hay que ver como se acopla a la liga española pero jugando con gente como messi, xavi, iniesta o cesc al lado.. muy malo tendria que ser para no ser un crack mundial, ademas de que es joven.
ahora mismo es el jugador joven con mas proyeccion de futuro, va a ser un crack a nivel mundial, tiempo al tiempo.
Pero es que pagar de primeras un dineral por un jugador que no ha dado el salto a una gran liga me parece que es correr un riesgo enorme. No sé si me explico, tampoco es que la liga brasileña sea una mierda, sino nunca se ficharían jugadores de allí, pero está claro que no es lo mismo ser la estrella de allí que ser un Rooney o Van Persie totalmente consagrados en una liga mucho mayor, esos jugadores sí que pueden valer ese pastón.
Está claro que Neymar es la mayor perla del fútbol, pero por otra parte también se ha engrosado de más lo que ha hecho, a Brasil le interesa tener un estandarte para el mundial, y creo que ese es uno de los motivos por los que se le ha endiosado tan pronto.
Yo creo que Cuenca aún puede progresar bastante, y Tello es más que velocidad, como extremo tiene mucho gol y una técnica buenísima.
supuestamente jordi alba lo tiene fichado el barsa
que me decis de azpilicueta? menudo partidazo se marco...me encanta
prefiero al Kun que a Neymar _cintura_
kelon que nos digais vosotros los del madrid precisamente a nosotros los del barsa lo de sentirnos segundones cuando llevais casi 4 años ganando una copita nada mas y en 11 partidos solo fuisteis capaces a ganarnos en 1.. es un poco ironico no crees?
o cuando llevamos 11 de 13 titulos posibles y vosotros 1. o cuando esta misma temporada llevamos 3 titulos y vosotros ninguno. o cuando os hemos eliminado de la champions, os hemos ganado en liga incluyendo un 2-6 (si quieres este no lo cuento que estabais con otro entrenador), pero si puedo contar un 1-3 en el bernabeu esta misma temporada, un 5-0 en el camp nou, os ganamos la supercopa de españa viniendo de la playa.
nose, que nos llameis segundones ahora precisamente... ya te digo que suena ironico, si hay aqui algun segundon es el madrid por todos los motivos que te acabo de dar, que no son pocos.
pero bueno, algunos madridistas sois asi, no veis mas alla del color blanco y como ahora vais lideres en liga ya esta todo solucionado, pero recordar, este barsa ha ganado a este madrid todos estos titulos de los que te estoy hablando, que no se te olvide.
PD: despues del 5-0 tambien poniais escusas, o despues de eliminaros de la champions o cuando os ganamos 3 ligas seguidas, o despues de ganaros la supercopa de españa... asi que ahora que vais lideres que voy a esperar de gente como tu tan cerrada del madrid que no sabe ver la realidad?
Para nada son comparables, uno es un extremo creativo y con regate contra un DC estilo killer como es Agüero, es como comparar a Busquets con Ozil o a Piqué y Bale xDD