Hablemos de fútbol.

Club Nacional de Football (o también llamado "Nacional de Montevideo") Por haber un equipo de Paraguay también llamado nacional, con el mismo escudo y la misma indumentaria (razónes obvias... que no debo explicar) es Campeon del Campeonato Apertura, tras vencer a Liverpool 1 a 0

A ver si ahora el Madrid vuelve a pinchar y le toca jugar en el Madrigal contra el Villareal, que necesita puntos como el comer y cuando juega contra cualquier grande se crece y mucho en su campo...

Si el Madrid vuelve a fallar y el Barça gana volverá el canguelo por la meseta muahahahahaa

PD: Que puto golazo de Messi el sábado, para variar... jojojojo

el mejor equipo del planeta tierra que lleva 3 titulos esta temporada y esta en las 3 competiciones,en la final de una de ellas y se siente segundon?

mi no entender,jajaja.

te olvidas del tercero de messi tambien, que por cierto mal anulado y no ponen ni la repeticion jajaja. menos mal que ganamos igualmente pero vaya marcantes, no pusieron ni la repeticion.. en fin.

por cierto, esto en mi pueblo es expulsion y no fue ni amarilla:

y ahora no me vengais con que se resbala... me da igual que se resbale, eso es roja igualmente. estoy cansado de ver a jugadores expulsados por hacer faltas sin querer por resbalarse o por medir mal..

PD: ah si, mourinho volviendo a criticar a los arbitros, cuando gana se calla y felicita al rival (todos somos muy simpaticos cuando las cosas van a favor), cuando empata o pierde ya empieza a llorar o a esperarlos en el parking jajaja

el mejor equipo del planeta tierra que lleva 3 titulos esta temporada y esta en las 3 competiciones,en la final de una de ellas y se siente segundon?

mi no entender,jajaja.

Segundón - que se siente segundo.

Puesto en la competición liguera? Dímelo tu que no me acuerdo.

Entender no entiendes nada, revival, por eso te banean día sí día también.

PD: Lo tuyo es de traca Chey, o sea, se resbala, pero da igual? jaja pero tío.. Y Mourinho SIEMPRE ha criticado a los arbitros cuando ha querido y el lo dice, no como el meacolonias que dice: NO HABLAMOS DE ARBITROS y al día siguiente PUM, o manda a sus tontos Freixa, Piqué o Alves a que lo digan por el jaja

Última edición:
kelon que nos digais vosotros los del madrid precisamente a nosotros los del barsa lo de sentirnos segundones cuando llevais casi 4 años ganando una copita nada mas y en 11 partidos solo fuisteis capaces a ganarnos en 1.. es un poco ironico no crees?

o cuando llevamos 11 de 13 titulos posibles y vosotros 1. o cuando esta misma temporada llevamos 3 titulos y vosotros ninguno. o cuando os hemos eliminado de la champions, os hemos ganado en liga incluyendo un 2-6 (si quieres este no lo cuento que estabais con otro entrenador), pero si puedo contar un 1-3 en el bernabeu esta misma temporada, un 5-0 en el camp nou, os ganamos la supercopa de españa viniendo de la playa.

nose, que nos llameis segundones ahora precisamente... ya te digo que suena ironico, si hay aqui algun segundon es el madrid por todos los motivos que te acabo de dar, que no son pocos.

pero bueno, algunos madridistas sois asi, no veis mas alla del color blanco y como ahora vais lideres en liga ya esta todo solucionado, pero recordar, este barsa ha ganado a este madrid todos estos titulos de los que te estoy hablando, que no se te olvide.

PD: despues del 5-0 tambien poniais escusas, o despues de eliminaros de la champions o cuando os ganamos 3 ligas seguidas, o despues de ganaros la supercopa de españa... asi que ahora que vais lideres que voy a esperar de gente como tu tan cerrada del madrid que no sabe ver la realidad?

son muchos años de rabia contenida por no poder ganar titulos ya que el barça es el que se los lleva de tres en tres o de seis en seis,son los amos del balon y del buen futbol,no hay mucho que discutir.
el madriz los hacia en los años 50,puedes comprarte un cinexin y tal vez veas algo memorable en campos de tierra y pedrolos cual camino de cabras.

Joder las cosas que se montan por un empate

This URL has been removed!

jajaja,ya ves.
y nos llaman segundones por la posicion en la tabla pero la actitud que tienen por estar a ocho y saber sobre seguro que en el camp nou se les van 3 mas les da un blancazooo...

Que sí que muy bien, que el Barcelona es el mejor equipo de la tierra, el que mejor juega, el que más pases da en su área, el que mejor ha jugado en la historia, el que más goles mete ( ah no coño, eso es el Madrid ) el que más titulos tiene ( ah no coño, que ese es también el madrid ) y el que tiene el césped más bonito. Pero es que un equipo humilde, de dudosa calidad, que no juega a nada, que es el antifútbol, qe nunca gana a nadie, y que es ultramegadefensivo, OS SACA 8 PUNTOS y estáis contentos, explicadme eso.

Y ya de paso las declaraciones de un ex-directivo del Barcelona, que ha vivido el villarato desde dentro

jajaja,ya ves.
y nos llaman segundones por la posicion en la tabla pero la actitud que tienen por estar a ocho y saber sobre seguro que en el camp nou se les van 3 mas les da un blancazooo...

No es por nada, pero para que el Madrid pierda el liderazgo, tiene que perder tres partidos y el Barça ganar todos. Estás asumiendo que el Barça va a ganar en el camp nou, lo cual es aceptable, pero no creo que pase la verdad porque tu lo digas. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, quien se esperaba el gol de Cazorla ayer?

Prepotentes del Barça y el Madrid los hay en todos sitios, asi que menos pelear y a disfrutar un poco.

Si estar a 8 puntos, es decir que aún hay liga, que baje dios y lo vea... en fin.. cada loco con su tema

Atrás